YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra Empty [Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra

el Vie Nov 06, 2020 5:49 pm
Nombre IC: Leslie Hall
Nombre reportado: Matias Gomez, Francisco Ferreyra (otravez)
¿Que sucedió? Nos detuvieron supuestamente por "ser un auto sospechoso", por ser "sospechoso" trajeron 5 patrúllas y apuntaron con Desert y Escopetas a un auto que tranquilamente puede ser de cualquier persona, dejaron pasar el sonido de la fábrica por solo tener un auto "sospechoso" en la entrada del banco, somos un auto "sospechoso" por tenerlo simplemente roto,  quiero que se justifiquen ante esto ya que es un notable MetaGaming, nos pararon por ver nuestro nombre arríba y saber que somos de alguna banda o similar, todos los roles que he tenido con ellos han terminado en conflictos y de alguna forma u otra quieren "vengarse".
Parrafo aparte para @Cuufa (comisario de PDLC) que dispara al aire y tazea a gente que pasa por AL FRENTE DE UN BANCO, entendiéndose como DM y NRE, añado que le pregunto por /do el ¿por qué? de esa acción y me contesta con un "/do Pintó".

Hora y fecha: Recién.
Otros: Lo traté de resolver mediante PM´s con Matias Gomez (Michi) pero se negó diciendo a todos que es "IC".
Grabé todo, porque es así, hasta que maduren y dejen de ser tan rencorosos por un jueguito que como bien dicen ustedes hasta el cansancio "es del 2004", tenes que tener pruebas porque mienten o dibujan todo a su antojo con completa inmunidad, dejan de lado que es un servidor/juego que hay que cumplir unas reglas y por ganar o perder un rol no debería afectar el ego. Siempre tengo problemas con los mismos 3 o 4 usuarios, y no lo digo solo yo, gente nueva que recién empieza el servidor se "queja" de la cantidad de usuarios y automáticamente saben quien tiene la culpa.

Añado Admin Abuse a Michi (Matias Gomez) que me encontró supuestamente IC a los 2 minutos de escaparme, que pase pruebas de como lo hizo, yo estaba AFK armando el reporte y de la nada entro y hay un helicóptero y 10 patrullas al lado mio.
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra Empty Re: [Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra

el Vie Nov 06, 2020 6:13 pm
Paso a responder porque evidentemente no parás de llorar por un momento.

Comencemos por el llamado, Agustin Bradley nos avisa por radio que había sujetos MUY sospechosos rodeándolo a él y a los demás. Rápidamente acudimos con sirenas y demás (No digo el código porque como es normal, hacen MG), al llegar estaban 5 personas con bandana frente a un banco... ¿Dónde la viste? En ningún lado... Además de que empezaste a poner por /do "Porqué sacaría un arma" cuando eso es totalmente IC, lo que yo hice es tomarte el pelo porque sinceramente no me vas ni me venís.
A lo del DM, disparé a quemarropa una vez que comenzó el tiroteo, el cual, mágicamente sin mensajes ni radio ni nada comenzó todo a la vez.
El NRE; Son disparos de advertencia al aire... NRE será de parte de tus amigos que estaban ahí, violando un perímetro donde lo están apuntando 6 policías con armas de gran calibre.

¡Hey, Invitado. Ven a llorar conmigo!

[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra Tenor

Usuario promedio............
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra Empty Re: [Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra

el Vie Nov 06, 2020 6:16 pm
Pruebas de que usaron comandos administrativos o algo similar para encontrarme;

La primer foto que aparece y publiqué es antes de ponerme a redactar el reporte, en un lugar sumamente alejado y con el auto tapado por cabañas y yo también.

En la segunda pasan 12 minutos (lo que me tardé en redactar el reporte) y tengo 5 patrullas y 1 helicóptero en la cabeza.

Añado que @Taker me dijo que se iba a pasar por el reporte y que recibí una sanción de 5 horas por esto;

[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra Asd12310

Me gustaría que ponga pruebas de todas esas super faltas de rol que cometí, añado que le avisé a Taker que me iba a desconectar porque ya había publicado el reporte y que lo solucionemos por ahí, pero el, omite todo porque se cree la ley máxima y sin ver ni una prueba y mirando solo una parte, te sanciona por lo que el quiere y el tiempo que quiere, ¿hasta cuando? da vergüenza jugar así, tienen 50 usuarios cuando antes tenian 150, si piden opiniones de usuarios anteriores te van a decir actitudes similares a éste reporte sin siquiera conocerlo.

[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra Taker10

Un usuario al cual le estoy enseñando a rolear (1 de tantos) pone un /me "mal", sí, esta mal pero, ¿no te sorprendes de encontrar a alguien que al menos se esmera e intenta hacerlo? quizá no estas tan acostumbrado a encontrar gente así o quizá como sabes que es amigo mío lo sancionas y que se vaya a lavar el ojete al jail. 1 o 2 días tiene y pone "/me piensa... este nabo" (con animación y todo, la de /pensar) interpretando su rol de "pandillero" y que había un policía delante. El todopoderoso Michi ¿qué hace? en ves de enseñarle o decirle que ese /me estaba mal, no valoro su esfuerzo y lo sancionó. Después se preguntan porque los usuarios nuevos no se quedan.

Estos mismos usuarios nuevos con los que hablo y trato de rolear y enseñarles por Discord son los mismos que dicen, "el server está bueno, los sistemas tan buenos se pueden hacer banda de cosas, pero lástima los admin" un usuario que tiene menos de 1 semana.
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 6:21 pm
Splinter escribió:Paso a responder porque evidentemente no parás de llorar por un momento.

Comencemos por el llamado, Agustin Bradley nos avisa por radio que había sujetos MUY sospechosos rodeándolo a él y a los demás. Rápidamente acudimos con sirenas y demás (No digo el código porque como es normal, hacen MG), al llegar estaban 5 personas con bandana frente a un banco... ¿Dónde la viste? En ningún lado... Además de que empezaste a poner por /do "Porqué sacaría un arma" cuando eso es totalmente IC, lo que yo hice es tomarte el pelo porque sinceramente no me vas ni me venís.
A lo del DM, disparé a quemarropa una vez que comenzó el tiroteo, el cual, mágicamente sin mensajes ni radio ni nada comenzó todo a la vez.
El NRE; Son disparos de advertencia al aire... NRE será de parte de tus amigos que estaban ahí, violando un perímetro donde lo están apuntando 6 policías con armas de gran calibre.

Aquí vamos con el super compañerismo de este chico, como el no tiene como defenderse, va y le tira la pelota a Agustin Bradley (mal ahí, sos de los más decentes).

Añado que no me respondiste en absoluto, solo has mentido que hay "5 personas en el banco con bandanas". Estamos dentro de un vehículo y nos pararon solo a 2 personas, no eramos en ningún momento.
¿Crees que es válido disparar al aire al frente del banco solo porque si? como bien dices, ¿quién te iba a seguir ese rol? ¿de qué forma? sos el único que cree que eso es rol.
Te pregunté por /do porque quizá haya sido fail o algo, pero viniendo de vos no me sorprende en absoluto.

El tiroteo no empezó a la vez, dispararon los de la C90 y luego disparó Juan desde el copiloto, otra mentira.

"NRE de parte de mis amigos", en realidad, NRE de tu parte, los felicito por no haber seguido tu falta de rol, hasta ellos entendieron que eso no era válido.
juampi1000
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 6:23 pm
primero por que vienen tantos patrulleros si esas personas ya se encontraban en el lugar y segundo si estan todos esos patrulleros por ellos no estan violando el perimetro en todo caso tenian que hacer lo que haria cualquier policia normal que seria identificarlos si los parecen sospechosos al estar en el banco donde estuvieron todo el tiempo antes de que lleguen , y no se por que tendrian que parar a un auto que tiene el parabrisas roto si le dijimos que estabamos yendo al mecanico mi compañero se identifico y todo ante ustedes nos pedian que bajemos de auto pero como es propiedad privada me negaba y me querian obligar por ser parte del staff lo que veo es un abuso de poder de parte del staff , juge una banda de servidores y nunca me paso algo asi como en este servido que el staff abusa tanto no me dan ganas de seguir jugando eso que empece hace 3 4 dias ,el servidor esta bueno lastima la gente que lo administra
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 6:27 pm
Na, me das risa jajja.
Yo no le tiré la pelota a nadie, solo te cuento cómo pasó... ¿Porqué acudiría sino? Si básicamente rolear con vos es enfrentarse a que fuerces o cosas similares. Además, ¿Quién está con toda la cara tapada por una bandana en el medio de un banco? O en todo caso, manejando un auto... Siempre se detiene por ese motivo, que estés disconforme no es cosa mía.

En cuanto al NRE ya te expliqué, agradecé que no los tazee diréctamente... Conceptos de rol los tengo bastantes claros, no por nada en mi estadía como equipo administrativo llegué a Moderador, un rango, que por excelencia se requiere un amplio conocimiento de conceptos.

Edito: Ya que tan """"""PROFESOR""""" de rol sos, te invito a que enseñes también que no se debe quitear en rol, como hicieron los de la moto...

YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 6:29 pm
Splinter escribió:Na, me das risa jajja.
Yo no le tiré la pelota a nadie, solo te cuento cómo pasó... ¿Porqué acudiría sino? Si básicamente rolear con vos es enfrentarse a que fuerces o cosas similares. Además, ¿Quién está con toda la cara tapada por una bandana en el medio de un banco? O en todo caso, manejando un auto... Siempre se detiene por ese motivo, que estés disconforme no es cosa mía.

En cuanto al NRE ya te expliqué, agradecé que no los tazee diréctamente... Conceptos de rol los tengo bastantes claros, no por nada en mi estadía como equipo administrativo llegué a Moderador, un rango, que por excelencia se requiere un amplio conocimiento de conceptos.

Edito: Ya que tan """"""PROFESOR""""" de rol sos, te invito a que enseñes también que no se debe quitear en rol, como hicieron los de la moto...

Si si, nos paran, yo me identifico, doy papeles del auto y doy el documento, ¿sigo siendo sospechoso? ¿por qué suena la alarma y no acuden?, es MG en todo su esplandor, y eras Moderador, eso no te justifica, me justifica mas amí que se ve que si sabes las reglas pero te las pasas porque como no te dicen nada, evades muteos y sanciones, esta todo legal.
juampi1000
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 6:31 pm
en que parte del mundo se vio que la policia te obligue a hacer cosas que no pueden hacer , deberian leerse las leyes al menos estos policias por que se ve que no tienen ni idea de como ser policia
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 6:33 pm
En PDLC tomamos como sospechoso a todo aquel que porte una bandana ya que, justamente TODO aquel que cruzamos con bandana nos termina tiroteando.

En cuanto a lo de fábrica, siempre le digo a los chicos que le aflojen a fábrica, así incrementa el tráfico de armas y se extiende el rol ilegal.

Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 6:33 pm
juampi1000 escribió:en que parte del mundo se vio que la policia te obligue a hacer cosas que no pueden hacer , deberian leerse las leyes al menos estos policias por que se ve que no tienen ni idea de como ser policia

IC, denunciá.

YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 6:34 pm
Splinter escribió:En PDLC tomamos como sospechoso a todo aquel que porte una bandana ya que, justamente TODO aquel que cruzamos con bandana nos termina tiroteando.

En cuanto a lo de fábrica, siempre le digo a los chicos que le aflojen a fábrica, así incrementa el tráfico de armas y se extiende el rol ilegal.

Deja de justificarse con cosas tan absurdas, admití tus fallas y quédate callado como el anterior reporte, hiciste exactamente lo mismo solo que esta vez con el tazer a un usuario que dios sabe quien era.

Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 6:36 pm
YhezzB escribió:
Splinter escribió:En PDLC tomamos como sospechoso a todo aquel que porte una bandana ya que, justamente TODO aquel que cruzamos con bandana nos termina tiroteando.

Deja de justificarse con cosas tan absurdas, admití tus fallas y quédate callado como el anterior reporte, hiciste exactamente lo mismo solo que esta vez con el tazer a un usuario que dios sabe quien era.

Primero que nada, ni vos ni nadie me va a obligar a callarme, estoy en un reporte contra mí y voy a aportar lo que se me encante.

No me justifico, te digo la verdad.

YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 6:37 pm
Aporta lo que se te cante pero con sentido o algo que te defienda, un argumento válido u algo, si queres hablar cosas sin sentido tenes mi discord, espero tu mensaje/llamada, trata de no ensuciar tanto el reporte que en gran parte no va hacia tí.
juampi1000
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 6:44 pm

En todo momento yo le dije que me identificaba si queria y si me lo pedia me sacaba la bandana ,no tenia ningun problema , si ustedes se pasan el rol por el forro del culo no es mi problema , ojala mejore el server y cambien a los pd y algunos de los admin que abusan y no tienen idea de nada ,no se como esos tipos consiguieron formar parte del staff si son malisimos para el rol
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Vie Nov 06, 2020 7:02 pm
Veo que solo se me reporta por AA, por favor envíame las pruebas correspondientes para que sepa que debo contestar.

Acerca del jail dado acá van las pruebas:

Aca se ve como me avisan de forma IC que fue lo que sucedió con tu vehículo
[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra Leslie15

Acto seguido, digo que iniciamos la búsqueda, al ver un auto con tus características mi compañero me informa
[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra Lelsie11

En esta imagen se ve como mal utilizas el /do (rol de entorno) para preguntar cosas que son absolutamente IC. También se ve como abrís /b (chat ooc) sin necesidad.
[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra Leslie16

Se puede observar acá como haces MG por hablar cosas de este tipo en un chat totalmente IC (say) también se puede apreciar como amenazas a un usuario para que frene su rol, sino lo hacia  lo reportabas
[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra Leslie17

finalmente dejo la prueba de como te negas a seguir rol, también al final del castigo se ve un "to" este era por toxicidad, se ve como tiras toxicidad a los usuarios. No solo IG también vía Discord en reiteradas ocasiones
[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra Leslie18

Saludos!

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute