¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
eljuaco_09
eljuaco_09
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/07/2023

[Reporte a Staff] Jail sin Razon  y revivir gente sin motivos Empty [Reporte a Staff] Jail sin Razon y revivir gente sin motivos

Miér Nov 01, 2023 4:15 pm
Nombre IC: Juaquin Rodriguez
Nombre reportado: Gonzalo Reisevich
¿Que sucedió? bien yo estaba en procesadora y victor araujo estaba jodiendo entonces le pegue una piña y el saco su arma y empezo a dispararme y yo corri luego viene cristian rondi y le empezo a pegar y tenia poca vida entonces lo mato y victor llamo al staff diciendo q le hice y el staff lo revivio y q yo sepa los staff nunca te reviven si te matan te dice ¨reporta en foro¨ y como el tenia un arma el staff este nose porque lo revivio luego viene este staff y me jailea por un Supuesto [DMCAR]
Hora y fecha: 15:57 (1/11/23)
Otros:
pruebas de que me jailio por DMCAR sin que yo alla echo DMCAR
https://i.servimg.com/u/f77/20/51/01/17/mta_sa31.png

luego cuando le mande q le dije q solo le pgue una peña no le hice dm car me dijo hay me confundi y me volvio a Jailear por dm
https://i.servimg.com/u/f77/20/51/01/17/mta_sa32.png

pruebas de q solo le pgue una piña y el q lo mato fue cristian rondi. y nose porq lo revivio ya q nunca nos reviven cuando morimos con armas dicen q solo reportemos en foro y a este lo revivio (son amigos seguro)
https://i.servimg.com/u/f77/20/51/01/17/image_10.png

bueno ya tienen todas las pruebas de q me jailio por un DMCAR q no hice y q revivio al sujeto sin motivos de revivirlo.
espero q a este sujeto lo saquen del equipo de staff ya q jailea sin razon y anda reviviendo gente para q no pierda el arma.
valen_mdpp
valen_mdpp
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte a Staff] Jail sin Razon  y revivir gente sin motivos Empty Re-reporte

Miér Nov 01, 2023 4:48 pm
Hola, buenas tardes.

Primero y principal, el tiempo de DM y DM Car es exactamente el mismo (30 minutos). Cuando me mencionaste eso, al yo no haberme dado cuenta de que te puse otra normativa lo cambié de inmediato.
Segundo, por mas amigo mio (Que en este caso no fue) sea una persona no lo voy a revivir para que salve un arma, bajo ninguna circunstancia. Lo reviví porque me mencionó que le habian hecho CarKill y me mostró las pruebas correspondientes. Si a vos no te reviven en el momento no se porque será, pero yo le doy bola a ese tipo de cosas.

**Lo reviví porque ví el momento para poder hacerlo, ya que le habian hecho antirol. No veo porque lo iba a mandar a foro si lo podia solucionar yo**
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[Reporte a Staff] Jail sin Razon  y revivir gente sin motivos Empty Re: [Reporte a Staff] Jail sin Razon y revivir gente sin motivos

Miér Nov 01, 2023 5:04 pm
Tomo reporte


[Reporte a Staff] Jail sin Razon  y revivir gente sin motivos Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[Reporte a Staff] Jail sin Razon  y revivir gente sin motivos Mta-sc12
eljuaco_09
eljuaco_09
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/07/2023

[Reporte a Staff] Jail sin Razon  y revivir gente sin motivos Empty Re-Reporte

Miér Nov 01, 2023 7:40 pm
si pero siempre q pasa eso todos los Staff te dicen apela en foro y las cosas q pierdes por un anti rol no se devuelven.
valen_mdpp
valen_mdpp
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte a Staff] Jail sin Razon  y revivir gente sin motivos Empty Re-reporte PT.2

Miér Nov 01, 2023 8:05 pm
Como pude ir a ayudarlo en el momento no me hizo falta redirigirlo al foro.
eljuaco_09
eljuaco_09
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/07/2023

[Reporte a Staff] Jail sin Razon  y revivir gente sin motivos Empty Re-Reporte

Miér Nov 01, 2023 10:22 pm
esta bien pensa lo que quieras el reporte ya esta echo ayudarlo podes ayudar pero no revivirlo.
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[Reporte a Staff] Jail sin Razon  y revivir gente sin motivos Empty Re: [Reporte a Staff] Jail sin Razon y revivir gente sin motivos

Jue Nov 02, 2023 6:05 pm
Reporte rechazado, el staff actuó acorde a lo que debió hacer y ayudo al usuario , si un staff se encuentra en el lugar de los hechos puede actuar, cierro


[Reporte a Staff] Jail sin Razon  y revivir gente sin motivos Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[Reporte a Staff] Jail sin Razon  y revivir gente sin motivos Mta-sc12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.