¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Fernando Yafuza PK X2 - NIP X2 - NRE X2 Empty [Reporte] Fernando Yafuza PK X2 - NIP X2 - NRE X2

Lun Nov 06, 2023 12:46 am
Nombre IC: Lucas Guait
Nombre reportado: Fernando Yafuza
¿Que sucedió? Estaba yendo en bici al evento de radio la 100 hasta que me caigo y viene este enfermo por que otra cosa no es, se baja de la camioneta y comienza a dispararme sin razón, le digo por voice "Que haces" y me termina matando, después estaba en el evento afk hasta que escucho un arma recargándose, me meto al MTA y era este denuevo  queriéndome matar, esta vez si roleo el entorno pero el llamado que hizo no es como se tiene que hacer, no dice a donde se va en que escapa, su vestimenta nada, así que lo considero como NRE X2, encima me dice "Dejate de joder puta" nunca me lo cruzo, hoy fue el primer día que me lo cruzo y hace todo esto.
Hora y fecha: En la SS
Otros: Por tener poca vida no aparece el ultimo tiro con el que me mato en los primeros logs, pido que se le quite 1 PDR tiene 13 y hace cualquier cosa, ni lo conozco IC

Foto de cuando se baja y me empieza a disparar:
[Reporte] Fernando Yafuza PK X2 - NIP X2 - NRE X2 Mta-sc42

[Reporte] Fernando Yafuza PK X2 - NIP X2 - NRE X2 Mta-sc43

Foto de cuando aparecí en el hospital:
[Reporte] Fernando Yafuza PK X2 - NIP X2 - NRE X2 Mta-sc44

Logs:
[Reporte] Fernando Yafuza PK X2 - NIP X2 - NRE X2 Image_15

Fotos de cuando me mata nuevamente en el evento:
[Reporte] Fernando Yafuza PK X2 - NIP X2 - NRE X2 Mta-sc45

Logs:
[Reporte] Fernando Yafuza PK X2 - NIP X2 - NRE X2 Image_16

Pido disculpas por haberle hablado así a los staff en los PM, pero es que estaba muy alterado.
Kevin Gutierrez
Kevin Gutierrez
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Fernando Yafuza PK X2 - NIP X2 - NRE X2 Empty Re: [Reporte] Fernando Yafuza PK X2 - NIP X2 - NRE X2

Lun Nov 06, 2023 1:51 am
tomo reporte
Kevin Gutierrez
Kevin Gutierrez
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Fernando Yafuza PK X2 - NIP X2 - NRE X2 Empty Re: [Reporte] Fernando Yafuza PK X2 - NIP X2 - NRE X2

Mar Nov 07, 2023 8:19 pm
Reporte aceptado, el reportado sera sancionado por lo que se menciona, cierro.