¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

+6
Administrador
Blucod
Matute
Isaias
Pou
cuentainactiva1554
10 participantes
Ir abajo
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Empty [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Jue Nov 05, 2020 9:33 pm
Nombre IC: Cuufa
Nombre reportado: Isaias.
¿Que sucedió? Me llega a mi cuenta principal un mute dentro de todo "válido", procedo a unirme con una cuenta para poder hablar con mis amigos por el chat de voz, como veo que el sujeto decía tener razón por sobre todo, procedí a mostrar TODO lo referente a sus faltas de rol.
Hora y fecha: 18:20 - 5/11/2020
Otros: Las capturas son de Darksito y Oaky, los cuales se sintieron disconformes con el actuar del staff.

Prueba 1: Ban sin motivos.:

Prueba 2: DM.:

Prueba 3: Mal uso de sus comandos/troll.:


Invito a los nombrados anteriormente a pasar por el reporte, para que vean que no soy el único disconforme con dicho staff... Así mismo, puedo conseguir más pruebas.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Jue Nov 05, 2020 9:44 pm
Las pruebas son claras llega a un punto que te cansa que te frezen y te comienzen a pegar o tpear a la nada.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Empty Re Reporte

Jue Nov 05, 2020 9:44 pm
Buenas tardes, tomo el reporte. Doy 24 horas para que el Aspirantereportado , presente una defensa antes todos las prubas de "excesos de poder" y tambien invito a que los dueños de las imagenes en si den un testimonio sobre lo visto.
Y Splinter si tenes mas pruebas para acotar al caso, te invito a que las presentes.
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Localización : Republica Dominicana

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Vie Nov 06, 2020 12:23 pm
Buenas, primero que nada claramente se nota como estoy Duty primero que nada, yo admito que ha Oaky y Dark los freezeaba pero todo en cosa de amigos creía que era de amigos cosa que veo que me equivoqué pero tienen que admitir que cada vez que los golpeaba les seteaba la vida y los dejaba como estaban cosas que no pueden decir que les afecte en sus roles.

En la primera captura se ve como Darksito dice " PARA JAJAJAJ " se nota claramente que fue jugando que se lo hice y no le molestó porque no me reportó en su momento por lo tanto no veo nada en esa foto estába duty no se considera DM, incluso esa foto es de cuando yo era ayudante hace mas de una semana soy Aspirante por lo tanto esa foto es de anterioridad.

Con Oaky en la foto se ve claramente como estoy duty ¿Oaky como te vas a atrever a decir que te molesto? incluso te ayudo a ti cuando tienes algún problema algún bug me escribes al PM diciendome "Hey Gordo ayudame" A un desconocido les hubieras dicho eso NO porque claramente teníamos confianza porque se nota como te ayudaba y jugábamos pero veo que a la hora de ligarte con la Toxicidad de splinter y te ciegas y caes en un pozo, pueden preguntarle a Matute la relación que llevaba con Oaky por lo tanto ¿Porque no me reportaste en su momento? Porque ahora te ciegas con la toxicidad de splinter y le adjuntas las fotos que cuando estábamos o golpeandonos o haciendo cualquier cosa, además no solo yo te golpeaba tu también me golpeabas a veces cuando me veías por ahí me golpeabas y decías "Ya te repare tu auto de mierda" OOC cosa no dirías a cualquier persona.


Splinter, ¿Encerio preguntas por tu Ban?, Es claro, En tu cuanta principal Cuufa tirnrs actitudes toxicicas desde meses atrás con Usuarios como, Agustín, Mixet y muchos mas, la gota que derramó el baso fue cuando insultaste a mi hermano sin el hacer nada contra tí, a lo que yo respondo con un mute a lo que tú en vez de dejar las actitudes tóxicas te creas otra cuanta de discord y empiezas a Toxiquear por ahí también, tomando fotos fuera de contexto y tratando de que usuarios nuevos me vean como una persona antirol y abuser adjuntando fotos que no eran nisiquiera hacía tu persona por lo cual contando las acciones de tu cuenta principal mas las fe tu secundaria es claro el ban "Toxicidad reiterada es Ban" Por lo tanto dejar de quejarte y afronta las sanciones que se te colocan.

Nos vemos que tengan buen día
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Vie Nov 06, 2020 12:40 pm
Buenas, primero pido perdon por meterme.

1- DM no lo veo, el esta en duty, llego hasta decir que pou el que tomo el reporte me a matado cuando yo estaba picando lo mas bien, ¿Y que?, solo son juegos OOC no veo lo malo, esta bien que sea un roleplay y eso, pero si tenemos momentos donde podemos jugar, ¿porque no?..

2- Aparte, una de esas SS tiene su tiempo ya, porque las usas contra el ahora? Porque no lo hiciste en su momento? Claramente, es porque te las pidio Cuufa para reportar a isaias y ahora le vienen con toda la mala hacia isaias.

3- Igual que el DM, el troll no lo veo, es mas, darksito entro al staff hace poco, seguro que todavia no hizo Juegos OOC con sus amigos? Si se trata de juegos OOC no es problema, aparte no les afectaba nada en el rol ya que el siempre que les sacaba vida se las seteaba y todo.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Vie Nov 06, 2020 12:50 pm
Paso a tomar el reporte,

Isaías escribió: primero que nada claramente se nota como estoy Duty primero que nada "..." estába duty no se considera DM.

El estar en duty se utiliza con fines administrativos y no exenta al staff de hacer lo que quiera. Es decir, que por estar en duty, no podes hacer lo que quieras, solamente se utiliza con fines de resolución de PM's, dudas, bugs, testeo de sistemas y un largo etcétera.

@Matute, si no aportas nada en el reporte, o no estás involucrado, no te metas. La normativa aplica para todos.

Las pruebas son claras, por favor @Isaias, adjunta material gráfico que avale lo que estás argumentando.
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Localización : Republica Dominicana

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Vie Nov 06, 2020 1:19 pm
Ahí te mando el material graffico de como me llevo con Oaky

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Prueba11

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Prueba12

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Prueba13

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Prueba14
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Vie Nov 06, 2020 1:23 pm
La primera imagen si es válida el responsable de no haber colocado ningún motivo en el baneo de discord.

En el apartado de DM: la 1. foto no es válida, ya que se ve que son amigos y la foto es de hace par de semanas. Además el personaje agredido en esa foto no es el reportante. La 2. foto podría ser válida, falta que Isaías aclare esa foto.

La última parte, tampoco es válida dicha imagen porque ha pasado bastante tiempo, y la persona afectada tampoco es quien reporta. Además de que el agredido, a día de hoy staff, debería haberlo solucionado personalmente, y no mandando sus fotos a otro usuario para reportar en foro.
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Vie Nov 06, 2020 5:36 pm
Dado que estoy viendo que se está dando beneficios al staff en ciertos puntos pasaré a aclararlo.

Bien, comencemos por las "bromas entre amigos", acá estaríamos entrando en algo... ¿Por ser amigos se puede romper una normativa? Bueno, según el reportado, sí.
Entonces ahora con mis amigos voy a empezar a hacer MG, MC y todo eso excusándome con "Somos amigos" ¿Es ilógico no? Bueno, es lo mismo que dice el staff.



Segundo, pruebas "inválidas", ¿Ahora si no son mis pruebas no puedo reportar? Bien, entonces ¿Cómo cerraron un reporte por IOOC contra mí usando pruebas de otra persona?

https://www.argentinaroleplay.com/t4243-reporte-danni-cuffa-oaky  (Reporte donde toman pruebas de otro usuario en contra mía y se da como aceptado.)

Tercero, se ve el mal uso del /b (LocalOOC) por parte del staff, abriendo innecesariamente solo para decirle "trolo" "trol" y cosas así a Oaky.

Si bien las fotos tienen antigüedad, son reportables igual... No hay normativa que indique que no están permitidas.

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. 6HG9myU

Única regla, que solo responde el reportado, reportante y staff... (Implicados también). Así que Matute, si no aportas nada, o no estás implicado, por favor retírate.





Por último, te dejo esto:

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. GgriHEX

Espero sepas justificar tu mal uso de comandos... Tengan buen día.
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Localización : Republica Dominicana

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Vie Nov 06, 2020 6:05 pm
Respondiendo a lo que recién comentado

Claramente se ve que le digo " Nico deja el trol" Porque "seguramente" estaba haciendo algo troll digo seguramente porque no tengo fecha para buscar logs en mi defensa yen ningún momento rompí las normativas de rol si incluso en tu foto se ve como claramente ellos no actúan de manera agresiva u ofendida claramente los convenciste de de te pasen capturas y las sacas de contexto tratando de insinuar que le hacía algun daño a ellos en sus roles por lo tanto solo adjuntas pruebas viejas con el fin de hacer ver que les hacía un daño cosa que es completamente falsa porque en ningún momento se quejaron con Blucod, Taker o cuervo sobre esas acciones pero como le dijiste que te pasen captura para hacerme aparentar cosas que no son, por lo que te pido que adjuntes fotos en el contexto adecuado y contra tu persona.


Edit: No es que allá roto una normativa de rol por pegarle una piña y luego curarle la vida no pongas ejemplos extremos sobre un situación sencilla vomo pegar una piña o Tpear a alguién, te llenas la boca diciéndo que ando rompiedo normativas de rol porque le pegue una que dos pilas y luego curarle la "Vida" Que repito nunca he afectado sus roles por lo cual no se porque te preocupas tanto en hacer ver que lo hago en una actitud troll sabiendo que dichos usuarios eran mis "Amigos" Y nunca los desventaje y nos beneficie en ningún rol si quieren pueden preguntar o consultar con amigos de ellos como Guadalupe Splinter, Braian Alem o Tobias dualde que ellos pueden decir como actuo yo que si les pegaba una piña les ponía su vida normal y seguian rol.


Última edición por Isaias el Vie Nov 06, 2020 6:15 pm, editado 1 vez
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Vie Nov 06, 2020 6:10 pm
No podés excusarte con "Dejá el troll" tpeándolo al medio del aire... ¿Mirá si perdía armas? Ya que, esa cuenta es la de PD y somos los más propensos a perder armas.

Yo no saqué de contexto ningúna foto, se ve claramente como sos VOS el que lo TPEA al medio del AIRE.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Empty [Aporte Al Reporte De Cuufa]

Vie Nov 06, 2020 6:20 pm
Paso a dar mi versión sobre los hechos ya que me veo involucrado en el mismo , bien , partiendo de una base , de parte del staff "Isaias" se ve claramente en todas las pruebas el Troll - DM y mal uso de comandos administrativos , en muchos casos , el nombrado anteriormente se tepeaba en medio de rol , freezeaba y te comenzaba a dmear , claramente actitud "Troll" y molestando en el rol tanto mío como el de las personas que estaban roleando a mi alrededor , a continuación dejo las pruebas que dejan todo más que claro , agrego que en ningun momento se tomo como "Amigos" ya que el sabe que muchas veces le dije que pare y hasta eh llegado a quitiar por su actitud, sin más que decir , dejo pruebas a continuacion , que dejan todo más que claro adjuntando las de los otros reportantes.
Log 1 : https://imgur.com/7OjeWHf
Log 2 : https://imgur.com/wBJmN4F
Log 3 : https://imgur.com/96KBXFo
Log 4 : https://imgur.com/5khkRdm
Log 5 : https://imgur.com/O6wXUb8
Log 6 : https://imgur.com/LK6lCr9
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Localización : Republica Dominicana

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Vie Nov 06, 2020 6:20 pm
Espera, nunca los llegué a Pkear ni nada peligroso les pegaba hasta un 75%, así que no vengas a acá a decir que ponia en peligro sus armas si con eso lo que menos jodo porque se lo jodido que es perder una arma así que no vengas a poner tras la excusa de que ponía en peligro sus arnas porque en la última captura que mandaste sacada de contexto repito se ve como lo tpeo al agua no a la tierra, cuida lo que dices porque en ningún momento puse en peligro sus armas así que infórmate antes de dar un argumento o una explicación sobre unos hechos
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Vie Nov 06, 2020 7:09 pm
¿Y con qué excusa lo TPeas al aire? No me digas lo de troll porque es algo que decís siempre como si fuese un disco rayado, además de que en esos casos de jailea. (En caso de no haber un G.O o superior se pone en pendiente JAIL).

Además de que, no tenés porqué pegarle, lo dejes a 75%, 25% o 99%.
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Localización : Republica Dominicana

[Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] IsaiasDiscordBan sin razón válida, DM, Troll, Mal uso de comandos administrativos.

Vie Nov 06, 2020 7:20 pm
Respuesta a Primer Log

Me acuerdo perfectamente de ese dia paso la sigiuiente: El usuario Basilio Fernadez estaba en un rol con Liam Eriksen y basilio de le cayó el juego y en ese interbalo de tiempo OOC esperando que basiliio llegue empiezo a bromear lo Liam Eriksen y los demas que estaban ahí cabe aclarar que el rol estaba "Detenido" por la falta de uno de sus implicados que era Basilio Fernadez y cuando basilio llegó se reanudo rol agarré freecam y sali del rol.


Respuesta segundo Logs

En el segundo se ve como estamos con el araba que es Juan Letti y Dark va por un Termo de agua o mate no se que toman los argentinos y yo le pego unas piñas y ella dice "Ctm" dame vida a lo que yo se la doy agarro Freecam y me voy, sin dañar algun rol o algo.

Respuesta tercer logs

Es claro el ambiente que teniamos en teniamos si estabamos hablando sobre que si llegaria a staff o no y ya es staff, es mas que claro el ambiente que habia ahí incluso lo demustra el "B)" del final.


Respuesta a Cuarto logs

No se porque muestran capturas donde ustedes mismos se contradicen que culpan de les dañe roles o los molestaba y se ven claramente riendo en esa prueba cosa que con alguien que te molestara no harias.

Respuesta a quinto logs

Ahí se ve como andaba contigo y vemos a Taker AFK a lo que le dedicas una palabras y nos vamos luego llegamos a un lugar y me bugeas o me bugeo no se como pero me bugeo y yo te digo "Ah sos re bugero" haciendo alusion al meme "Ah sos re trol" y te pego un par de piñas y me dices ´"PARA JAJAJJA" reindote no enojado a lo que dices jodiendo que vas a llorar te digo no llores te doy la vida me agradeces por ello y terminas diciendo "Voy a enseñar a nulos" y me retiro y te dejo irte a rolear.

Respuesta a Sexto logs

Ultimo logs es claro Dylan Pou y yo te decimos en joda "Tomatela" que en argentino es vete supongo a lo cual y me dices en joda "Vas a cuotas no tienes derecho a nada" cosa que a un desconocido no dirias y te congelo y te pego una piñas OOC porque estaba duty ypor decirme que iba a cuotas luego haces una amin y como que te desapareces y digo "Se fue" y dices "xd" y me doy cuenta que sigues ahí a lo que me quedo unos segundos y me voy a otro lado.



Cabe decir que en toda captura se muestra una ambiente de amistad no toxico que en ningun momento molestó a nadie pero magicamente muteo a splinter del discord y llegan todas esas cosas viejas a flotar por lo cual no las veo muy validas viendo las actitudes que manejabamos que era solo un momento de diversion entre amigos que en su momento no pasó a mayores por lo cual no te veo en contexto para un reporte sobre dichas acciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.