¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol Empty [Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol

Miér Nov 04, 2020 2:26 am
Nombre IC: Nicolas Gomez
Nombre reportado: Juan Gaviria
¿Que sucedió? Suena la alarma de fabrica y el sujeto se da a la fuga lo sigo y lo tazeo y demas luego me da el arma y quitea para evitar la condena IC.
Hora y fecha: 02:19 - 04/11/2020
Otros: https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/mta-sc57.png
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol Empty Re: [Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol

Miér Nov 04, 2020 4:11 am
Tomo reporte, doy 24 horas para que el acusado presente su defensa, de caso contrario el usuario será sancionado
avatar
Pablo Escobar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2020

[Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol Empty Re: [Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol

Miér Nov 04, 2020 1:09 pm
Bueno este me disculpan, pero me salí por qué mi mamá me dijo que apagará eso espere a entregarle el arma y todo pero lo tuve que pagar ya hay estás de ustedes si me sacionan o que de igual me importa por qué yo sé que no me sali por qué quise si no porque me tocaba
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol Empty Re: [Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol

Miér Nov 04, 2020 1:54 pm
Algo con el reporte o no lo quiero aclarar oaky no digas de una que quiteó para evadir sanción vos no sabes si fue para eso o por problemas como paso esta vez te pido para que la próxima preguntes o directamente no digas porque quiteo ya que vos no sabes porque lo hizo
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol Empty Re: [Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol

Miér Nov 04, 2020 3:13 pm
Advertencia: Tiziano te llevas una advertencia por entrar a reportes los cuales no se pidió tu aporte.

Luego por el lado de Pablo, el reporte tendrás que ser aceptado. Si tendrías un problema hubieses avisado por /b.
Doy unas horas por si quieren aportar algo más desde las 2 partes, de caso contrario cierro y muevo
avatar
Pablo Escobar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2020

[Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol Empty Re: [Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol

Miér Nov 04, 2020 4:38 pm
Que bueno pero me parece de mala onda que lo aceptes sabiendo que es algo que me pasó no por que yo quise fuera uno de los admi o algo y se sale y no lo reportan por qué son admi a mi no me vengas a poner una sanción solo por qué mi vieja se puso pesada y me tocó apagar pero bueno suerte y ponga me lo pues 😃
avatar
Pablo Escobar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2020

[Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol Empty Re: [Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol

Miér Nov 04, 2020 4:41 pm
Y si me hubiera quedado por presionar la /b fuera peor la verdad por qué hay si me lo quitaban o fuera peor así q lo tomo de mala onda de parte del admi que está capacitado para los reportes que acepte este reporte sabiendo que una ocasión de familia y no por que yo me aya salido por qué si
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol Empty Re: [Reporte] Juan Gaviria - Quit en rol

Miér Nov 04, 2020 5:04 pm
Si tuviste tiempo en dar el arma no te quitaba nada de tiempo avisar rápidamente por /b. El usuario será sancionado.
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.