¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi Empty [Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi

Lun Nov 06, 2023 10:49 pm
Nombre IC: Fabian Nachimowicz
Nombre reportado: Rick Jones
¿Que sucedió?

1 - Escribe en el /me y nunca especifico si fue un error poniendo (/b fail).

2- NIP ya que insulta a la policia en la comisaria y en presencia de dos agentes.

3- Forzar rol, ya que me revisa la placa sin preguntarme por (/do podria?), claramente me fuerza rol en medio del procesamiento.


Hora y fecha: 6/11/23 -- 21:58hs

Otros: pruebas.

*MAL USO DEL /ME*

[Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi Mme10

---------------------------------------

* NIP*

[Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi Erreer10

------------------------------------------

*FORZARME ROL*

[Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi Sdagfs10

---------------------------------------------
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi Empty + AGREGADO +

Lun Nov 06, 2023 11:29 pm
*IMAGEN ORIGINAL SIN RECORTAR QUE SE ME OLVIDO EN EL REPORTE PARA QUE SE VEA LA VERACIDAD DEL MISMO*

[Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi Fail_m10
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi Empty Re: [Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi

Mar Nov 07, 2023 11:55 am
Tomo reporte


[Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi Mta-sc12
Dantespeak
Dantespeak
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/10/2023
Localización : Bolivia

[Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi Empty Re: [Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi

Miér Nov 08, 2023 12:13 am
Para empezar:

1 - Escribe en el /me y nunca especifico si fue un error poniendo (/b fail).

Es demasiado obvio que es un fail sin intención, te iba a repetir el mismo mensaje y fue simplemente un error de tecla

2- NIP ya que insulta a la policia en la comisaria y en presencia de dos agentes.

No es NIP ya que recuerda que mi PJ es ILEGAL además que ambos oficiales se la pasaron burlándose IC de mi situación

3- Forzar rol, ya que me revisa la placa sin preguntarme por (/do podria?), claramente me fuerza rol en medio del procesamiento.

Lee de nuevo el reglamento, en ningún momento fuerzo rol al colocar un /me miraría la placa ya que es algo que esta visible en el /yo (ni es necesario un /do ya que esta visible al ser un aspecto físico también que no hay nada que impida que cualquiera pueda ver la placa que por reglamento de la PD debería estar visible)

cabe recalcar que este usuario ya es conocido por hacer reportes de lo que sea porque se le da la gana (por molestar simplemente) y en mi caso, cuenta con resentimiento por una situación anterior (sin ofender claro esta, no vaya a reportarme de nuevo por ""ofenderlo"")

alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi Empty respuesta al tema

Miér Nov 08, 2023 12:58 am
Los comentarios innecesarios estan de mas y te reporto por tu pesima interpretacion, que el staff se encargue.
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi Empty Re: [Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi

Jue Nov 09, 2023 12:39 pm
Reporte rechazado,el acusado presento defensa valida, cierro


[Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[Reporte] Rick Jones -- Mal uso (/me) // NIP // Forzar rol hacia mi Mta-sc12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.