¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Fede Quesetii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2020

[APELACION] Fernando Carreabluco Empty [APELACION] Fernando Carreabluco

Miér Nov 04, 2020 3:30 am
NOMBRE DE LA CUENTA: -
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Fernando Carreabluco
MOTIVO DEL BANEO: La verdad no se deje de jugar mas de 3 meses o 2, entre 2 dias  y no hice nada de lo que me acusaron
FECHA Y HORA DEL BANEO: No recuerdo
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:-
Spoiler:


Última edición por Fede Quesetii el Miér Nov 04, 2020 3:32 am, editado 1 vez (Razón : Foto)
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[APELACION] Fernando Carreabluco Empty Re: [APELACION] Fernando Carreabluco

Vie Nov 06, 2020 12:52 pm
Que se pase el staff que te baneo.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[APELACION] Fernando Carreabluco Empty ..............

Vie Nov 06, 2020 12:56 pm
Buenas, paso a responder tu apelacion. No te voy a denegar que puedas ser desbaneado a futuro. Pero tu ban lo pedi, porque tu nombre lo tengo entre ceja y ceja. Yo no se si recuerdas, un dia frente al ayuntamiento, yo estaba roleando de policia y empezaron a caer disparos desde lejos, cuando miro quien me mato aparecio tu nombre y que me mataste con un sniper, yo no se si lo recuerdas. Pero luego de eso quiteaste, por lo tanto tenias 2 faltas graves, matar con un arma de policia y segundo quitear para evadir sancion porque sabias que estabas mal. Por lo tanto cuando vi tu nombre, enseguida lo recorde. Y no necesito aportar pruebas ya que muchos estabamos en el lugar e hiciste las cosas mal. Gracias
avatar
Fede Quesetii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2020

[APELACION] Fernando Carreabluco Empty Re: [APELACION] Fernando Carreabluco

Sáb Nov 07, 2020 3:00 am
Bueno primero que nada podrías pasar pruebas graficas de lo que hablas porque no lo recuerdo la verdad. Hasta este momento es tu palabra contra la mía y de igual forma NO HAY NORMATIVA de armas que puedan portar los usuarios y cuales no como por ejemplo el francotirador de caza (no recuerdo su nombre especifico), busque por todos lados en el foro y no encontré nada que diga algo sobre ese arma en especifico. Me parece que es algo ridículo banear permanentemente a alguien por algo que hizo hace 4 meses o mas (en el caso hipotético de que tengas pruebas, no lo doy por hecho porque no lo recuerdo) si quiera tengo idea de quien eres para acusarme de esta manera y mas encima BANEARME PERMANENTEMENTE. Si no me equivoco en su momento no eras staff ¿por qué no reportaste CON PRUEBAS? ahora que tienes un mínimo de poder dentro del juego me baneas porque recuerdas que hace mucho tiempo te mate y es como XD?
Hasta ahora no tienes pruebas y una de las cosas por lo que me acusas no esta siquiera en la normativa por lo tanto ¿como sabría yo que no puedo tenerlo? ¿telepatía?
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[APELACION] Fernando Carreabluco Empty ..............

Sáb Nov 07, 2020 1:33 pm
Que tu no recuerdes, es problema tuyo. Yo si lo recuerdo claramente y no necesito pruebas graficas ya que mas de un staff estaba en el lugar, incluso el moderador que pidio que pase el staff. Buenas tardes, espera tu desbaneo cuando la administracion lo concrete. Saludos.
avatar
Fede Quesetii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2020

[APELACION] Fernando Carreabluco Empty Re: [APELACION] Fernando Carreabluco

Sáb Nov 07, 2020 10:23 pm
Básicamente no tienes ninguna prueba de algo qué pasó hace alrededor de 5 meses. Tu palabra contra la mía. ¿Que clase de baneo es este? ¿Banean a alguien por un testimonio sin pruebas? ¿Acaso los staff no pueden mentir? Es simplemente absurdo que me hagan esto. Me tendrían que haber sancionado en el momento en el caso hipotético de que lo que me acusas sea verdad y a día de hoy probablemente ya estaría desbaneado ya que pasaron más de 5 meses es una tontería. Además de que hablas de una normativa que no existe (francotirador de caza solo para PD), tal vez entienda lo de quitear pero estoy seguro que eso no lo hice porque siempre llevo los roles hasta el final sin importar que pase.
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/03/2020
Localización : Argentina

[APELACION] Fernando Carreabluco Empty Re: [APELACION] Fernando Carreabluco

Lun Nov 09, 2020 1:33 pm
Buenas, se que no me corresponde, pero yo forme parte del rol en el que al finalizar este se decidió tu ban. Como pedias pruebas aquí tengo logs del dia de la fecha.
Sino recuerdas cómo fue la secuencia te la hago acordar. Estábamos en un C-8 (Persecución) con Esteban Rossi, en un momento de esta, logró interceptar haciendo que caiga de su moto, quedando en estado de crack. Cuando realizamos con Daniel Pou los procedimientos pertinentes, comenzamos a recibir disparos de parte tuya desde las canchas de baloncesto, nosotros estábamos en ayuntamiento. Al percatarme de esto, tomó cobertura, ya habiendo recibido múltiples disparos de parte tuya. Bueno hasta ahi media confusa la situación, ya que no sabias porque medio te habías enterado de que Esteban Rossi estaba allí, como para comenzar a dispararnos. Al suceder todo esto informe y anuncie que todas las unidades acudan a el lugar donde te encontrabas ya que estabas atentando contra nosotros.
Así es como tiras /quit y evadir el rol de tu búsqueda, sin dar chances a la PD que te encuentre.
Se nota el MG que hubo de parte tuya
[APELACION] Fernando Carreabluco Unknown
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[APELACION] Fernando Carreabluco Empty ..............

Lun Nov 09, 2020 1:36 pm
Bueno, como ves aqui estan las pruebas aportadas por un ex-staff. Que en el momento lo era. Gracias
avatar
Fede Quesetii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2020

[APELACION] Fernando Carreabluco Empty Re: [APELACION] Fernando Carreabluco

Mar Nov 10, 2020 10:23 pm
Bueno eso no es prueba de nada, como bien se sabe Splinter es un tóxico y se ve claramente en esa foto como se manejaba como staff diciendo “quiteo el cagon del tiroteo” no sería la primera vez que hace algo de ese índole solo por bronca, no sabe manejar su ira y lleva lo IC al ámbito OOC como lo hizo otras veces el usuario Canoli que al parecer me tiene algún tipo de bronca por haberlo baleado en esa ocasión.
Parece ser que cuando te agarran manía los miembros del staff no hay discusión que valga; Canoli podrías por favor meterte en tus asuntos ya que no juegas más Argentina Roleplay y ni siquiera es tu reporte o apelación, ándate a hablar mierda del servidor por algún voice.
Espero pruebas CONTUNDENTES de que en verdad quitee.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[APELACION] Fernando Carreabluco Empty ..............

Miér Nov 11, 2020 12:30 am
Apelación rechazada.
Tras debatir con el equipo administrativo, se decidio que tu sancion continue por favor vuelve a apelar el 20/12/2020.

Enviar una apelación fuera de término equivale al rechazo automático.

Cierro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.