- tomiyounouCiudadano
EVADIR ROL MULTIPLES VECES, QUIT EN ROL, NIP, IOOC, ABRIR //B INECESARIAMENTE |Owen Shelby
Mar Oct 31, 2023 9:15 pm
Nombre IC: [iThomas Washington[/i]
Nombre reportado: Owen Shelby
¿Que sucedió? Lo que paso es que el sujeto estaba tratando de susurrar que vendia marihuana y lastimosamente lo escuche, lo tazee evadio rol multiples veces y despues me dejo llevarlo a un costado de mineria para confiscarle la marihuana y evadio nuevamente al ultimo quitio
Hora y fecha: 21:00hs
Nombre reportado: Owen Shelby
¿Que sucedió? Lo que paso es que el sujeto estaba tratando de susurrar que vendia marihuana y lastimosamente lo escuche, lo tazee evadio rol multiples veces y despues me dejo llevarlo a un costado de mineria para confiscarle la marihuana y evadio nuevamente al ultimo quitio
Hora y fecha: 21:00hs
- owenpzkCiudadano
Re: EVADIR ROL MULTIPLES VECES, QUIT EN ROL, NIP, IOOC, ABRIR //B INECESARIAMENTE |Owen Shelby
Miér Nov 01, 2023 12:47 am
1_ me tenias que destazear para poder usar /rendirse lo cual lo hiciste mucho mas tarde , por eso mismo te ponia que no me deja usar la animación
2_ donde estan las ss donde yo quiero susurrar?
3_ me querias sacar 6g de mari cuando lo permitido es hasta 7 y mentiste con que el maximo es 3 xd y aun asi me querias sacar sin razon porque yo nunca intente vender
2_ donde estan las ss donde yo quiero susurrar?
3_ me querias sacar 6g de mari cuando lo permitido es hasta 7 y mentiste con que el maximo es 3 xd y aun asi me querias sacar sin razon porque yo nunca intente vender
- SmowWCiudadano
Re: EVADIR ROL MULTIPLES VECES, QUIT EN ROL, NIP, IOOC, ABRIR //B INECESARIAMENTE |Owen Shelby
Miér Nov 01, 2023 11:39 am
Tomo reporte
- tomiyounouCiudadano
Respuesta
Miér Nov 01, 2023 4:15 pm
rey aca tenes el SS de la mari que estabas vendiendo y es totalmente ilegal que vendas, por eso mismo te la quise confiscar.
evadiste rol en esta ss multiples veces
cerra la boca y rolea bien amigo, lloras por marihuana que la haces en 2 segundos pipipip
- SmowWCiudadano
Sáb Nov 04, 2023 2:27 pm
Reporte aceptado, cierro
- [Reporte] Ramiro Araujo - PG x2 - Abrir multiples veces /b muy inecesariamente - NVVDPJ - Confundir canales - IOOC - mal uso /do - evadir rol
- [Reporte] Nicolaz Bazan NIP NRE PG Iocc masivo No cut b Abrir b inecesariamente NRH intento de evadir rol multiples veces
- [Reporte] Juancho Auteri, Facu Auteri - ABRIR/B INNCESARIAMENTE MULTIPLES VECES; QUIT PARA EVADIR ROL, INTENTO DE CK
- Reporte a Agustin Ascona por PG y Evadir rol por /do abrir/b multiples veces sin necesidad.
- EVADIR ROL MULTIPLES VECES, NIP, MG VIA DISCORD, abrir b innecesariamente. Juan Carlos Moreno