- Ernesto pedradaCiudadano
[Reporte] Ryo Urushibara | NRE | NRR | PG | MG | PK | RK
Dom Nov 05, 2023 3:31 pm
Nombre IC: Luna Robertson
Nombre Reportado: Ryo Urushibara
¿Que Sucedio?: Me encontraba en nube hablando con un sujeto, a lo que este llega por la espalda y me mata.
NRE: Me mata en nube, lugar en el que no se puede.
NRR: No me rolea el reconocimiento, y el a mi se supone que no me conocia ya que yo lo habia matado antes.
MG: Me reconoce por la ID seguramente
PK: No tiene motivos para matarme, ya que el no tendria que acordarse de mi por haberlo matado
RK: Yo lo habia matado debido a que el sujeto empezo a seguirme por haber supuestamente llamado PD a Fabrica, y ahora el llego y me mato por haberlo matado-
Fecha y Hora: 5/11/2023 a las 15:27
Otros: Pruebas:
Nombre Reportado: Ryo Urushibara
¿Que Sucedio?: Me encontraba en nube hablando con un sujeto, a lo que este llega por la espalda y me mata.
NRE: Me mata en nube, lugar en el que no se puede.
NRR: No me rolea el reconocimiento, y el a mi se supone que no me conocia ya que yo lo habia matado antes.
MG: Me reconoce por la ID seguramente
PK: No tiene motivos para matarme, ya que el no tendria que acordarse de mi por haberlo matado
RK: Yo lo habia matado debido a que el sujeto empezo a seguirme por haber supuestamente llamado PD a Fabrica, y ahora el llego y me mato por haberlo matado-
Fecha y Hora: 5/11/2023 a las 15:27
Otros: Pruebas:
- nointeresaCiudadano
DEFENSA
Dom Nov 05, 2023 6:33 pm
buenas vengo a defender mi pj "Ryo Urushibara"
NRE: No hay, si se puede matar en nube con su respectivo Rol.(NO EXISTEN ZONAS SEGURAS EN EL SERVIDOR) dejo la prueba del rol de arma y llamado a PDLC
NRR y MG: No hay, te reconocí por la vestimenta y los vehículos en los cual te manejas ya que mi banda pudo dar con tu paradero e informarme dando con cualidades de tu PJ.
PK: me quedó pendiente de ésta madrugada cuando los ilegales tomamos fabrica y se corrió el rumor de que llamó a pd nuevamente y ésta daba vueltas por afuera, la segui hasta motormec y ahí quiteo
RK: No hay, su PJ me pkeo ayer a las 16:00pm y esto fue hoy a las 15:25pm y como dije antes los motivos fueron por lo sucedido ésta madrugada
ya sabemos tu nombre, en que te manejas, como vestís y con quien andas así que por más que te escondas tarde o temprano te iba a encontrar; Saludos.
NRE: No hay, si se puede matar en nube con su respectivo Rol.(NO EXISTEN ZONAS SEGURAS EN EL SERVIDOR) dejo la prueba del rol de arma y llamado a PDLC
NRR y MG: No hay, te reconocí por la vestimenta y los vehículos en los cual te manejas ya que mi banda pudo dar con tu paradero e informarme dando con cualidades de tu PJ.
PK: me quedó pendiente de ésta madrugada cuando los ilegales tomamos fabrica y se corrió el rumor de que llamó a pd nuevamente y ésta daba vueltas por afuera, la segui hasta motormec y ahí quiteo
RK: No hay, su PJ me pkeo ayer a las 16:00pm y esto fue hoy a las 15:25pm y como dije antes los motivos fueron por lo sucedido ésta madrugada
ya sabemos tu nombre, en que te manejas, como vestís y con quien andas así que por más que te escondas tarde o temprano te iba a encontrar; Saludos.
Re: [Reporte] Ryo Urushibara | NRE | NRR | PG | MG | PK | RK
Dom Nov 05, 2023 6:39 pm
Pido la prueba en la que según vos quiteo en motormec, también cabe aclarar que cuando ocurrió el llamado a la pd yo tenía otra ropa, quiero pruebas de como me describen x la radio, y como sabrías que era yo si estaba manejando una camioneta negra y no el sultán rojo
- nointeresaCiudadano
Dom Nov 05, 2023 6:44 pm
Ernesto pedrada escribió:Pido la prueba en la que según vos quiteo en motormec, también cabe aclarar que cuando ocurrió el llamado a la pd yo tenía otra ropa, quiero pruebas de como me describen x la radio, y como sabrías que era yo si estaba manejando una camioneta negra y no el sultán rojo
no tomé ss de cuando quiteaste ahi porque me pareció absurdo, es lo que todo nulo hace asi que lo dejé pasar, pero bueno hoy te encontré en la amarok y con la misma vestimenta con la cual te describieron no estés tan al pendiente del reporte y anda a jugar ya está, ojo por ojo diente por diente
Dom Nov 05, 2023 6:46 pm
Solicito las pruebas de mi descripción, de auto y vestimenta
- nointeresaCiudadano
Dom Nov 05, 2023 6:50 pm
ya estan ahi amiguito mas claro echale agua, nv y kbErnesto pedrada escribió:Solicito las pruebas de mi descripción, de auto y vestimenta
- Justyn WrightCiudadano
Dom Nov 12, 2023 2:14 am
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Normativa de los reportes (Leer, importante)
- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
- Justyn WrightCiudadano
Miér Nov 15, 2023 8:53 pm
El reportado dio su defensa y es válida.