- Paolo_MineiroCiudadano
Reporte a Matteinho Sao Paulo.
Lun Oct 30, 2023 5:40 am
Nombre IC: Paolo Mineiro
Nombre reportado: Matteinho Sao Paulo
¿Que sucedió? Todo empezo la primera vez que fui con el asegurador a buscar mi moto el pj me pkea en este reporte lo podran ver : https://www.argentinaroleplay.com/t41824-reporte-a-dinho-sao-paulo-y-matteinho-sao-paulo-pk-nreintento-de-rol-sensible
Lo que paso, es que el jugador, se llevo mi moto a LAS VENTURAS, perdon si pase hasta ahi, solo queria tomar las pruebas necesarias, las cuales me brindo su ayuda el asegurador para acercarnos a buscar la moto en este caso una NRG. hasta donde llega la toxicidad del jugador "Denis Perez o Matteinho Sao Paulo"?. espero que tomen drasticas medidas, dice exactamente en los carteles que NO DEBE PASAR, perdon si lo hice solo queria tomar las pruebas necesarias para hacer esta denuncia. y las consegui yendo hasta el lugar y usando el comando /ultimovehiculo, quise llamar a un staff, pero no habia nadie conectado y los usuarios luego de hacer el agravado se retiraron (QUIT). el jugador cuenta con multiples reportes, y tiene mucho tiempo en el servidor y PDR que no se les han retirado ni se les ha dado los reportes aceptados. espero que tomen medidas. Tengo mas pruebas de ser necesario se las otorgare al staff que tome el reporte.
Hora y fecha: en SS
Otros:
Nombre reportado: Matteinho Sao Paulo
¿Que sucedió? Todo empezo la primera vez que fui con el asegurador a buscar mi moto el pj me pkea en este reporte lo podran ver : https://www.argentinaroleplay.com/t41824-reporte-a-dinho-sao-paulo-y-matteinho-sao-paulo-pk-nreintento-de-rol-sensible
Lo que paso, es que el jugador, se llevo mi moto a LAS VENTURAS, perdon si pase hasta ahi, solo queria tomar las pruebas necesarias, las cuales me brindo su ayuda el asegurador para acercarnos a buscar la moto en este caso una NRG. hasta donde llega la toxicidad del jugador "Denis Perez o Matteinho Sao Paulo"?. espero que tomen drasticas medidas, dice exactamente en los carteles que NO DEBE PASAR, perdon si lo hice solo queria tomar las pruebas necesarias para hacer esta denuncia. y las consegui yendo hasta el lugar y usando el comando /ultimovehiculo, quise llamar a un staff, pero no habia nadie conectado y los usuarios luego de hacer el agravado se retiraron (QUIT). el jugador cuenta con multiples reportes, y tiene mucho tiempo en el servidor y PDR que no se les han retirado ni se les ha dado los reportes aceptados. espero que tomen medidas. Tengo mas pruebas de ser necesario se las otorgare al staff que tome el reporte.
Hora y fecha: en SS
Otros:
- Denis perezCiudadano
Re: Reporte a Matteinho Sao Paulo.
Lun Oct 30, 2023 7:12 am
Buenas al Staff que tome el reporte
Tenes alguna prueba donde yo este subido a tu moto oh algun video donde lleve tu moto a dicho lugar? yo tenia tu moto cuando te mate y se la di a otra persona despues de eso nose se llevaron tu moto a mi casa donde viniste con aseguradora y te abati para que no te lleves la moto despues de eso me fui con mi hermano a dar unas vueltas y despues quitear.PD:No veo la toxicidad hermano es algo que pones por sacartelo del orto.
Creo que /ultimovehiculo avece se bugea pero se lo dejo en las manos del staff.
Por que me sacarian PDR si los reportes que me hicieron todavia no estan ni aceptados estas soñando mucho con PDR
Se ve que este usuario se metio a un lugar donde nose puede y el ingreso y no espero a un staff quien se la tpee hacia el vos decidiste meterte a esa zona.
Talvez un sujeto oh vos mismo dejaste la moto en esa zona donde no se pueda
- Paolo_MineiroCiudadano
Lun Oct 30, 2023 7:14 am
Que defensa mas flaca hermano, el /ultimovehiculo no falla, querias trollear y te salio completamente mal, quiteaste para que se borre el /ultimovehiculo, apure el tramite y consegui las pruebas necesarias. ahora, ¿Que vas a decir?.
- Paolo_MineiroCiudadano
Lun Oct 30, 2023 7:15 am
Tengo mas pruebas y el Asegurador, me aseguro que puede testificar sobre este agraviado. espero respuesta del staff gracias.
- Denis perezCiudadano
Lun Oct 30, 2023 7:15 am
Fijate vos hermano lo que haces metiéndote en ese lugar, aporta videos oh pruebas donde te puse la moto en ese lugar.
- Paolo_MineiroCiudadano
Lun Oct 30, 2023 7:19 am
pero defendete almenos amigo te hundis mas y mas, no contesto mas hasta que el staff tome el reporte
- Paolo_MineiroCiudadano
Lun Oct 30, 2023 7:21 am
y porfavor no traigas tu toxicidad al foro, yo no me saco nada del "orto"...
- Denis perezCiudadano
Lun Oct 30, 2023 7:37 am
Bueno dejo de responder a este reporte por que despues me reporta por que le conteste el reporte
- Paolo_MineiroCiudadano
Lun Oct 30, 2023 9:23 am
Debes de contestar el reporte con respeto, asi como lo hacen los demas usuarios, si te reporte por toxicidad por mal uso de palabras dentro del foro es otra cosa. es parte de las normativas.
- Paolo_MineiroCiudadano
Lun Oct 30, 2023 12:52 pm
aca apenas me subo a la moto todavia tenia el cartelito q dice q la moto es mia...
- javi/21Ciudadano
Lun Oct 30, 2023 1:31 pm
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa valida.
Normativa de los reportes (Leer, importante)
- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
- javi/21Ciudadano
Mar Oct 31, 2023 4:12 pm
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, el usuario sera sancionado por (Troll).
Cierro y Muevo