¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
juanmar23
juanmar23
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Justin Gonzalaz Pk-NIP-NRA-NRE Empty [Reporte] Justin Gonzalaz Pk-NIP-NRA-NRE

Mar Nov 07, 2023 12:44 am
Nombre IC: Lian Ocean/i]
Nombre reportado: Justin Gonzalaz
¿Que sucedió? Estabamos cacheando a dos sujetos, viene el reportado con un ak-107 y me pkea unicamente y para su diversion./i]
Hora y fecha: [i]6/11/23 23:30 PM/i]
Otros: [i]Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

[Reporte] Justin Gonzalaz Pk-NIP-NRA-NRE Mta_sa10
[/i][/i]

Última edición por juanmar23 el Mar Nov 07, 2023 8:43 am, editado 1 vez (Razón : Motivo agregado NRE.)
Kevin Gutierrez
Kevin Gutierrez
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Justin Gonzalaz Pk-NIP-NRA-NRE Empty Re: [Reporte] Justin Gonzalaz Pk-NIP-NRA-NRE

Mar Nov 07, 2023 11:53 am
Tomo reporte
Justingonzalaz
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Justin Gonzalaz Pk-NIP-NRA-NRE Empty Re: [Reporte] Justin Gonzalaz Pk-NIP-NRA-NRE

Miér Nov 08, 2023 7:02 am
Motivo del pk me estaban buscando unos pd xq estoy en pedido de captura y bueno lo mate x eso, igual rolee todo relee arma,entorno lo q si no hice llamado xq ya estaba un policia hay en la situacion esa,igual este caso ya lo abiamos arreglado con el staff julian vega
juanmar23
juanmar23
Ciudadano
Ciudadano

Miér Nov 08, 2023 8:16 am
¿Y por eso me mataste?, no te estabamos siguendo a vos, estabamos cacheando una faggio que nada tenia que ver con vos y llegaste pkeando porque si, sin mas que agregar dejo esto en manos de la resolucion del staff

PD: Julian Vega nunca te sanciono, hable con el y le dije en el primer momento que te iba a reportar.
Justingonzalaz
Ciudadano
Ciudadano

Miér Nov 08, 2023 9:08 am
El staff: julian vega me estaba x sancionar y justo llegaron ustedes haciendo rk y me espesaron a seguir hata q me agarraron y x eso me dijo q no me iba a sancionar
Kevin Gutierrez
Kevin Gutierrez
Aspirante
Aspirante

Jue Nov 09, 2023 12:35 pm
Reporte aceptado, el motivo del PK no es justificado, el rol de arma tampoco se ve, el reportado tampoco adjnto logs, cierro