- egaaar2Ciudadano
[ REPORTE ] Matteinho Sao Paulo PI+PK+MG+NRE+Forzar Rol
Mar Oct 31, 2023 3:25 am
Nombre IC: Eddy Moretti
Nombre reportado: Matteinho Sao Paulo
¿Que sucedió? bien me encontraba muy traquilamente trabajando en mineria en Blue Berry, a lo que llega este tipo que no conozco e intenta renococerme, a lo que yo respondo que de ninguna manera reconoceria al mismo, este sigue preguntando por una camioneta estacionada en la banquina, esta estaba con valizas, como se puede apreciar en la prueba, yo le digo que me deje trabajar, y continuo en lo mio. A lo que sigue preguntando por la misma camioneta y yo le respondo si que le da derecho a apoderarse de lo ajeno, repito yo estaba trabajando y ni vi que tenia este sujeto ya que al encontrarme en una zona segura donde claramente el cartel lo indica y yo con este tipo no tenia ni rol previo ni nada por estilo, decidi seguir trabajando, luego este me mata sin motivos, al ultimo me insulta de negro de mierda, algo xenofobo pero bueno espero que este reporte no quede en nada porque gente asi arruina la experiencia de la ciudad, y como que esto cansa ademas pude observar los multiples reportes de los antiroles de este sujeto, espero una sancion justa porque las pruebas son claras y precisas. Respondere cuando el staff me lo solicite, desde ya muchas gracias al staff que tome el mismo. Buenas Noches.
Hora y fecha: 02:15 31/10/23
Otros: adjunto video donde se observa todo lo sucedido
Nombre reportado: Matteinho Sao Paulo
¿Que sucedió? bien me encontraba muy traquilamente trabajando en mineria en Blue Berry, a lo que llega este tipo que no conozco e intenta renococerme, a lo que yo respondo que de ninguna manera reconoceria al mismo, este sigue preguntando por una camioneta estacionada en la banquina, esta estaba con valizas, como se puede apreciar en la prueba, yo le digo que me deje trabajar, y continuo en lo mio. A lo que sigue preguntando por la misma camioneta y yo le respondo si que le da derecho a apoderarse de lo ajeno, repito yo estaba trabajando y ni vi que tenia este sujeto ya que al encontrarme en una zona segura donde claramente el cartel lo indica y yo con este tipo no tenia ni rol previo ni nada por estilo, decidi seguir trabajando, luego este me mata sin motivos, al ultimo me insulta de negro de mierda, algo xenofobo pero bueno espero que este reporte no quede en nada porque gente asi arruina la experiencia de la ciudad, y como que esto cansa ademas pude observar los multiples reportes de los antiroles de este sujeto, espero una sancion justa porque las pruebas son claras y precisas. Respondere cuando el staff me lo solicite, desde ya muchas gracias al staff que tome el mismo. Buenas Noches.
Hora y fecha: 02:15 31/10/23
Otros: adjunto video donde se observa todo lo sucedido
- Denis perezCiudadano
Re: [ REPORTE ] Matteinho Sao Paulo PI+PK+MG+NRE+Forzar Rol
Mar Oct 31, 2023 4:06 am
Buenas al Staff que tome el reporte
Vengo a defender a mi PJ "Matteinho Sao PauloPI
Explicame por que seria PI?
PK
Te pkie por la razon que te estabas llevando mi NRG en tu camioneta a esconderla oh quien sabe donde oh que le hiciste, otra razon es que habías llamado a tus amigos para venir a matarme como se ve en tu video.
Dejo ss donde se ve al sujeto encima de la misma camioneta ( fijense en la id del video del sujeto y mi ss es el mismo sujeto)
![[ REPORTE ] Matteinho Sao Paulo PI+PK+MG+NRE+Forzar Rol Captu156](https://i.servimg.com/u/f35/20/46/14/81/captu156.png)
MG
Contame por que seria MG
NRE
Acepto el NRE
Forzar rol
En ningun momento te forze rol para mi beneficio.
PD: aver si mejoramos nuestra interpretación de personaje y valorando la vida de tu PJ por que veo que andas mal.
- egaaar2Ciudadano
Mar Oct 31, 2023 4:22 am
PI: porque venis a provocar conflictos, ya que con vos no tengo ninguno además de tirar un comentario xenófobo. Algo innecesario.
Mg: porque te guiaste de la ID para realizarme pk? Ya que en minería yo no estoy vestido de la forma del sujeto q va ena Raptor, osea solo te guiaste de una id, yo pude haber relogeado y se cambia la id. Osea tu defensa es muy mala
Y yo interpretó que pj esta trabajando en una zona segura, y claramente hay un cartel que dice que hay un entorno, sin conflictos con nadie por lo que me siento seguro de seguir haciendo mi trabajo.
Lo de la radio aviso que un tipo me estaba amenazando y que no conocía al mismo. Nada más en ningún momento dije que vayan a matarte o algo.
Dejó en manos del staff, que espero tomen cartas en el asunto.
Mg: porque te guiaste de la ID para realizarme pk? Ya que en minería yo no estoy vestido de la forma del sujeto q va ena Raptor, osea solo te guiaste de una id, yo pude haber relogeado y se cambia la id. Osea tu defensa es muy mala
Y yo interpretó que pj esta trabajando en una zona segura, y claramente hay un cartel que dice que hay un entorno, sin conflictos con nadie por lo que me siento seguro de seguir haciendo mi trabajo.
Lo de la radio aviso que un tipo me estaba amenazando y que no conocía al mismo. Nada más en ningún momento dije que vayan a matarte o algo.
Dejó en manos del staff, que espero tomen cartas en el asunto.
- Denis perezCiudadano
Mar Oct 31, 2023 4:36 am
PI:
Nunca quise generar conflicto vos lo provocaste con tu actitud desafiante viendo que tengo una AK-107 en la espalda no valorando tu vida.
MG
Las facciones del tu PJ no cambia en ningun momento
lo de la radio ya es claramente que van a venir tus amigos a protegerte oh matarme
Nunca quise generar conflicto vos lo provocaste con tu actitud desafiante viendo que tengo una AK-107 en la espalda no valorando tu vida.
MG
Las facciones del tu PJ no cambia en ningun momento
lo de la radio ya es claramente que van a venir tus amigos a protegerte oh matarme
- egaaar2Ciudadano
Vie Nov 10, 2023 7:51 am
Up...
- egaaar2Ciudadano
Vie Nov 10, 2023 7:52 am
Pasaron mil años y nadie tomó el reporte.
- Justyn WrightAspirante
Dom Nov 12, 2023 2:12 am
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Normativa de los reportes (Leer, importante)
- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
- Justyn WrightAspirante
Miér Nov 15, 2023 8:48 pm