- Santiago MortebeuCiudadano
[Reporte] Marcos_Carola - MG
Jue Nov 02, 2023 2:43 pm
Nombre IC: Santiago_Mortebeu
Nombre reportado: Marcos_Carola
¿Que sucedió? Salí de fabricar y me fui a montaña, en el video se puede observar como pasan segundos y segundos y ningún pd viene, nadie me vio salir de la fábrica. Pero luego, al minuto llega este chico y dice que me va a revisarme porque me vio salir de la fábrica, cuando en el video se observa que no había NADIE, por ende, es MG.
Hora y fecha: 02/11/2023 - 12:07
Otros: https://youtu.be/OJ9xZF0nct4
Nombre reportado: Marcos_Carola
¿Que sucedió? Salí de fabricar y me fui a montaña, en el video se puede observar como pasan segundos y segundos y ningún pd viene, nadie me vio salir de la fábrica. Pero luego, al minuto llega este chico y dice que me va a revisarme porque me vio salir de la fábrica, cuando en el video se observa que no había NADIE, por ende, es MG.
Hora y fecha: 02/11/2023 - 12:07
Otros: https://youtu.be/OJ9xZF0nct4
- Santiago JonesGameOperator
Re: [Reporte] Marcos_Carola - MG
Jue Nov 02, 2023 3:37 pm
Tomo el reporte, doy 24hs para ver defensa. Escriban lo justo y necesario.
No quiero ver comentarios innecesarios sin ningun sentido o aporte.
No quiero ver comentarios innecesarios sin ningun sentido o aporte.
- Santiago JonesGameOperator
Re: [Reporte] Marcos_Carola - MG
Miér Nov 08, 2023 5:40 am
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por MG 120 minutos.
Cierro el reporte
- [REPORTE] Rick Jones || Reporte mal Echo, Defensa hacia el reporte
- Reporte a Michelle Davies "Luxy" STAFF. > Mentir en un reporte y falsa acusación.
- [Reporte a usuarios] Reporte hacia Jero Astilla, Pit Martinez y Leonardo Ferreyra.
- Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el.
- Reporte a Rodrigo Felman | Intervenir en reporte sin consentimiento del cuerpo de STAFF