¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC Empty [Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC

Mar Oct 31, 2023 10:28 am
Nombre IC:Fernando Loizo
Nombre del Reportado:Stefano Coppola
¿Que Sucedió?Sucedió que le habían robado la moto a Ribotril que es de la banda de los Vatos Lokos y son conocidos mio, los estaba siguiendo les pinche las ruedas de la nrg, que hace el sujeto empieza a agarrar montañas como si nada, con una moto deportiva y además de que tenía las ruedas pinchadas, a eso el sujeto una vez que se le termina de romper el motor  la moto, el reportado hace un salto claramente tremendo NVVPJ hacia su personaje también haciendo tremendo PG, y me gustaria pedir el rol de heridas ya que recibió varios disparos el sujeto y como se ve en el video seguía vivo nunca lo llegue a matar.
Hora:Se ve en los videos
Otros:Paso a dejar los links de las pruebas de los anti roles de este sujeto.

https://www.youtube.com/watch?v=WM0LlG-gQQY&ab_channel=FernandoLoizo

https://www.youtube.com/watch?v=eRVs_6fdx68&ab_channel=FernandoLoizo

https://www.youtube.com/watch?v=PphBFybNPBo&ab_channel=FernandoLoizo
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC Empty Re: [Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC

Miér Nov 01, 2023 12:14 pm
Tomo reporte


[Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC Mta-sc12
avatar
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/01/2022

[Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC Empty Re: [Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC

Miér Nov 01, 2023 5:44 pm
Buenas, vengo a defender a mi PJ Stefano Coppola.
El 4x4 yo no lo veo, fueron 2 segundos por los que paso en la montaña debido a tener las ruedas pinchadas.
El NRC fue por los crashlags que me dabas continuamente, debido a eso me caí y por adrenalina subí rápidamente a la moto cuidando la vida de mi personaje.
El NNVPJ no lo veo, es más en todo momento por cuidar la vida de mi personaje sigo evadiéndote y siguiendo a pesar del vehículo en mal estado.
El PG acepto las consecuencias.
Dejó pruebas de mi "NRH"
[Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC Captur35
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC Empty Re: [Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC

Miér Nov 01, 2023 9:14 pm
El rol de recibir la caída del agua donde está, hacia el agua no creo que no sientas nada, es bastante alto la montaña, nunca te crashlageo lo unico que queria era adelantarte ya que tenes las 2 ruedas pinchadas y aun seguías andando igual, era secarte ventaja y dispararte más adelante.
avatar
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/01/2022

[Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC Empty Re: [Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC

Miér Nov 01, 2023 9:22 pm
Eso que le llamas "adelantarse" en tu propio video se ve como me crashlageas. Yo estoy interpretando la situación del momento con mi personaje amigo, me tiro desde la montaña al agua para evitar que me mates.
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC Empty Re: [Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC

Sáb Nov 04, 2023 2:09 pm
Reporte aceptado, cierro


[Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[Reporte] Stefano Coppola- PGX2,NNVPJ,4X4,NRH,NRC Mta-sc12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.