- HeroeDelWhiskyCiudadano
[Reporte] German Sanchezz y Lucas Bazgan - DMcar, NIP, NRE
Jue Nov 09, 2023 2:48 pm
Nombre IC: Antonio Cohen
Nombre reportado: German Sanchezz y Lucas Bazgan
¿Que sucedió? Me encontraba en el medio de mina LS cuando aparece German Sanchezz en un cuatriciclo (metido en zona prohibida para vehiculos) y me atropella. Lo voy a buscar para preguntarle si tiene algun problema y ni siquiera responde, solo intenta atropellarme. En el medio envie PM a varios staff pero ninguno me contestó. German Sanchezz siguio atropellandome hasta dejarme en 15 de vida. Cuando estoy tirado en el piso, aparece Lucas Bazgan y comienza a atropellarme con su auto, tambien sin hablar una palabra y sin razon.
Hora y fecha: 9/11/2023 a las 14:20
Otros: Aqui aporto la evidencia.
Nombre reportado: German Sanchezz y Lucas Bazgan
¿Que sucedió? Me encontraba en el medio de mina LS cuando aparece German Sanchezz en un cuatriciclo (metido en zona prohibida para vehiculos) y me atropella. Lo voy a buscar para preguntarle si tiene algun problema y ni siquiera responde, solo intenta atropellarme. En el medio envie PM a varios staff pero ninguno me contestó. German Sanchezz siguio atropellandome hasta dejarme en 15 de vida. Cuando estoy tirado en el piso, aparece Lucas Bazgan y comienza a atropellarme con su auto, tambien sin hablar una palabra y sin razon.
Hora y fecha: 9/11/2023 a las 14:20
Otros: Aqui aporto la evidencia.
- FRLAspirante
Re: [Reporte] German Sanchezz y Lucas Bazgan - DMcar, NIP, NRE
Jue Nov 09, 2023 3:58 pm
tomo reporte y doy 24 horas para que los acusados pasen a dar su defensa.
- FRLAspirante
Re: [Reporte] German Sanchezz y Lucas Bazgan - DMcar, NIP, NRE
Sáb Nov 11, 2023 6:31 pm
ambos usuarios serán sancionados, cierro y muevo.
- Apelacion de baneo: Lucas Bazgan
- Apelacion de baneo: Lucas Bazgan
- Reporte a German Pineda- NIP,DMCAR-
- [Reporte] Ignacio Sanchezz y Eduardo German. DM + DMCar + NRE + NIP + PK + NRA
- Reporte: Jhonny Gimenez | Lucas Ojeda | Kevin Ferrer | Jack Holden | Freddy Cortez | German Seta | Diego Coronel | NIP, NRE, NRR, Antirol y Anim troll. |