YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra - Página 2 Empty Re: [Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra

el Vie Nov 06, 2020 7:24 pm
Te voy a contestar parte por parte, pero que pase Bradley a decir por qué dijo esas cosas que nunca pasaron.
juampi1000
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra - Página 2 Empty Re: [Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra

el Vie Nov 06, 2020 7:28 pm

Por que no mostras los logs que pasaron antes de ese  mensaje?"Se puede observar acá como haces MG por hablar cosas de este tipo en un chat totalmente IC (say) también se puede apreciar como amenazas a un usuario para que frene su rol, sino lo hacia  lo reportabas" como encontraste a leslie y fueron como 5 patrullas si estaba escondido adentro de una casilla re escondido con el auto
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 8:32 pm
[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra - Página 2 Leslie15

Acá se ve el núcleo de todo, 1. Que lo que dice Agustin Bradley es completamente mentira, nunca lo perseguimos ni nada, es más, si mal no recuerdo estabamos negociando un Elegant en el taller de Splinter y nada más, Bruno pensó que lo seguía la policía a el y se escapó en el 147, después lo estacionamos y ahí nos paran diciendo practicamente que somos sospechosos, le damos los papeles y hasta el documento y en ves de irse, quieren que nos bajemos del auto mientras nos apuntan con 100 armas, ¿por qué? ¿que sospechas tenia de que ibamos a dispararles u algo? ¿solo porque teniamos "bandanas"? es lógico que no, solo porque vieron mi nombre arriba del personaje y ya, hasta omitieron una alarma de fábrica de camiones siendo 5 o 6 policías en servicio, es muy claro.

[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra - Página 2 Leslie16

Yo le pregunté eso a Cuufa porque tu primera reacción al yo quejarme de tus roles y que me digas "is IC" es deshabilitar el /b, yo le pregunto eso a Franco porque no tengo otro canal que hacerlo, no es la primera vez que me quejo de algo tuyo (y con razones) y lo que haces es mutearme y fijarte cosas minúsculas de mi parte pero no ves las fallas de tu lado.
Practicamente no me has dejado chance de hablar nada porque con la ayuda de tus comandos administrativos que me sorprende que aún tengas, silencias al que se te de la gana por el motivo que se te de la gana o te salga de los huevos, como lo hiciste conmigo hace algunos días por Discord, ¿o me equivoco?

[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra - Página 2 Leslie17

Lo dije por el bien de Oaky (no es la primera vez que mandan a un Cadete a hacer cosas por ustedes o ¿me lo negarás? o contame lo que paso con el 206 y Willard que lo tienen ustedes hace meses) y muestra todo el log, me tenías deshabilitado el chat OOC y los PM y me preguntabas cosas, ¿por dónde queres que te conteste? ¿telepatía?

El AA viene de como conseguiste saber mi ubicación en menos de 5 minutos, la utilización del freecam y eso, además, añadí que estaba haciendo el reporte y que lo resolvamos por foro y antes que a tí, le hablé a Taker que tiene más autoridad que vos avisandole que me iba a desconectar, también te dije que me contestes en foro y que yo deslogeaba y no entraba más hasta que se resuelva y continuábamos el rol.
Preferiblemente el video, no es justo que nosotros tengamos que gastar gigas y gigas de memoria todo el día y ustedes con 2 o 3 palabras se puedan escudar y justificar todos sus actos.

También quiero que pase @Oaky para que explique si fue una amenaza o no, ya que la supuesta amenaza fue a él no a vos.

Literalmente los problemas son siempre con ustedes, siempre le buscan el pelo al huevo, 40 usuarios hay en el servidor y siempre somos los mismos, viene gente nueva y la espantan, no le enseñan, no hacen ni sirven nada, solo juegan y buscan sus beneficios in game (es un juego, maduren), es una verdadera paja que tengan tal poder, ni 1 mes llevo jugando al servidor y estas cosas te sacan las ganas de jugar ami y a todos los demás usuarios, pidan opiniones si no me creen, un poquito de mea culpa.
Oaky
Oaky
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 10:05 pm
Bueno primero que nada, lo tome como una amenaza ya que dijistes que me ibas a reportar en algo que no tenia sentido porque estabamos haciendo el rol IC y de la nada pones "Safa Oaky o te sumo al reporte" En algo que no tengo nada que ver porque estaba siguiendo el rol, Sin mas nada que decir Besitos y NV.
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 11:09 pm
No te contesto, felicidades y disculpa si te "ofendi", espero la respuesta de @Taker.
LeoWikks
LeoWikks
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Admin Abuse y MG de Matias Gomez - DM Y NRE de Franco Ferreyra - Página 2 Empty Re Reporte

el Mar Nov 24, 2020 5:01 pm
Paso a cerrar el tema.

Cualquier moderador o administrador puede reabrir el tema si se ve coherente

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Daniel Pou - Frank Costello