- Danteayala23Ciudadano
|REPORTE| Ambie Watford MG (posible NRA)
Jue Nov 02, 2023 5:55 pm
Nombre IC: Mauricio Suarez
Nombre reportado: Ambie Watford
¿Que sucedió? buenas al staff que tome el reporte, paso a explicar lo que paso, yo estaba en mineria y llega uno a comprar un arma otro le dice que vende arma a 90k sin balas a full (lo hablan por via voice, menos una parte que dice que le falta 3 balas) cuando yo digo que vendo una full balas a 120k a todo eso Ambie estaba del otro lado de la calle y yo no lo grite para que me escuche.
pasan 2 minutos desde que dije que vendia el arma y empeze a gritar que vendia una casa, ella llega y le dice a uno "que hacia" (por voice) o algo asi no recuerdo, (era uno que vendia un arma) me ve a mi saca el tazer y me tazea sin avisarme nada.
NRA: en ningun momento vi que roleo sacar en tazer.
MG: estaba lejos cuando dije que vendia un arma y llega y sabe quien fue magicamente.
15:56:52 [Castellano] [ 135 ] Persona desconocida dice: Te vendo una full balas a 120k
15:58:44 [ 135 ] Persona desconocida se paraliza por el daño de un tazer.
MI ID: 135
Hora y fecha: 15:58 2-11
Otros: pruebas graficas.

Nombre reportado: Ambie Watford
¿Que sucedió? buenas al staff que tome el reporte, paso a explicar lo que paso, yo estaba en mineria y llega uno a comprar un arma otro le dice que vende arma a 90k sin balas a full (lo hablan por via voice, menos una parte que dice que le falta 3 balas) cuando yo digo que vendo una full balas a 120k a todo eso Ambie estaba del otro lado de la calle y yo no lo grite para que me escuche.
pasan 2 minutos desde que dije que vendia el arma y empeze a gritar que vendia una casa, ella llega y le dice a uno "que hacia" (por voice) o algo asi no recuerdo, (era uno que vendia un arma) me ve a mi saca el tazer y me tazea sin avisarme nada.
NRA: en ningun momento vi que roleo sacar en tazer.
MG: estaba lejos cuando dije que vendia un arma y llega y sabe quien fue magicamente.
15:56:52 [Castellano] [ 135 ] Persona desconocida dice: Te vendo una full balas a 120k
15:58:44 [ 135 ] Persona desconocida se paraliza por el daño de un tazer.
MI ID: 135
Hora y fecha: 15:58 2-11
Otros: pruebas graficas.

- Kevin GutierrezAspirante
Re: |REPORTE| Ambie Watford MG (posible NRA)
Jue Nov 02, 2023 6:17 pm
Tomo reporte
- JotelsonCiudadano
Vie Nov 03, 2023 3:38 pm
Buenas tardes al reportante y a SmowW, paso a dar la defensa de mi PJ "Ambie Watford"
Dejo estás dos SS que dicen todo.

En cuanto a NRA, me estás reportando por un posible.. Entonces no me sirve ni tampoco adjuntaré logs de eso, si crees que no la rolie hace el reporte como corresponde.
Agrego que sería NIP de parte tuya ya que no podes hablar a un grado de voz normal que vendes un arma teniendo un policía al lado, CRACK
Dejo estás dos SS que dicen todo.

En cuanto a NRA, me estás reportando por un posible.. Entonces no me sirve ni tampoco adjuntaré logs de eso, si crees que no la rolie hace el reporte como corresponde.
Agrego que sería NIP de parte tuya ya que no podes hablar a un grado de voz normal que vendes un arma teniendo un policía al lado, CRACK
- Danteayala23Ciudadano
Vie Nov 03, 2023 10:09 pm
bien, te reporte porque me decias que me escuchaste y como estabas lejos pense que lo viste por el chat y a mi me parecio MG eso, si me hubieras dicho que alguien te dijo seria otra cosa.
hablando del NRA puse "posible NRA" ya que estabas lejos y no vi ningun /me si estabas "al lado mio" estarian los logs si hubieses roleado, en tus logs no se ve que roleaste sacar ni guardaren tazer
en tus logs se ve cuado digo que vendo un arma y se ve con un color gris claro, cuando tenes a alguien cerca no se ve asi, solo cuando esta lejos, asi que no digas que estabas al lado mio
quiero agregar un antirol mas, NIP : un policia no te va a tazear asi de la nada sin un previo aviso o que me quede quieto
quiero que al reportado se le sancione por NRA y NIP
dejo el reporte en manos de SmowW
hablando del NRA puse "posible NRA" ya que estabas lejos y no vi ningun /me si estabas "al lado mio" estarian los logs si hubieses roleado, en tus logs no se ve que roleaste sacar ni guardaren tazer
en tus logs se ve cuado digo que vendo un arma y se ve con un color gris claro, cuando tenes a alguien cerca no se ve asi, solo cuando esta lejos, asi que no digas que estabas al lado mio
quiero agregar un antirol mas, NIP : un policia no te va a tazear asi de la nada sin un previo aviso o que me quede quieto
quiero que al reportado se le sancione por NRA y NIP
dejo el reporte en manos de SmowW
Vie Nov 03, 2023 11:08 pm
Dare 12 horas más para que el reportado adjunte pruebas del rol de arma
Dom Nov 05, 2023 4:01 pm
Reporte aceptado, cierro
- [Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA
- Reporte a Victor Flores por PG+ Posible MG y Matthew Floyd PG+ posible MG + NRH
- Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA]
- Reporte a Bianapolo Creed Por DM(X2)+PK(X2)+NRR(X2)+MG(X2)+NIP+RK+ Posible NRE(X2)+ Posible NRA(X2)
- (Reporte) A Daniel Lebron, DM, NIP, Posible NRA, posible MG, NRE