¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK Empty [Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK

Miér Nov 08, 2023 9:11 pm
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportado:Jonathan Alvarez
¿Que sucedió? Estaba en mi casa en villa, y me dicen por radio que habia gente tirando, salgo a mirar y sin que me mueva de la puerta me pekea haciendo SK y PK en los log se ve que salgo me pega el tiro y cierro la puerta ni bien me pega el tiro. ni lo conosco a este pj entraron 2 a villa a pekear a todos sin motivos.
Hora y fecha: 00:21 (08/11/23)
Otros: Abajo dejo el log .
[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK Jonath10
valen_mdpp
valen_mdpp
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK Empty Respuesta

Miér Nov 08, 2023 11:40 pm
[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK Empty Re: [Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK

Jue Nov 09, 2023 8:56 am
Tuve motivos para llevar a cabo el Pk. El día anterior de lo sucedido me amenazaste con tu grupito apuntándome con un arma y diciendo que me ibas a disparar, cuando yo no había hecho ni dicho absolutamente nada. solo estaba pasando por la villa con mi amigo ( lugar donde teníamos una casa ).
no pasó ni 1 dia que el helicóptero de mi amigo desapareció y cuando salimos a buscarlo lo terminamos encontrando justo estacionado en donde ustedes viven. pasando varias veces por el lugar los vimos arriba de éste ; nos lo robaron ustedes. al día siguiente fuimos a buscarlo y se formó un tiroteo.
en el medio del tiroteo me tomé una pausa para acomodarme el bind del rol del arma y justo salis de tu casa en el mismo momento que un compañero tuyo empezó a disparar. por reacción automática pensé que eras vos y disparé para defender la vida de mi pj. no pensé que acababas de salir de tu casa.
No hubo SK de todas formas. cuando saliste de tu casa pasaron 8 segundos antes de que te dispare. tuviste más de 6 segundos para reaccionar y no lo hiciste. si te quedaste arriba del pick up sin reaccionar fue decisión tuya, no fue culpa del juego o similar.
se entiende por SK cuando un usuario sale de un interior al exterior y lo matan al instante mientras las texturas le están cargando (2 seg como mucho), quitándole la posibilidad de que pueda reaccionar.  pero en este caso es imposible que no te carguen las texturas en esa cantidad de tiempo. repito ; pasaron 8 segundos para que reacciones.(hasta en tus propios logs se ve el tiempo que pasa entre que salis de tu casa y te llega mi disparo ).

Pruebas de cuando me apuntaste y amenazaste de muerte :

[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK SruQA6f

[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK Tn3icku

[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK XixvmJ3

Prueba de que fuiste vos (ID) :
[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK UuoQR9s

Prueba de que le robaron el helicóptero a mi amigo:

[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK ZIuYmCp

[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK IsvXupw

[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK WlAB5FK

Prueba de que me dispararon :

[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK IMFZtyn

Prueba de que no fue SK ( pasaron 8seg desde que saliste y te disparé ):

a todo esto se ve y admitiste que cerraste las puertas de tu casa después de que te haya matado. alto PG. el staff debería tomar las medidas pertinentes

En cuestión.
- tuve motivos para realizar el PK ( me amenazaste con un arma, me robaron el helicóptero y me dispararon). no hay DM.
- yo no me aproveché de que las texturas te estaban cargando para matarte. pasaron 8 segundos y en este tiempo pudiste ya haber reaccionado. quedarte parado en el pickup fue decisión tuya. no hay SK.
- hiciste PG por cerrar tu casa estando inconsciente.

no tengo más nada para decir. aporté todo lo que tenía para aportar. no voy a volver a comentar a menos que el staff me lo pida o lo vea necesario
saludos
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK Empty Re: [Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK

Jue Nov 09, 2023 4:24 pm
Buenas bro, ami me dijo un admin que las pruebas tienen que ser del dia no de un dia anterior, aparte como se ve en tu ss yo tengo bandana no tendrias por que reconocerme, con el criterio de que ahi te apuntaron no podes entrar a matar a cualquiera compa, que quiere decir que me apuntan un par en mineria y voy a volver a mineria a matar a todos? no es asi, y no te insulte en ningun momento justo ese momento habian venido a tirarnos y estabamos en medio de un tiroteo por eso te pedimos que te retires de la zona ya que no era segura ni para ustedes ni para nosotros.
yo salgo de mi casa y apenas salgo siempre cierro la puerta por las dudas, en tu video se ve que me quedo tildado, igual asi tenes que dejar que salgas del pick up creo yo.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano

Jue Nov 09, 2023 10:59 pm
Ribotril_Smith escribió:Buenas bro, ami me dijo un admin que las pruebas tienen que ser del dia no de un dia anterior

Hola de nuevo amigo. Me parece rarísimo eso , hace tiempo que juego al sv y nunca en mi vida lo escuché. acabé de repasar las normativas de reportes y tampoco encontré algo similar. si realmente un administrador te lo dijo estaría bueno que lo muestres .

Ribotril_Smith escribió:aparte como se ve en tu ss yo tengo bandana no tendrias por que reconocerme, con el criterio de que ahi te apuntaron no podes entrar a matar a cualquiera compa, que quiere decir que me apuntan un par en mineria y voy a volver a mineria a matar a todos? no es asi

el tiroteo ya había empezado y justo saliste de la casa cuando un compañero tuyo empezó a dispararme. por reacción te vi y me defendí a los disparos. en las SS se ve. me parece que no hace falta rolear que te reconozco cuando tu grupo ya me está disparando y yo me estoy defendiendo. sé que viven ahí y siempre están los mismos. Aparte de que dejarte vivo podría poner en riesgo tanto mi vida como la de mi compañero . sino me matabas en el momento después iban a buscarme hasta matarme..
algo es que alguien te apunte en mineria con trabajadores inocentes alrededor. algo es que alguien te apunte en una villa a la 1 AM con su grupo armado alrededor, que encima ya me disparó y me robó una pertenencia . Son situaciones incomparables.
me apuntaron, dispararon y robaron un helicoptero de valor incalculable (+30M$). me parece que son motivos suficientes para realizar un Pk

Ribotril_Smith escribió:en tu video se ve que me quedo tildado, igual asi tenes que dejar que salgas del pick up creo yo.

En el video se ve que te quedaste quieto por 8 segundos. dudo que te hayas tildado por 8 segundos seguidos y si es así deberías mostrar alguna prueba que te respalde.
de todas formas el tema del SK es medio confuso. No puede ser que no pueda dispararte luego de que hayan pasado 8 segundos desde que saliste de la casa. con ese criterio cada vez que haya un tiroteo me voy a quedar arriba de un pick up todo el tiempo que quiera para que no me maten, con la excusa de que " se me tildó la pc ".

así que nada mano. en un rato ya van a pasar las 24 horas que dio el staff para cerrar el reporte. espero su respuesta final
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Nov 11, 2023 5:20 pm
Buenas, si asi es un administrador me dijo que solo pruebas del dia servian para justificar un pk no tengo pruebas per o los staff deberian saber eso se lo dejo en sus manos, en tu video se ve que nadie te disparo, yo sali de mi casa a mirar lo que sucedia ni arma tenia encima te reporto para que la proxima vez hagas las cosas bien por que si junto pruebas te tendria que reportar por pk masivo y creo que es baneable eso bro, por la ropa decis que me tiras o por el lugar, la ropa hay varios con la misma, por el lugar? siempre hay bastante gente en la villa y no todos son de mi "banda",
1 nunca te disparamos solamente te dijimos que te vallas.
2 Nosotros no robamos el helicoptero lo robo otra banda que vive pegados a nosotros. (por que decias el valor jaja)
3 lo del sk que decida el staff nose como es el tema algunos staff dicen por tiempo otros dicen hasta que la persona salga del pick up, pero bueno esa desicion no es mia, para que voy a meter una escusa inrrasonable, si tanto sabes de rol no te ubieses metido a una villa a disparar al que se movia bro.
valen_mdpp
valen_mdpp
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK Empty Respuesta

Sáb Nov 11, 2023 5:34 pm

[Reporte]: Jonathan Alvarez (motivos) SK, PK Report17

El reportado será sancionado por MG+PK.

Cierro el reporte