¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  Empty [REPORTE] Jonathan Alvarez // PK

Miér Nov 08, 2023 12:29 am
Nombre IC: Nelson Dias
Nombre reportado: Jonathan Alvarez
¿Que sucedió? me encontraba tranquilo con mis compañeros y viene este sujeto que ni conozco y nos pkea a todos con su ak-47
Hora y fecha: 8/11/2023 00.20
Otros: [REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  Captu100
.

FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  Empty Re: [REPORTE] Jonathan Alvarez // PK

Miér Nov 08, 2023 5:12 am
No sé a qué va el reporte porque no nombraste qué es lo que hice mal. el Pk se puede realizar siempre y cuando haya un motivo para hacerlo y en este caso lo hay. si me acusas de DM solo mostraste la parte que te conviene mostrar

El día anterior de lo que ocurrió pasé por la villa con mi compañero (lugar donde teníamos una casa) y tu grupito se nos acercó a apurarnos sin que nosotros hayamos hecho nada,y aunque haya intentado hablarles nos apuntaron con un arma sin rol previo (incentivaron al DM). no pasó ni 1 dia que el helicoptero de mi amigo desapareció y por casualidad lo encontramos en donde ustedes ranchan. nos dimos cuenta que ustedes nos lo robaron porque los vimos arriba de él. Cuando fuimos a recuperar el vehiculo se dieron cuenta que habiamos llegado y decidí dispararles (teniendo motivos para hacerlo ; nos robaron un vehiculo con un valor incalculable y nos amenazaron a punta de pistola). luego de esto uno de tus compañeros me disparó así que me defendí. Nos quedamos sin balas y nos tuvimos que ir por seguridad nuestra. después de un rato volvimos a recuperar lo que era nuestro y nos fuimos.
en cuestión hubieron motivos suficientes para pkearlos si es que me reportas por dm: amenaza de muerte, defensa propia y robo de helicoptero. no habia otra forma de recuperarlo que no sea esa.

PRUEBAS:

Cuando nos amenazan con un arma

[REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  Xf8Xblq

[REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  DDegVbY

[REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  IX6s4qZ


Prueba de que le robaron el heli a mi compa y que le pertenece a él

[REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  JPZ0TH9

[REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  9vKJyi0

[REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  XWOIt3b


a todo esto no quiero pasar por alto que me reportas por supuestamente infringir una norma de rol pero en tu propia screenshot se ve como tenes más de 3 millones de pesos en mano,alto PG sin importar si tenes una mochila grande. en la vida real no podrias tener 3M de pesos en efectivo encima , aparte de q tambien es NIP porque nadie andaría con eso por la calle como si nada. Si no tenés un rol previo que justifique cómo es que llevas esa cantidad de dinero en efectivo entonces el staff que tome el reporte debería sancionarte por eso

no tengo nada más para decir , me parece que todo quedó bastante claro. voy a volver a comentar si es que el staff lo pide o yo mismo lo veo necesario. saludos Very Happy
jesus berazategui
jesus berazategui
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  Empty [Reporte] Jonathan alvarez //pl

Miér Nov 08, 2023 1:16 pm
Hablamos de PG y vos en un prsche 911 en una villa ¿donde vistes eso?.
Segunda cosa, yo cuando te apuntaron no estaba ahí, y si lo estaba mostrame foto, entonces si no estoy ahí cuando te apunte luego no me podes venir a pkear por solo estar ahí, ahí se ve claramente tu NIP que mataste a todos los que estaban ahí "por si las dudas"
valen_mdpp
valen_mdpp
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  Empty Respuesta

Miér Nov 08, 2023 3:17 pm
[REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  Empty Re: [REPORTE] Jonathan Alvarez // PK

Jue Nov 09, 2023 12:41 am
jesus berazategui escribió:Hablamos de PG y vos en un prsche 911 en una villa ¿donde vistes eso?.

No es un Porsche 911 , y en caso de que lo fuese tampoco hay problema porque no entré a la villa con el auto. me quedé en la parte de afuera y en la foto se ve. O también es PG pasar cerca de una villa con un auto de gama media ? no me hagas reír. te diste cuenta que tengo razón y estás intentando inventar cualquier cosa para que me sancionen. tampoco te defendiste del PG que te acusé yo así que doy por hecho que no hubo rol previo para llevar esa plata encima. lo correcto sería que te sancionen


jesus berazategui escribió:Segunda cosa, yo cuando te apuntaron no estaba ahí, y si lo estaba mostrame foto, entonces si no estoy ahí cuando te apunte luego no me podes venir a pkear por solo estar ahí, ahí se ve claramente tu NIP que mataste a todos los que estaban ahí "por si las dudas"

Tu grupo nos robó el helicoptero y nos amenazaron de muerte. si en el tiroteo te dejaba vivo a vos significaba que después iban a buscarme hasta matarme, aparte de que si le disparo a tu compañero al lado tuyo es obvio que vas a tratar de defenderlo en el momento. o me matabas ahí o me iban a matar después.. sino te disparaba ponía en riesgo total la vida de mi personaje y la de mi amigo. Estas cosas pasan hasta en la vida real. por estar metido en alguna movida turbia la podes terminar ligando vos. no hay PG ni NIP

nos robaron un helicóptero de valor incalculable, nos amenazaron de muerte y hasta nos dispararon. me parece que son motivos suficientes para dispararles.

PRUEBA DE QUE NOS DISPARARON :

[REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  HiPNFA7

el resto de pruebas (AMENAZA Y ROBO DE HELICOPTERO) están en MI PRIMER RESPUESTA
Sin más que decir espero la respuesta y conclusión del staff. me parece que el asunto quedó bastante aclarado.
saludos
valen_mdpp
valen_mdpp
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  Empty Respuesta

Jue Nov 09, 2023 7:57 pm





[REPORTE] Jonathan Alvarez // PK  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por realizar MG+PK al no rolear el reconocimiento de las personas
y abatirlos sin dicho reconocimiento.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.