¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Yzyh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/10/2023
Localización : En Tu Cama

 [Reporte] Valentin Armando -  DM y insultos OOC Empty [Reporte] Valentin Armando - DM y insultos OOC

Sáb Nov 04, 2023 11:23 pm
Nombre IC: Kenny Takanashi
Nombre reportado: Valentin Armando
¿Que sucedió? todo empeso cuando el acusado estaba diciendo que vendia una c90, fui a preguntar y me parecio un precio elevado entonces me negue a la compra de la misma, luego me fui a minar y de la nada el mismo se estaciona alado mio y me dice "Ah no la queres comprar" y procede a pegarme para que pierda el progreso minando despues me empieza a insultar de manera OOC diciendo "gordo" varias veces y a continuacion "deja de jugar este jueguito gordo de mierda"
Hora y fecha: 22:55  4/11/23
Otros: simplemente no veo motivo valido para empezar a actuar de esa forma solo por negarme a comprar una moto que me parecio cara



 [Reporte] Valentin Armando -  DM y insultos OOC Mta-sc11

 [Reporte] Valentin Armando -  DM y insultos OOC Mta-sc10

 [Reporte] Valentin Armando -  DM y insultos OOC Mta-sc13
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

 [Reporte] Valentin Armando -  DM y insultos OOC Empty Re: [Reporte] Valentin Armando - DM y insultos OOC

Dom Nov 05, 2023 12:14 am
Tomo el reporte, daré 24 horas para que se presente una defensa.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

 [Reporte] Valentin Armando -  DM y insultos OOC Empty Re: [Reporte] Valentin Armando - DM y insultos OOC

Lun Nov 06, 2023 1:23 pm
Reporte aceptado por NRE, en cuanto al insulto no lo vi en las pruebas gráficas, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.