¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Lazaro Isaias - PK, NIP, NRE Empty Reporte a Lazaro Isaias - PK, NIP, NRE

Vie Nov 03, 2023 10:35 am
Nombre IC: Erik Brooks
Nombre reportado: Lazaro Isaias
¿Que sucedió? Estábamos comprando uvas y salimos del Supermercado, de la nada viene y nos PKea sin motivo. "Tira por manejar mal" y el escarabajo estaba apagado jasdjajda, después de matarme entra a comprar uva de la nada....exijo que le quiten puntos de rol, también se tomo la molestia de llevar el escarabajo atrás luego de matarnos wtf
Hora y fecha: 03/11/2023 - 10:27
Adjunto captura:

Reporte a Lazaro Isaias - PK, NIP, NRE Mta-s239

Reporte a Lazaro Isaias - PK, NIP, NRE Mta-s240

Reporte a Lazaro Isaias - PK, NIP, NRE Mta-s241

Reporte a Lazaro Isaias - PK, NIP, NRE Mta-s242

Entro a comprar Uva sin respetar entorno y se fue.
Reporte a Lazaro Isaias - PK, NIP, NRE Mta-s243

No me respondió cual fue el motivo del PK xd
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Lazaro Isaias - PK, NIP, NRE Empty Re: Reporte a Lazaro Isaias - PK, NIP, NRE

Vie Nov 03, 2023 11:17 am
Tomo el reporte, daré 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Lazaro Isaias
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Lazaro Isaias - PK, NIP, NRE Empty Res puesta al reporte

Dom Nov 05, 2023 8:30 am
Nombre IC: Lazaro Isaias
Nombre reportante: Erik Brooks

¿Que sucedió?
buenas, El motivo de porque lo mate fue porque venia manejando lo mas trankilo en mi moto y viene el señor este a todo lo q da en su auto y me choca y el siguio de largo como si no hubiese pasado nada, claramente yo me enoje y lo que hice fue matarlo con rol previo (aclaremos eso) y bien roleado , nose porque dice q le robe el auto que no fue nada que ver porque eso no es verdad el auto lo deje a un cosatado para q no venga uno y se lo roben.
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Lazaro Isaias - PK, NIP, NRE Empty Re: Reporte a Lazaro Isaias - PK, NIP, NRE

Dom Nov 05, 2023 8:38 am
Lazaro Isaias escribió:Nombre IC: Lazaro Isaias
Nombre reportante:  Erik Brooks

¿Que sucedió?
buenas, El motivo de porque lo mate fue porque venia manejando lo mas trankilo en mi moto y viene el señor este a todo lo q da en su auto y me choca y el siguio de largo como si no hubiese pasado nada, claramente yo me enoje y lo que hice fue matarlo con rol previo (aclaremos eso) y bien roleado , nose porque dice q le robe el auto que no fue nada que ver porque eso no es verdad el auto lo deje a un cosatado para q no venga uno y se lo roben.

Y sin rolear herida/choque te levantaste como Superman. Trata de poner pruebas graficas.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

Lun Nov 06, 2023 1:48 pm
Reporte aceptado por PK + NRE, un choque no es motivo para pegarle un tiro a la cabeza a una persona sin FDP, cierro y muevo.