¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Bryant_Volkov
Bryant_Volkov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Localización : En el aujero negro del culo de tu vieja

 [Reporte] Juanon Perez- DM Masivo + No Respetar entorno + Nombre Antirol + DM Car Empty [Reporte] Juanon Perez- DM Masivo + No Respetar entorno + Nombre Antirol + DM Car

Mar Nov 14, 2023 11:43 pm
Nombre IC: Mario Bonavena
Nombre reportado: Juanon Perez
¿Que sucedió? Literalmente ni yo se que paso, llegue a pizzeria estacione mi moto para luego ir a comprar comida y este tipo de la nada me mato sin razon 2 veces, luedo me pincho las ruedas de la moto, la primera me mato y se quedo ahi a epserarme y cuando volvi por mi moto me mato de nuevo y me pincho las ruedas se supone que ya se tendria que haber ido de ahi pero no se quedo a esperarme ¿por que? ni idea, supongo que nos contara aca abajo porque hizo lo que hizo. Ademas quiero me pague lo de las ruedas porque literal habia termino de arreglar la moto. dejo videos aca abajo
Hora y fecha: 00:12 15/11/23
Otros:
valen_mdpp
valen_mdpp
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/12/2021
Localización : Argentina

 [Reporte] Juanon Perez- DM Masivo + No Respetar entorno + Nombre Antirol + DM Car Empty Respuesta

Miér Nov 15, 2023 4:11 pm



 [Reporte] Juanon Perez- DM Masivo + No Respetar entorno + Nombre Antirol + DM Car Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
valen_mdpp
valen_mdpp
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/12/2021
Localización : Argentina

 [Reporte] Juanon Perez- DM Masivo + No Respetar entorno + Nombre Antirol + DM Car Empty Respuesta

Sáb Nov 18, 2023 2:40 pm
 [Reporte] Juanon Perez- DM Masivo + No Respetar entorno + Nombre Antirol + DM Car Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.