¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Kenn Insuficiencia como Staff | Sancion mal dada Empty [REPORTE] Kenn Insuficiencia como Staff | Sancion mal dada

Vie Nov 17, 2023 3:11 am
Nombre IC:Matteinho Sao Paulo
Nombre reportado: Kenn
¿Que sucedió?:Bueno el sujeto me hiba a mandar jail fui a mi casa tuvimos una breve conversación sobre el reporte le mando pm y le digo xau quitie por que me hiba lag  volvi le mando PM al Staff para que me jailee y me dice por que quite le comento que me hiba lag y no le importo y me mano por evadir sancion con quit,
Hora y Fecha: 00:13
Otros: El sujeto Kenn recien vuelve a la cupula de Staff y ya se anda mandando cagadas, espero que en la proxima sancion que me den me quiten los minutos que me estoy comiendo por una pelotudes
[REPORTE] Kenn Insuficiencia como Staff | Sancion mal dada Captu184
[REPORTE] Kenn Insuficiencia como Staff | Sancion mal dada Captu183


kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Kenn Insuficiencia como Staff | Sancion mal dada Empty Re: [REPORTE] Kenn Insuficiencia como Staff | Sancion mal dada

Vie Nov 17, 2023 3:40 am
Buenas.

No hay mucho que decir. Le digo al usuario que va a ser sancionado, se hace el chistoso diciendo "chau" y quitea, luego lo dejo en pendientes por quitear para evadir sanción. Tras 6 minutos vuelve y yo le pregunto sobre por qué había quiteado, y el usuario me responde que no soy su papá para decirle que tiene que hacer, entonces simplemente decidí dejarle el pendiente y sancionarlo.

Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Kenn Insuficiencia como Staff | Sancion mal dada Empty Re: [REPORTE] Kenn Insuficiencia como Staff | Sancion mal dada

Vie Nov 17, 2023 5:16 pm
Mira amigo Kenn yo quitie esta bien no te avise pero volvi y te mande PM que me jailes no evadi la sancion sino hubiera conectado mañana y hubiera jugado tranki en las SS se ve que apenas logeo te mando PM
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

[REPORTE] Kenn Insuficiencia como Staff | Sancion mal dada Empty Re: [REPORTE] Kenn Insuficiencia como Staff | Sancion mal dada

Vie Nov 17, 2023 9:29 pm
Reviso
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

[REPORTE] Kenn Insuficiencia como Staff | Sancion mal dada Empty Re: [REPORTE] Kenn Insuficiencia como Staff | Sancion mal dada

Mar Nov 21, 2023 3:59 am
[REPORTE] Kenn Insuficiencia como Staff | Sancion mal dada Sin_ti10

Aunque hayas quiteado y logueado de vuelta (No importa la cantidad de minutos entre quitear y loguear), eso no quita que en primera instancia al decir "xau" das a entender al staff que al quitear evades la sancion, asi mismo al loguear de vuelta el STAFF amablemente te pregunta el por que de quit, agregando que tu actitud en todo momento se torno un poco hostil hacia el STAFF mencinando "No sos mi papa para decirme que hacer", por lo tanto, la sancion esta bien aplicada.

Cierro el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.