- Agus10Ciudadano
Reporte de DM,NR,NRA
Vie Nov 03, 2023 10:57 pm
Nombre IC: Agustin_Azocar
Nombre reportado: Ale_Sandro
¿Que sucedió? [iyo estaba trankilamente agarrando los dulces cuando me subo a mi camioneta para ir a ir a otras casas se me acerca este tipo me pregunta el nombre y le digo para que bueno se cruza la calle donde estaba con su bandita salgo a la calle(estaba dentro del estacionamiento de una casa)voy a acelerar y me dispara(un tiro) sin rolear el sacar el arma vuelvo hacia atras y tdos sacaron arma y antes de preguntar que hacen yo acelero por q me sacaron armas y me dispara cual me termina de matar y no rolea entorno nd y se va [/i]
Hora y fecha: 22:30 03/11/23
Otros: en la primera imagen hay pruebas de que no rolea sacar el arma y tampoco entorno en la segunda imagen se ve quien fue.

Nombre reportado: Ale_Sandro
¿Que sucedió? [iyo estaba trankilamente agarrando los dulces cuando me subo a mi camioneta para ir a ir a otras casas se me acerca este tipo me pregunta el nombre y le digo para que bueno se cruza la calle donde estaba con su bandita salgo a la calle(estaba dentro del estacionamiento de una casa)voy a acelerar y me dispara(un tiro) sin rolear el sacar el arma vuelvo hacia atras y tdos sacaron arma y antes de preguntar que hacen yo acelero por q me sacaron armas y me dispara cual me termina de matar y no rolea entorno nd y se va [/i]
Hora y fecha: 22:30 03/11/23
Otros: en la primera imagen hay pruebas de que no rolea sacar el arma y tampoco entorno en la segunda imagen se ve quien fue.

- Santiago JonesGameOperator
Re: Reporte de DM,NR,NRA
Sáb Nov 04, 2023 1:59 am
Reporte rechazado, tiene que colocar en el titulo a la persona que reportas
Realizas otro reporte, pero como corresponde, abajo te dejo el formato.
Realizas otro reporte, pero como corresponde, abajo te dejo el formato.
https://www.argentinaroleplay.com/t2-formato-reportes |
- [REPORTE] Rick Jones || Reporte mal Echo, Defensa hacia el reporte
- Reporte a Michelle Davies "Luxy" STAFF. > Mentir en un reporte y falsa acusación.
- [Reporte] -Pier Kauffman-NRC-NRH-SANCIONES VIA REPORTE-INSULTOS FUERA DEL JUGADOR
- Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el.
- [Reporte] Lamar Freeman / NRE / DM / NIP / Quit para evadir reporte / MG (Mira mi nombre mediante el comando)