Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Alberto Logan DM - Car Kill - NRA  Empty [Reporte] Alberto Logan DM - Car Kill - NRA

el Lun Nov 02, 2020 8:57 pm
Nombre IC: Renzo Fontanella
Nombre reportado: Alberto Logan
¿Que sucedió? Iba tranquilo andando en auto y se frena en frente mio de la nada, me bajo del auto y empieza a chocarme y chocarme el auto, lo sigo con mi auto y frenamos en same, me bajo y saca una colt sin rol y me mata
Hora y fecha: 20:55 2/11/2020
Otros: [Reporte] Alberto Logan DM - Car Kill - NRA  Mta-sc17
[Reporte] Alberto Logan DM - Car Kill - NRA  Mta-sc18
[Reporte] Alberto Logan DM - Car Kill - NRA  Mta-sc19
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Alberto Logan DM - Car Kill - NRA  Empty Re: [Reporte] Alberto Logan DM - Car Kill - NRA

el Lun Nov 02, 2020 10:34 pm
Tomo reporte, saco el Car Kill y agregó el BD, 12 horas al acusado para presentar una defensa.
Mxiiy
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Alberto Logan DM - Car Kill - NRA  Empty Re: [Reporte] Alberto Logan DM - Car Kill - NRA

el Lun Nov 02, 2020 11:17 pm
Hola roleros de arg rp aqui el reportado Twisted Evil bueno estabamos dando vueltas en mi navesita de pana y sin querer me cruzo con el tipo, luego aparece el y hace lo mismo que yo con intenciones malas pero yo me escapo y el me sigue con su auto chocandome con la finalidad que haya un conflicto, al finalizar el trayecto el tipo se baja y empieza a tirar golpes al aire, mi PJ Se enojo porque me empezo a romper el choque, seguirme, y molestarme y para finalizar intentar golpearme, para mi son motivos validos y esta todo bien roleado Exclamation
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Nov 02, 2020 11:29 pm
Alberto, tienes 12 horas para presentar pruebas.
Mxiiy
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Nov 02, 2020 11:35 pm
Joder no tengo pruebas men no escribimos nada ni saque ss fue todo mutuo sabes Embarassed el tipo solo me chocaba y me queria pegar es lo unico que puedo decir Cool Sad

solo me dijo que me hago el chistoso y pues eso nomas todo lo demas fue ic sin decir nada Rolling Eyes
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Nov 02, 2020 11:40 pm
Bien Alberto, sin pruebas no puedo hacer nada, tendré que aceptar el reporte, te llevaras un jail OOC de 100 minutos.
Mxiiy
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Nov 02, 2020 11:42 pm
dale meteme estoy on asiq meteme ala jail papi Exclamation Suspect Suspect Suspect Suspect