- Denis perezCiudadano
[REPORTE] Paolo Minerio Ribotril Smith || Intento de Carkil || NIP ||
Lun Oct 30, 2023 4:36 am
Nombre IC:Matteinho Sao Paulo
Nombre reportado: Paolo minerio|| Ribotril Smith
¿Que sucedió?:estabamos en un rol de guerras y estos nulitos me empiezan a pisar.
Hora y Fecha: 01:44 (30/10/23)
Otros: Dejo video de lo sucedido, espero que le saquen PDR al sujeto tiene 16 pdr y varias horas para saber que no se puede hacer eso en un rol.
https://youtu.be/a9y65ox4N4E
Nombre reportado: Paolo minerio|| Ribotril Smith
¿Que sucedió?:estabamos en un rol de guerras y estos nulitos me empiezan a pisar.
Hora y Fecha: 01:44 (30/10/23)
Otros: Dejo video de lo sucedido, espero que le saquen PDR al sujeto tiene 16 pdr y varias horas para saber que no se puede hacer eso en un rol.
https://youtu.be/a9y65ox4N4E
- Paolo_MineiroCiudadano
respuesta
Lun Oct 30, 2023 6:19 am
Paso a defender a mi PJ, Paolo Mineiro, no fue intento de carkill, simplemente iba llegando a la zona donde hiciste un DM, y te lleve puesto, no fue intencional.
- Paolo_MineiroCiudadano
Re: [REPORTE] Paolo Minerio Ribotril Smith || Intento de Carkil || NIP ||
Lun Oct 30, 2023 6:21 am
Si fuese intento de carkill, te habria atropellado repetidas veces, yo simplemente te pase a llevar por estar en medio de la calle, el NIP no lo veo.
- SmowWCiudadano
Lun Oct 30, 2023 12:14 pm
Tomo reporte
- Ribotril_SmithCiudadano
Defensa Ribo
Lun Oct 30, 2023 3:12 pm
Buenas tardes, vengo a defender a mi pj Ribotril, desde ya tu comentario "NULITO" esta de mas, bueno ayer habia neblina en la city y yo tenia como 500 de ping a lo cual no veia nada se me hacia imposible la jugabilidad, llegue al lugar nomas por que le tiraban a mi compa, y te pise sin querer bro te puse (FAIL) pero se ve que no lo viste.
Se ve en tu propio video tu NRC ya que no lo roleaste y creo que tambien tu NRH.
Y hablemos del MG ya que cekeaste tu pj anterior Denis perez y de la nada con tu pj nuevo ya estas en la misma banda tirandole tiros a la misma gente, eso lo veo muy mal de tu parte y de la gente que te "recluta" que ni rol de reclutamiento debes tener jaja, saludos bro disculpa que te choque no te vi.
Se ve en tu propio video tu NRC ya que no lo roleaste y creo que tambien tu NRH.
Y hablemos del MG ya que cekeaste tu pj anterior Denis perez y de la nada con tu pj nuevo ya estas en la misma banda tirandole tiros a la misma gente, eso lo veo muy mal de tu parte y de la gente que te "recluta" que ni rol de reclutamiento debes tener jaja, saludos bro disculpa que te choque no te vi.
- Denis perezCiudadano
Lun Oct 30, 2023 6:57 pm
En el video se ve claro que me querian pisar para que despues Paolo me mate con una berreta pero no puedo, si tenias 500 de ping aporta pruebas oh videos.
Si el staff solicita el video completo que me diga
NIP: Como vas pisando a una persona por la calle?
Si el staff solicita el video completo que me diga
NIP: Como vas pisando a una persona por la calle?
- Paolo_MineiroCiudadano
Lun Oct 30, 2023 8:22 pm
Pues, en mi defensa yo llevaba un ping muy malo si me mataste estando quieto directamente, aparte te pise sin querer y no volvii a repetirlo, es mas frene y me baje de la moto.
- Denis perezCiudadano
Lun Oct 30, 2023 8:49 pm
aporta pruebas
- Paolo_MineiroCiudadano
Lun Oct 30, 2023 8:52 pm
se ve en tu video que no tuve intencion de volver a atropellarte ni mucho menos, suelo pasar muy rapido esa curva, el choque no fue intencional.
- SmowWCiudadano
Miér Nov 01, 2023 11:45 am
Reporte aceptado, cierro