- RochetCiudadano
[Reporte] Agustina Valdivia (Quit para Evadir Rol con PDLC)
Vie Nov 03, 2023 1:01 am
Nombre IC: Facundo Rochet
Nombre reportado: Agustina Valdivia
¿Que sucedió? Nos encontrábamos en Codigo 8 a una moto 110 negra tripulada por una masculina cuando finalmente es detenida y se cae de la moto, por lo que empieza a correr y es tazeada por un policia, una vez la tenemos reducida empieza a tirar /do sin sentido en medio del rol para no dejarse cachear y luego de 2 minutos la misma quitea, esperamos un rato y llamamos a staff pero estaban ocupados, estuvimos en el lugar unos 5 minutos esperando a que volviera y la misma no volvio para retomar el rol.
Hora y fecha: 02/11/23 - 19:45
Adjunto Logs de que estabamos siguiendo a ella:
Adjunto SS del Quit:
Adjunto Logs de cuando mi compañera la tazea y la intenta cachear:
Adjunto Logs de cuando tira /do Sin sentido y evade rol, luego de tirar esos /do la misma quitea.
Nombre reportado: Agustina Valdivia
¿Que sucedió? Nos encontrábamos en Codigo 8 a una moto 110 negra tripulada por una masculina cuando finalmente es detenida y se cae de la moto, por lo que empieza a correr y es tazeada por un policia, una vez la tenemos reducida empieza a tirar /do sin sentido en medio del rol para no dejarse cachear y luego de 2 minutos la misma quitea, esperamos un rato y llamamos a staff pero estaban ocupados, estuvimos en el lugar unos 5 minutos esperando a que volviera y la misma no volvio para retomar el rol.
Hora y fecha: 02/11/23 - 19:45
Adjunto Logs de que estabamos siguiendo a ella:
Adjunto SS del Quit:
Adjunto Logs de cuando mi compañera la tazea y la intenta cachear:
Adjunto Logs de cuando tira /do Sin sentido y evade rol, luego de tirar esos /do la misma quitea.
- ZeTiTaCiudadano
Re: [Reporte] Agustina Valdivia (Quit para Evadir Rol con PDLC)
Vie Nov 03, 2023 2:40 am
Tomo el reporte, daré 24 horas para que el usuario presente su defensa.
- ZeTiTaCiudadano
Re: [Reporte] Agustina Valdivia (Quit para Evadir Rol con PDLC)
Lun Nov 06, 2023 1:03 pm
Reporte aceptado por QUIT para evadir ROL, cierro y muevo.
- Benjamin Valdivia - Quit para evadir rol
- evadir rol + DM + NRE + Quit para evitar sancion + NIP [Agustina Ramirez.]
- [REPORTE] Paco Tiin - Quit para evadir Rol + MG + NIP. Pedro Salazar - Quit para evadir rol. Julian Zavaleta - Evitar rol + quit para evitar rol.
- [Reporte] Bruno Geeker(Intento de CarKill , Quit para evadir Rol) y Delfina Perez (Nip, Quit para evadir Rol)
- [Reporte] Santiago Loyola NVVPJ y Quit para evadir rol, johnny vincent; Quit para evadir rol