¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Hernesto Delacruz [PK--NIP--NRA-MG--PG] Solsita Matorinho [NIP-- PG] Empty [REPORTE] Hernesto Delacruz [PK--NIP--NRA-MG--PG] Solsita Matorinho [NIP-- PG]

Vie Nov 03, 2023 6:26 am
Nombre IC:Matteinho Sao Paulo
Nombre reportado: Hernesto Delacruz
¿Que sucedió?:Estaba pasando por villa  a gritar algo  para advertir a los VL y este sujeto me pega un tiro en la cabeza sin razon después se pone a insultar mi cuerpo desmayado al igual que Solista, después me pegan tiros estando ya muerto.
Hora y Fecha: 00:48 (03/11/23)
Otros:
PK:

Me mata sin motivo solo por verme en villa me abate

NIP

Como vas a matar a una persona que pasa a lado de una concesionario de autos

NRA
No vi el rol de arma, si la rolio que aporte SS

MG

Me  ve y me abate no se acerco a ver si tenia algun T.T oh algo que haga que corra riesgo su vida

PG

Me cachea sin rol

Solista Matorinho

NIP

Me ladra como un pero a mi cuerpo desmayado y despues me pega un par de tiros

PG

No tenia ningun yo que tenia m4 en la espalda rolieando la misma sacarla de la espalda

https://youtu.be/owPgZpmmIwI  (video del PK)
https://youtu.be/TeCFHO3z8wI  (video del NIP)

ekox
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Hernesto Delacruz [PK--NIP--NRA-MG--PG] Solsita Matorinho [NIP-- PG] Empty Respuesta

Vie Nov 03, 2023 7:04 am
Nombre del defensor:Hernesto Delacruz
Defensa: Bueno me encontraba en villa y veo a este sujeto que ya me tenia colmado la paciencia y estaba palanqueando el auto de mi jefe (Ribotril Smith)
y te mato de un tiro a la cabeza no tendrias que recordar nada, volviste y no dije nada para que no me jodas.
No veo el pk ya que gritaste varias veces y tengo pruebas y el nip tampoco. no porque cambies de ropa cambia la voz o no?
https://i.servimg.com/u/f76/20/47/91/44/captur11.png

NRA
No cometi NRA ya que la rolie pero vos al estar a 3metros o mas no lo ves. al momento de dispararte la guardo y llamo a la pd

https://i.servimg.com/u/f76/20/47/91/44/denis_10.png

PG

No veo el pg ya que estas muerto no estas inconsciente o una persona queda inconsciente en la vida real de un balaso en la cabeza?

Si el staff que tome este reporte que me diga a el ds si nescesita otra prueba mas: rome5l
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Hernesto Delacruz [PK--NIP--NRA-MG--PG] Solsita Matorinho [NIP-- PG] Empty Re: [REPORTE] Hernesto Delacruz [PK--NIP--NRA-MG--PG] Solsita Matorinho [NIP-- PG]

Vie Nov 03, 2023 7:24 am
Bueno estas mezclando las cosas bro, donde grite ya van a cobrar te mate despues que grite y el reporte no es la misma hora bro.
[REPORTE] Hernesto Delacruz [PK--NIP--NRA-MG--PG] Solsita Matorinho [NIP-- PG] Captu179

PG

Me cacheas sin rol hermano

MG

Quiero agregar el MG X2 por que dice el nombre de mi amigo "Antony" sin conocerlo

Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Hernesto Delacruz [PK--NIP--NRA-MG--PG] Solsita Matorinho [NIP-- PG] Empty Aca dejo prueba de que Hernesto de la cruz estaba cuidando mis autos.

Jue Nov 09, 2023 4:42 pm
>Buenas soy ribotril smith y dejo algo que puede servir. (Aclaro que la hora esta mal). Esto fue despues de pekearlo y se ve en el log que yo digo viene uno de buzo blanco era Matteinho, nuevamente haciendo RK y PI. se ve que hernesto me dice que me querian robar y lo mato y que yo le confirmo que me robaron.
[REPORTE] Hernesto Delacruz [PK--NIP--NRA-MG--PG] Solsita Matorinho [NIP-- PG] Ayuda_10
valen_mdpp
valen_mdpp
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Hernesto Delacruz [PK--NIP--NRA-MG--PG] Solsita Matorinho [NIP-- PG] Empty Respuesta

Vie Nov 10, 2023 12:15 am
[REPORTE] Hernesto Delacruz [PK--NIP--NRA-MG--PG] Solsita Matorinho [NIP-- PG] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
valen_mdpp
valen_mdpp
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Nov 11, 2023 12:47 am

[REPORTE] Hernesto Delacruz [PK--NIP--NRA-MG--PG] Solsita Matorinho [NIP-- PG] Report17

Los reportados "Hernesto Dela Cruz" y "Solista Matorinho", serán sancionados.

Cierro el reporte