¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Chito Guzman CARKILL+ DM +DM MASIVO+ TROLL ANIM+ NIP+ NRE + INTENTO DE PK Empty Chito Guzman CARKILL+ DM +DM MASIVO+ TROLL ANIM+ NIP+ NRE + INTENTO DE PK

Vie Nov 17, 2023 12:13 pm
Nombre IC: Vicente Paz
Nombre reportado: Chito Guzman
¿Que sucedió? Estava por rastrearle el auto a un sujeto y viene este bombero de la nada y se acerca y tira /pedo y luego comienza a chocarnos de forma troll y se me tiro enzima con el auto y lo deja enzima haciendome dm masivo
Hora y fecha: 17/11/23 11:45
Otros: SS

Chito Guzman CARKILL+ DM +DM MASIVO+ TROLL ANIM+ NIP+ NRE + INTENTO DE PK Mta-s259
Chito Guzman CARKILL+ DM +DM MASIVO+ TROLL ANIM+ NIP+ NRE + INTENTO DE PK Mta-sc55
Chito Guzman CARKILL+ DM +DM MASIVO+ TROLL ANIM+ NIP+ NRE + INTENTO DE PK Mta-s258
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

Chito Guzman CARKILL+ DM +DM MASIVO+ TROLL ANIM+ NIP+ NRE + INTENTO DE PK Empty Re: Chito Guzman CARKILL+ DM +DM MASIVO+ TROLL ANIM+ NIP+ NRE + INTENTO DE PK

Vie Nov 17, 2023 12:28 pm
Tomo reporte


Chito Guzman CARKILL+ DM +DM MASIVO+ TROLL ANIM+ NIP+ NRE + INTENTO DE PK Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


Chito Guzman CARKILL+ DM +DM MASIVO+ TROLL ANIM+ NIP+ NRE + INTENTO DE PK Mta-sc12
avatar
elpipa99
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2023

Chito Guzman CARKILL+ DM +DM MASIVO+ TROLL ANIM+ NIP+ NRE + INTENTO DE PK Empty Defensa de resporte, Chito Guzman

Vie Nov 17, 2023 4:02 pm
En mi defensa vengo a decirle, que sacó 2 caps en las que no se demuestra nada, y la secuencia fue así, yo Hiba patrullando, y paro para verificar que ninguno necesite asistencia médica, y después me dicen que no, cuando estoy llegando a la ambulancia denuevo me tiró un /pedo por rol, como cualquier persona en la vida real se lo tiraria, y el subjefe de aseguradora, el que reporto, y el compañero le empezaron a pegar a las 2 puertas de la ambulancia, les digo que hacen, que hacen, y le siguen pegando, lo que hago es acelerar para que no sigan pegando la ambulancia y después aceleró para atrás porq venían devuelta, fueron como 2 o 3 veces que yo acelere y le di marcha atrás, y en una le choque el auto, porque estaba adelante mío, y una ves lo choque que fue cuando le hice marcha atrás, y que se puso atrás a propósito, encima después me lo cruzo y me insulto con mi mamá con que se la Chu.. y más cosas, la verdad es que si van a reportar muestren y cuenten todo lo que sucedió. Muchas gracias
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

Chito Guzman CARKILL+ DM +DM MASIVO+ TROLL ANIM+ NIP+ NRE + INTENTO DE PK Empty Re: Chito Guzman CARKILL+ DM +DM MASIVO+ TROLL ANIM+ NIP+ NRE + INTENTO DE PK

Lun Nov 20, 2023 8:26 pm
Reporte aceptado, el reportado no presento pruebas graficas de lo que dice, cierro


Chito Guzman CARKILL+ DM +DM MASIVO+ TROLL ANIM+ NIP+ NRE + INTENTO DE PK Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


Chito Guzman CARKILL+ DM +DM MASIVO+ TROLL ANIM+ NIP+ NRE + INTENTO DE PK Mta-sc12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.