¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reporte] Danni, Cuffa, Oaky

+2
cuentainactiva1554
YhezzB
6 participantes
Ir abajo
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2020

[Reporte] Danni, Cuffa, Oaky Empty [Reporte] Danni, Cuffa, Oaky

Lun Nov 02, 2020 11:13 pm
Nombre IC: Leslie Hall, Juan Rancio (empezó ayer)
Nombre reportado: Franco Ferreyra, Nicolas Gomez, Daniel Mayer.
¿Que sucedió?
Nula interpretación de Franco Ferreyra y Nicolas Gomez, disparar a quemarropa a gente que no hizo absolutamente nada en el Ayuntamiento con M4, le chupa un huevo todo literalmente

Mear a un cuerpo muerto.

Nicolas no recargó el tazer y lo uso como 4 o 5 veces.

Agrego que también mataron a usuarios nuevos que no tenían nada que ver.

También agrego que la policía vino porque Alvin Damonte (también es practicamente nuevo) disparó sin querer y puso "fail" le mandamos por pm y me acerco a mostrarles y ahi es cuando me tazean y una vez tazeado, me mete un hs y me mea.

Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

https://youtu.be/_P6tcMr76AU



Bardear por ooc a Cuufa con el staff de cómplice al lado; Danni.

https://www.youtube.com/watch?v=xJUkkH8YrOs&ab_channel=Agus

Minuto 2.


Foto y log de Alvin cuando avisó que era OOC y cuando yo también le mando el log a Danni diciendo que fue fail;

[Reporte] Danni, Cuffa, Oaky Alvin10
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Danni, Cuffa, Oaky Empty Re: [Reporte] Danni, Cuffa, Oaky

Mar Nov 03, 2020 3:16 am
Buenas noches, Primero que nada Yo solamente te tazie a vos y habia muchos mas oficiales alrededor mio que tambien usaron el tazer, yo solamente lo use para tazearte a vos otra cosa Se ve claramente que empezas a floodear un mensaje.
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2020

[Reporte] Danni, Cuffa, Oaky Empty Re: [Reporte] Danni, Cuffa, Oaky

Mar Nov 03, 2020 3:33 am
Oaky escribió:Buenas noches, Primero que nada Yo solamente te tazie a vos y habia muchos mas oficiales alrededor mio que tambien usaron el tazer, yo solamente lo use para tazearte a vos otra cosa Se ve claramente que empezas a floodear un mensaje.

No mientas, tiraste tazer para todos lados muchísimas veces, lo de los mensajes fue para que estar seguro que lo habían leído.

Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Danni, Cuffa, Oaky Empty Re: [Reporte] Danni, Cuffa, Oaky

Mar Nov 03, 2020 5:23 am
Buenas, tomo el reporte. Solicito que los reportados pasen a dar explicaciones del accionar de ellos, también quiero pedirte pruebas de cómo Nicolás dispara más de una vez el Tazer.

Sobre el IOOC de Facundo a Mixet voy a decir que no es válido el reporte al no ser que Mixet se encargue se hacerlo o me informe que si lo tomó como insulto y no como una broma de amigos en confianza.
avatar
Dani Shelby
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/03/2020

[Reporte] Danni, Cuffa, Oaky Empty Re: [Reporte] Danni, Cuffa, Oaky

Mar Nov 03, 2020 10:52 am
Buenos días, paso a dejar mi explicación de los hechos. En ese momento el rol se había parado y se estaba tratando de ver como se seguía y el usuario mencionado recientemente, no dejaba hablar a Franco Ferreyra y al parecer este se enojo y le dijo lo que se escucha en el video. De igual manera eso se debería encargar de reportar el usuario que fue afectado. Por otro lado, ya que son 2 reportes en 1, se ve como claramente como reiteradas veces abrir /b y como flodeas. Y por ultimo te invito a revisar las guías del foro y busques una de como realizar un reporte, ya que IC, creo que no hay ningún usuario que se llame Oaky, Cuffa y Danni y ese es el titulo del reporte.
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2020

[Reporte] Danni, Cuffa, Oaky Empty Re: [Reporte] Danni, Cuffa, Oaky

Mar Nov 03, 2020 3:08 pm
No me contestaste nada referente al reporte, solo te quejaste por el título que nada tiene que ver con tu actuar
Ya le pase el thread a @Mixet para que diga si le afecto o no, si estaban en confianza o no o lo que él quiera decir.


Edito para agregar que no estoy en casa y no puedo subir las otras partes del video que se ve a Nicolas tirando tiros para todos lados, igualmente los otros grabaron porque nos esperábamos que hagan las cosas mal, si suben el video se los agradecería creo que Mixet y Juampi grabaron
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Danni, Cuffa, Oaky Empty Re: [Reporte] Danni, Cuffa, Oaky

Mar Nov 03, 2020 8:01 pm
Buenas, paso a responder sobre el IOOC.
En ningún momento lo tome como broma, luego de que me dijo eso, solo me quedo callado esperando una sanción hacia el usuario, ya que estaba al frente de un staff, Daniel Mayer, este mismo no hizo nada al respecto.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Danni, Cuffa, Oaky Empty Re: [Reporte] Danni, Cuffa, Oaky

Miér Nov 04, 2020 4:13 am
YhezzB escribió:No me contestaste nada referente al reporte, solo te quejaste por el título que nada tiene que ver con tu actuar
Ya le pase el thread a @Mixet para que diga si le afecto o no, si estaban en confianza o no o lo que él quiera decir.


Edito para agregar que no estoy en casa y no puedo subir las otras partes del video que se ve a Nicolas tirando tiros para todos lados, igualmente los otros grabaron porque nos esperábamos que hagan las cosas mal, si suben el video se los agradecería creo que Mixet y Juampi grabaron


Tomando en cuenta esto opto por dar unas ultimas 12 horas para que pases a dejar las pruebas de lo mencionado, luego de esto cierro el reporte.


Aclaración: Los reportados tienen tiempo de defenderse hasta que el reporte sea cerrado
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2020

[Reporte] Danni, Cuffa, Oaky Empty Re: [Reporte] Danni, Cuffa, Oaky

Miér Nov 04, 2020 2:32 pm
No estoy en casa pero ahi le pedi a Mixet si podía llegar a subirlo ahora pero, y las otras faltas que estan claras?
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2020

[Reporte] Danni, Cuffa, Oaky Empty Re: [Reporte] Danni, Cuffa, Oaky

Miér Nov 04, 2020 3:44 pm
Aca se ve a Nicolas Gomez tazear a 2 usuarios uno al lado del otro sin rolear nada - https://youtu.be/Vgbw051bXgQ


Si se puede pasar un staff neutral lo agradecería; @Taker - @Cuervo, tenia una imagen de Gomez como que si era Neutral y coherente pero no es así, además, sería algo confuso y mal visto que un amigo/compañero de la misma facción tome el reporte y sumo a todo esto que también estuvo en el rol.


Pediría un favor, cuando tomen las medidas necesarias por el reporte y todo eso, ¿pueden dejar abierto el reporte al menos 1 hora más? por si faltan algunas pruebas que sumar o contra-argumentar algo con las debidas pruebas.

Edito para añadir que no me di cuenta que hice doble post y qué; Nicolas Gomez tazeó a esos 2 y anteriormente me tazeo amí y luego recibí el tiro de @Cuufa, yo tazeado y el con m4 al lado del Ayuntamiento lleno de gente un hs en la head, luego me mea, buen rol e interpretación.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Danni, Cuffa, Oaky Empty Re: [Reporte] Danni, Cuffa, Oaky

Miér Nov 04, 2020 7:23 pm
Bueno, en vista de las pruebas presentadas en el reporte paso a comentar lo siguiente,

Tras analizar los videos y debatirlo con los demás staffs se sancionará a:

@Splinter por trollear con /orinar e insultar a Mixet.
@Mixet por insultar a Splinter.
@Oaky por disparar el tazer y tazear a dos personas en menos de dos segundos sin rolear recargarlo.

Danni escribió:se ve como claramente como reiteradas veces abrir /b y como flodeas.

Sí el usuario aclara reiteradas veces que fue fail (tanto por /b y por /pm), el rol no se sigue, se consulta con el usuario.

Cierro reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.