¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Simon_James
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/05/2023

[REPORTE] Aiden Ramirez (Afk en rol + Mal uso del /yo)  Empty [REPORTE] Aiden Ramirez (Afk en rol + Mal uso del /yo)

Lun Nov 06, 2023 7:58 pm
Nombre IC: Micaela Smith
Nombre reportado: Aiden Ramirez  No  
¿Que sucedió? bueno paso a explicar lo sucedido, como se ve en las capturas llegue con unos oficiales a montaña de coca habia gente armada abatimos a los que estaban armados y entonces entramos a la cabaña y esta el id 22 (Aiden Ramirez) Afk en zona de rol no se movio en ningun momento le tire 3 avisos y no se movio,(cabe recalcar que yo lo quise tazear pero no me dejo por que por lo que tengo entendido si estas mucho tiempo afk no recibis daño) en una lo golpeo para ver si seguia afk y el sujeto se da a la fuga.
Hora y fecha:
Adjunto capturas: Se puede ver como me meto a las 03;10 a la cabaña y en la segunda captura se puede ver que ya no esta
[REPORTE] Aiden Ramirez (Afk en rol + Mal uso del /yo)  Mta-sc66
[REPORTE] Aiden Ramirez (Afk en rol + Mal uso del /yo)  Mta-sc65
[REPORTE] Aiden Ramirez (Afk en rol + Mal uso del /yo)  Captur28
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Aiden Ramirez (Afk en rol + Mal uso del /yo)  Empty Re: [REPORTE] Aiden Ramirez (Afk en rol + Mal uso del /yo)

Mar Nov 07, 2023 12:17 am
Tomo el reporte, 24 horas para defensa.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[REPORTE] Aiden Ramirez (Afk en rol + Mal uso del /yo)  Empty Re: [REPORTE] Aiden Ramirez (Afk en rol + Mal uso del /yo)

Jue Nov 09, 2023 4:16 am
Reporte aceptado, será sancionado por Mal uso del /yo, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.