- Paolo_MineiroCiudadano
Reporte a Dinho Sao Paulo y Matteinho Sao Paulo, -PK-NRE+Intento de rol sensible-
Lun Oct 30, 2023 2:12 am
Nombre IC: Paolo Mineiro
Nombre reportado: Dinho Sao Paulo y Matteinho Sao Paulo
¿Que sucedió? voy a aseguradora para buscar mi moto y donde llegamos a la situacion, el sujeto saca un arma y dice andate seguidamente dispara, tira el avizo como si lo hubiese dicho enserio, solo puso eso y pkeo rapidamente, al parecer quieren guardar mi moto en el garage ese que se puede ver en las fotos. luego el sujeto dice, a este lo tiramos al ryo?, intenta cogerme de los pies tirando me y do, a lo que no contesto y paso a hacer el reporte, espero que sean sancionados, cabe recalcar que el jugador Matteinho Sao Paulo es "Denis Perez" y tiene multiples reportes en el servidor, espero y sea sancionado como se debe. el NRE, porque me abaten y se quedan hablando por voice, sin salir de la zona del "PK".
Hora y fecha: en ss
Otros:
Nombre reportado: Dinho Sao Paulo y Matteinho Sao Paulo
¿Que sucedió? voy a aseguradora para buscar mi moto y donde llegamos a la situacion, el sujeto saca un arma y dice andate seguidamente dispara, tira el avizo como si lo hubiese dicho enserio, solo puso eso y pkeo rapidamente, al parecer quieren guardar mi moto en el garage ese que se puede ver en las fotos. luego el sujeto dice, a este lo tiramos al ryo?, intenta cogerme de los pies tirando me y do, a lo que no contesto y paso a hacer el reporte, espero que sean sancionados, cabe recalcar que el jugador Matteinho Sao Paulo es "Denis Perez" y tiene multiples reportes en el servidor, espero y sea sancionado como se debe. el NRE, porque me abaten y se quedan hablando por voice, sin salir de la zona del "PK".
Hora y fecha: en ss
Otros:
- Osama FaceCiudadano
Re: Reporte a Dinho Sao Paulo y Matteinho Sao Paulo, -PK-NRE+Intento de rol sensible-
Lun Oct 30, 2023 3:26 am
Buenas al señor reportante y al staff que tome el reporte,vengo a dar mi defensa hacia mi PJ "Dinho Sao Paulo", bien, me reportas por intento de rol sensible, cosa que nada que ver, ya que ahi se ve como yo te quiero llevar al rio para por rol no tenga que venir same a nuestra casa y vos evadis el mismo,ademas pudimos hacer otras cosas, como PKT(si teniamos spec),etc.Tambien por no rolear entorno, el cual vos llegaste a nuestra casa y te matamos, luego de que mi hermano haga el llamado,nos quedamos ahi esperando a que respondas el /do.cosa que totalmente evadiste aceptando muerte.
- Osama FaceCiudadano
Re: Reporte a Dinho Sao Paulo y Matteinho Sao Paulo, -PK-NRE+Intento de rol sensible-
Lun Oct 30, 2023 3:29 am
y tambien tenes que dejar de pensar un poco en PDR,ya que en casi todos tus reportes pedis que saquen pdr, soñas con eso.
- Paolo_MineiroCiudadano
Lun Oct 30, 2023 4:04 am
y la defensa?
- Denis perezCiudadano
Lun Oct 30, 2023 4:23 am
Buenas al Staff que tome el reporte.
Bueno vengo a defender a mi PJ "Matteinho Sao Paulo.Buenas el motivo del PK es por que vos querías recuperar tu moto a la cual te abati por que la tenia a uno que se la di para que la llevara a mi casa, arriesgaste tu vida sabiendo que te metiste en una propiedad privada como es mi casa claro NIP.
NRE: Dije en entorno que el que te abatio se quedo en la zona dejo ss
PD: me ckie con un staff a lo cual ya sabe que soy Denis Perez nose tanto te gusta mi nombre que lo nombras en todos tus reportes? si queres ckeate y ponete mi nombre los reportes estan en espera asi que deja de llorar PIPI,
- SmowWCiudadano
Lun Oct 30, 2023 12:19 pm
Tomo reporte
- SmowWCiudadano
Miér Nov 01, 2023 12:43 pm
Reporte rechazado, cierro