Thomas Barrera
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Alberto Logan Razon DM Empty [Reporte] Alberto Logan Razon DM

el Miér Nov 04, 2020 11:46 am

Nombre IC: Tomas Sanso
Nombre reportado: Alberto Logan
¿Que sucedió? Estábamos atrás de donde se saca la licencia y de la nada se acercan dos y les decimos que se valla y se van despues nosotros nos movemos y ello vienen atrás nuestro les decimos que se vuelvan a ir y de la nada desenfundan el arma y me mata
Hora y fecha: 1/11/2020 a las 2:51
Otros: tengo foto donde estoy muerto y el alado y la persona a cual reporto subio un video donde ve que me mata sin razón
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Alberto Logan Razon DM Empty Re: [Reporte] Alberto Logan Razon DM

el Miér Nov 04, 2020 11:54 am
Tomo reporte, Thomi, tienes que presentarme las pruebas de lo contrario queda desestimado, 24 horas para esto.
Thomas Barrera
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Alberto Logan Razon DM Empty [Pruebas] al reporte de Alberto Logan

el Miér Nov 04, 2020 12:07 pm
minuto 1:19 es el momento en el cual me mata sin razon y yo estando arriba de la moto

y acá[Reporte] Alberto Logan Razon DM Mta-sc11
se ve que en ningún momento lo agredimos ni nada
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Nov 04, 2020 12:13 pm
24 horas para que alberto presente motivos del porque DMear a Thomi..
Mxiiy
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Nov 05, 2020 1:39 pm
Paso a dar mis motivos por los cuales PKee a este sujeto, primero: insultaste y amenazaste de muerte a mi amigo Jonassiant lo cual no nos gusto nada ni a mi ni a mi amigo ya que es algo MUY grave lo que hizo.

Segundo: Te pusiste muy violento por el chat de voz no parabas de insultar y maldecir a nuestras familias gratuitamente, lo cual enfureció mas a mi PJ ya que tiene un trasfondo con su familia en el cual su madre y padre mueren en un tiroteo entre bandas por una bala perdida. Por lo tanto esto es un golpe muy bajo a mi PJ y lo enfurece mucho.

Tercero y último: Inculpaste a mi amigo de robar un auto y dijiste que llamarías a la policía, al decir esto es algo muy serio ya que no solo son insultos y amenazas de muerte sino que estabas por llamar a la policía y como lo dice la ley mi amigo entraria a la carcel como lo dice la ley:
Capítulo I. Robos.

Artículo 25.

Será acusado de Robo aquel que sustraiga algo a alguien con fuerza en la propiedad (Rotura de ventanas, puerta, cajas fuertes, persianas, muebles cerrados, uso de escaleras, uso de llaves perdidas…) o con intimidación sobre otra persona.
Prisión de 6 meses a 4 años y una multa de 10 veces el valor de lo sustraído.

Entonces esta mas que bien el PK ya que acumulaste muchas cosas tanto contra mi como contra Jonassiant. Es muy fácil hacerte la victima en foro cuando IG/IC hiciste estragos por el voice.
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Nov 05, 2020 1:47 pm
Leyendo tu defensa, me parece correcta, pero necesito pruebas, 12 horas para esto.
Mxiiy
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Nov 05, 2020 3:16 pm
Segundo: Te pusiste muy violento EN EL CHAT DE VOZ  no parabas de insultar y maldecir a nuestras familias gratuitamente, lo cual enfureció mas a mi PJ ya que tiene un trasfondo con su familia en el cual su madre y padre mueren en un tiroteo entre bandas por una bala perdida. Por lo tanto esto es un golpe muy bajo a mi PJ y lo enfurece mucho

No te puedo pasar pruebas porque fue por chat de voz hommie Sad pero es demas suficiente creo yo estuve como hasta las 8 de la mañana para escribir todo lo que puse, valora eso porfavor Laughing
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Nov 05, 2020 11:52 pm
Acepto reporte, aunque una sea por chat de voz igualmente nombraste mas causa, el acusado se lleva un jail OOC de 60 minutos por PKear a Thomi