- N4hu._Ciudadano
Reporte a Guadaa Castro | CarKill
Vie Nov 10, 2023 4:53 am
Nombre IC: Nahuel Coch
Nombre reportado: Guadaa Castro
¿Que sucedió? Facil, entro a jugar, apenas entro veo a la reportada dando vueltas por el parking de nube, yo me quede parado donde aparecí, en eso, guada viene marcha atras y me choca sin ningun motivo, al chocarme sigue haciendo marcha atras, por /b pone "fail" y se va a seguir dando vueltas,no es la primera vez que viene a chocar sin motivo, 1 vez te la dejo pasar, pero cansa que cada vez que vas a jugar venga y te choque porque se le da la gana
Hora y fecha: El 10-11-23 a las 1:00am
Otros: Nada más que agregar, paso a dejar los logs y la ss que logre tomar.

Nombre reportado: Guadaa Castro
¿Que sucedió? Facil, entro a jugar, apenas entro veo a la reportada dando vueltas por el parking de nube, yo me quede parado donde aparecí, en eso, guada viene marcha atras y me choca sin ningun motivo, al chocarme sigue haciendo marcha atras, por /b pone "fail" y se va a seguir dando vueltas,no es la primera vez que viene a chocar sin motivo, 1 vez te la dejo pasar, pero cansa que cada vez que vas a jugar venga y te choque porque se le da la gana
Hora y fecha: El 10-11-23 a las 1:00am
Otros: Nada más que agregar, paso a dejar los logs y la ss que logre tomar.

- Santiago JonesGameOperator
Re: Reporte a Guadaa Castro | CarKill
Vie Nov 10, 2023 4:57 am
Tomo el reporte, doy 24hs para ver defensa. Escriban lo justo y necesario.
No quiero ver comentarios innecesarios sin ningun sentido o aporte.
No quiero ver comentarios innecesarios sin ningun sentido o aporte.
- paloma GonzálezCiudadano
Vie Nov 10, 2023 5:19 am
Buenas noches al staff que tomó el reporte, voy a dar una defensa rápida , en ese momento me encontraba circulando por nube y atropellé al sujeto sin querer (aclaro que tampoco lo ví ya que había spawneado recién) como se ve en la captura fue solo un choque y aclaré que fue un fail (sería más fácil demostrarlo si pusieras un video en vez de solo una captura), por lo que veo innecesario este reporte ya que tampoco es carkill (ni intento de este) solo le saqué 10 de vida, pero bueno solo eso, la próxima puedo intentar tomar medidas IC como darle marihuana o algo para evitar que me reporte por sacarle 10 de vida, gracias.
- Santiago JonesGameOperator
Sáb Nov 11, 2023 3:52 pm
Reporte desestimado.
No veo necesario colocar sanción por esto, debido a que como puede suceder de un choque intencional y simplemente un error, de igual manera pasare dar advertencia a Guadaa Castro para que mejore su forma de intepretacion, conduccion y de actuar mediante razones IC, ya sea solucionando los motivos para evitar estos tipos de malos entendidos. Cierro y muevo.