¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KaydenPls
KaydenPls
Ayudante
Ayudante

[Reporte] Kevien Suarez | Troll - Intento de CK Empty [Reporte] Kevien Suarez | Troll - Intento de CK

Lun Nov 06, 2023 10:01 pm

Nombre IC:

Matias Ravlic

Nombre Reportado:

Kevien Suarez

Fecha y hora

Fecha: 06/11/2023
horas: (En el video)

¿Que sucedió?

con el acusado tuvimos varios encuentros que empezare a relatar:

Encuentro cero: El acusado me dice GIL y empieza a dañar el camión que estaba manejando, ah esto yo le digo que le pasa y seguidamente le ignoro y sigo haciendo mi trabajo.

Primer Encuentro: Después de llegar del viaje de camionero, me dispongo a hacer otro, cuando acepto el viaje el reportado aparece de la nada y me lo empieza a golpear el camión repetidas veces, lo cual yo grabo y me voy a seguir con lo mío.

Segundo Encuentro: En mitad del viaje de regreso me encuentro al acusado en su camión, cuando me ve, se baja rápidamente para golpear el camión e irse.  

Tercer Encuentro: Cuando termino un recorrido y voy a hacer otro, aparece de la nada con un camión y me empieza a matar con el camión, lo cual yo grabo y me desconecto para reportar.

Otros:

El encuentro Cero esta numerado así porque es el único evento que no tengo grabado, pero tengo LOG de lo que me dijo:

Log

ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Kevien Suarez | Troll - Intento de CK Empty Re: [Reporte] Kevien Suarez | Troll - Intento de CK

Jue Nov 09, 2023 2:40 am
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Kevien Suarez | Troll - Intento de CK Empty Re: [Reporte] Kevien Suarez | Troll - Intento de CK

Lun Nov 13, 2023 5:41 pm
Reporte aceptado por TROLL + DM car cierro y muevo.