¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte]: Lombardinho Dos Santos (Motivos) DM Car, Troll, Toxicidad en el servidor. Empty [Reporte]: Lombardinho Dos Santos (Motivos) DM Car, Troll, Toxicidad en el servidor.

Vie Nov 17, 2023 11:07 pm
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportado: Lombardinho Dos Santos
¿Que sucedió? : Estaba en la montaña de fabrica y este sujeto viene y me choca no llego a capturar eso, va marcha atras y choca a un pibito que no le hizo nada un simple minero y ahi se ve las ganas de rolear de este pj (trolleando y haciendo Dm Car) el mismo tiene varias horas jugadas y no cambia su comportamiento de mi parte ya lo veo como toxicidad hacia la comunidad, espero que el staff que tome el reporte vea el actuar de es pibe ya que lo unico que hace en la comunidad es donar y demear nunca lo vi rolear nada.
Desde ya muchas gracias.
Hora y fecha: 19:13 (16/11/23)
Otros: Abajo dejo dichas ss
Aca se ve como choca todo a un pobre minero que me dio lastima el pibito no le hizo nada y este creyendose el mas piola por tener una raptor lo choca al wachin.
[Reporte]: Lombardinho Dos Santos (Motivos) DM Car, Troll, Toxicidad en el servidor. Mta-s174
[Reporte]: Lombardinho Dos Santos (Motivos) DM Car, Troll, Toxicidad en el servidor. Mta-s175
[Reporte]: Lombardinho Dos Santos (Motivos) DM Car, Troll, Toxicidad en el servidor. Mta-s176

Sin estar contento de chocar a un minero y como ve que no le pasamos cavida viene y me choca pensando de que yo no iba hacer nada, como no tiene motivos para tirarme viene a chocar, toxicamente trolleando en el server la verdad que me da verguenza ajena el piba con las horas jugadas que tiene deberia ayudar no andar trolleando a los usuarios de la comunidad.
[Reporte]: Lombardinho Dos Santos (Motivos) DM Car, Troll, Toxicidad en el servidor. Mta-s179
[Reporte]: Lombardinho Dos Santos (Motivos) DM Car, Troll, Toxicidad en el servidor. Mta-s178
[Reporte]: Lombardinho Dos Santos (Motivos) DM Car, Troll, Toxicidad en el servidor. Mta-s177

Aca me acerco y le miro la id al pj este


[Reporte]: Lombardinho Dos Santos (Motivos) DM Car, Troll, Toxicidad en el servidor. Mta-s180

ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte]: Lombardinho Dos Santos (Motivos) DM Car, Troll, Toxicidad en el servidor. Empty Re: [Reporte]: Lombardinho Dos Santos (Motivos) DM Car, Troll, Toxicidad en el servidor.

Sáb Nov 18, 2023 2:19 am
Tomo el reporte, 24 horas para la defensa.
lombardi
lombardi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/01/2023
Localización : Favela

[Reporte]: Lombardinho Dos Santos (Motivos) DM Car, Troll, Toxicidad en el servidor. Empty Re: [Reporte]: Lombardinho Dos Santos (Motivos) DM Car, Troll, Toxicidad en el servidor.

Dom Nov 19, 2023 7:20 pm
acepto, estoy ban
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2052
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte]: Lombardinho Dos Santos (Motivos) DM Car, Troll, Toxicidad en el servidor. Empty Re: [Reporte]: Lombardinho Dos Santos (Motivos) DM Car, Troll, Toxicidad en el servidor.

Mar Nov 21, 2023 2:44 am
Reporte aceptado por DM car y troll, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.