- JotelsonCiudadano
Reporte | Nicolaz Bazan y Braiton Perez | Car kill, NIP y PK.
Lun Nov 06, 2023 11:16 pm
Nombre IC: Ambie Watford
Nombre reportado: Braiton Perez y Nicolaz Bazan
¿Que sucedió? Me encontraba hablando con un civil, cuando el reportado me pasa por arriba como si yo fuera Optimus Prime, minutos despues viene y me pega un tiro cual Bot con pocas neuronas.
Hora y fecha: 06-11-2023, 23:00
Otros: Adjunto SS

Nombre reportado: Braiton Perez y Nicolaz Bazan
¿Que sucedió? Me encontraba hablando con un civil, cuando el reportado me pasa por arriba como si yo fuera Optimus Prime, minutos despues viene y me pega un tiro cual Bot con pocas neuronas.
Hora y fecha: 06-11-2023, 23:00
Otros: Adjunto SS

- Gastyperez96Ciudadano
Re: Reporte | Nicolaz Bazan y Braiton Perez | Car kill, NIP y PK.
Lun Nov 06, 2023 11:35 pm
Buenas al staff que tome el reporte paso a dejar mi defensa de mi pj Braiton Perez lo que sucedio que este sujeto me empezo a disparar a mi compañero y a la moto y no es la primera vez que lo hace aca subo las pruebas de que me disparo la moto y hace unos dias atras me hizo lo mismo dejo las pruebas

- Kevin GutierrezAspirante
Mar Nov 07, 2023 11:54 am
Tomo reporte
- alex ariasCiudadano
Mar Nov 07, 2023 1:41 pm
Buenas buenas quería dar mi defensa a tras el reporte a mi PJ Nicoláz Bazán
La verdad q el reportante estába en medio de la calle hablando con el sujeto a lo q pasamos y lo chocamos sin querer la verdad nose q hace un oficial en medio de la calle sería NVVPJ
La verdad q el reportante estába en medio de la calle hablando con el sujeto a lo q pasamos y lo chocamos sin querer la verdad nose q hace un oficial en medio de la calle sería NVVPJ
- JotelsonCiudadano
Mar Nov 07, 2023 3:33 pm
Bien, partamos de la base que no me pisaste en el medio de la calle, pero vamos a obviarlo porque no tengo pruebas de que me pisaste cuando estaba en la vereda.
Qué yo te haya abierto fuego hacía las ruedas surge porque vos me pisaste y lo seguías intentando después de hacerlo, aunque yo te haya pinchado la rueda no es motivo de PK, ¿dónde se vio que si hay un policia en el medio de la calle es NVVPJ? amigos quiero decirles que están en un cumple.
Qué yo te haya abierto fuego hacía las ruedas surge porque vos me pisaste y lo seguías intentando después de hacerlo, aunque yo te haya pinchado la rueda no es motivo de PK, ¿dónde se vio que si hay un policia en el medio de la calle es NVVPJ? amigos quiero decirles que están en un cumple.
- Gastyperez96Ciudadano
Mar Nov 07, 2023 7:41 pm
Tenes que defenderte con pruebas perrito, es tu palabra contra la mia aparte me tube que defender era mi vida contra la tuya esa fue la razon de tu pk , no es ningún pk sin sentido
Ya deje las pruebas que atento contra mi vida y tube que defenderme
Ya deje las pruebas que atento contra mi vida y tube que defenderme
- JotelsonCiudadano
Mar Nov 07, 2023 8:55 pm
Mucho verso y poca ortografía papá, ¿En que momento estuvo en riesgo tu vida? si te rompi la moto y despues no te tire mas.
- Gastyperez96Ciudadano
Miér Nov 08, 2023 12:17 am
Mi vida estuvo en riesgo desde el momento que atentaste contra mi pj disparando, por lo tanto como estaba armado accedí a la razón de tu pk.
Este reporte no tiene razón para reportarme por pk si ya está justificado, si te dolió porque te maté y no me pudiste ni Rozar una bala te pido perdón pero no hagas reportes con acusaciones innecesarias
con esto me retiro y dejo que el staff tome su decisión
Otros: le dije al reportado en mi defensa anterior que ponga pruebas donde dice que yo seguía intentando pisarlo con la rueda "pinchada" y no puso ninguna prueba razonable más que solo palabras
Este reporte no tiene razón para reportarme por pk si ya está justificado, si te dolió porque te maté y no me pudiste ni Rozar una bala te pido perdón pero no hagas reportes con acusaciones innecesarias
con esto me retiro y dejo que el staff tome su decisión
Otros: le dije al reportado en mi defensa anterior que ponga pruebas donde dice que yo seguía intentando pisarlo con la rueda "pinchada" y no puso ninguna prueba razonable más que solo palabras
- JotelsonCiudadano
Miér Nov 08, 2023 12:22 am
Flaco, en ningún momento dije que me seguías atropellando con la rueda pinchada, tampoco atente con tu vida ni mucho menos, el que lo hizo fuiste vos cuando me atropellaste pero bueno, no respondo más.
- alex ariasCiudadano
Miér Nov 08, 2023 2:11 pm
Mira domado tanto t duele aceptar q t mataron y .
Y al carkill ya dije q estabas en medio de la ruta que pasan vehículos a altas velocidades quien se para en Medio de la ruta? NVVPJ Sería eso
Y al carkill ya dije q estabas en medio de la ruta que pasan vehículos a altas velocidades quien se para en Medio de la ruta? NVVPJ Sería eso
- Kevin GutierrezAspirante
Jue Nov 09, 2023 12:31 pm
Buen día a todos, REPORTE aceptado, explico porque.
El motivo no es suficiente para PK, cierro reporte.
El motivo no es suficiente para PK, cierro reporte.
- [Reporte] Nicolaz Bazan, Braiton Perez - DM x3, NRA x3, NIP, NVVPJ, NRE, BD, Troll,
- [REPORTE] Nicolaz Bazan - PK + NRE + NIP + NRA
- [Reporte] Nicolaz Bazan - PK + NRE
- [REPORTE] Nicolaz Bazan (SK) (MG) (PK) (NIP) (NRE) (NRA)
- [REPORTE] Nicolaz Bazan PK + NIP + NRE + PG + DM CAR + ABRIR /B INNECESARIAMENTE