¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
thiagobustos
thiagobustos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/05/2023
Localización : la esquina

[Reporte] Uriel Moreno y Eze Silveira - Intento de robo sin Spec + DM + NRE Empty [Reporte] Uriel Moreno y Eze Silveira - Intento de robo sin Spec + DM + NRE

Vie Nov 03, 2023 8:03 am
Nombre IC: Kai Kuzunagi
Nombre reportado: Uriel Moreno y Eze Silveira
¿Que sucedió? Iba pasando por mineria en bici cuando vienen dos sujetos y me comienzan a decir por Microfono que me baje de la bici y que era un robo. bueno primero que nada, el DM se ve bastante claro en la SS aportada abajo, luego el Robo Sin Spec, el robo ya sabemos todos que para realizarlo es necesario el spec cosa que ellos no tenian y se acercaron de manera agresiva diciendome que me baje y que era un robo(en el momento no habia staff por eso no pregunto por el spec), y el NRE, se supone que es un robo, tengan o no tengan spec no estan haciendo un rol correcto de lo que seria el robo, ya que ni cuando se fueron tiraron un do o algo.
Hora y fecha: en la ss
Otros: Aporto SS
[Reporte] Uriel Moreno y Eze Silveira - Intento de robo sin Spec + DM + NRE Captur16
nao Evil or Very Mad nao
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Uriel Moreno y Eze Silveira - Intento de robo sin Spec + DM + NRE Empty Re: [Reporte] Uriel Moreno y Eze Silveira - Intento de robo sin Spec + DM + NRE

Vie Nov 03, 2023 8:49 am
Tomo el reporte, daré 24 horas para que el reportado presente defensa.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Uriel Moreno y Eze Silveira - Intento de robo sin Spec + DM + NRE Empty Re: [Reporte] Uriel Moreno y Eze Silveira - Intento de robo sin Spec + DM + NRE

Lun Nov 06, 2023 3:54 pm
Reporte aceptado, ambos usuarios serán sancionados por DM, para robar se necesita SPEC, de lo contrario serán sancionados, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.