tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre Empty Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

el Vie Nov 06, 2020 10:22 pm
Nombre IC:Donatello Mcklein y Matías Pikuso

Nombres reportados:Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

¿Que sucedió?

Lo que pasó fue lo siguiente:Estabamos en una peleas entre La six y Fuerte Apache,primero nos querían hacer rolear crash lag,despues cuando le decimos que fue crash lag,mas tarde nos chocan y nos dice a rolear,nosotros ya sabemos lo que teniamos,no se si fue como una amenaza o que pero bueno ahi esta el mal uso del /b y mas tarde parece de nuevo,y en ese momento no rolean choque,lo minimo que tuvieron que hacer es poner cinturon actua y no rolearon nada,despues de eso en la mitad de las cosas fuerzan rol,al ahora de chocarnos rolean tarde el entorno,tambien nos dicen que nuestro rol es mediocre ahi esta el Iooc

Fecha y Hora:1:30

Otros:todo esto esta revisado por un staff y este me dijo que estan perfectos los criterios del reporte,adjunto ss y logs de lo sucedido

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre Mta-sc28
Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre Mta-sc29
Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre Mta-sc30
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

el Vie Nov 06, 2020 10:27 pm
MAS SS Y LOGS

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre Mta-sc33
Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre Mta-sc32
Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre Mta-sc31
Mxiiy
Ciudadano
Ciudadano

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

el Vie Nov 06, 2020 10:29 pm
Que mal rol de estos tipos....... Mad Mad Mad ojala se coman una sansion del porte de un vuke Twisted Evil Twisted Evil
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 10:29 pm
Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre Captur10
Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre Captur11
Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre Captur12
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 10:30 pm
Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre Captur14
Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre Captur13
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 10:31 pm
Mxiiy escribió:Que mal rol de estos tipos....... Mad Mad Mad  ojala se coman una sansion del porte de un vuke Twisted Evil Twisted Evil  

no podes meterte,solo staff,reportados,y los dueños del reporte
Mxiiy
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 10:33 pm
tiziii_orquinn escribió:
Mxiiy escribió:Que mal rol de estos tipos....... Mad Mad Mad  ojala se coman una sansion del porte de un vuke Twisted Evil Twisted Evil  

no podes meterte,solo staff,reportados,y los dueños del reporte

tu no me dices que hacer hommie Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 10:45 pm
Bueno, yo soy Matias Pikuso, quería aclarar una cosa sobre el tema del crash lag que tuvimos, yo ayude a @tiziii_orquinn pasándole logs y eso ya que yo estaba también. Lo que pasó es que yo manejaba tranquilamente la moto con Donatello de acompañante, hasta ahí bien estos nos empezaron a perseguir por lo cual yo acelere y crash lagueamos, bueno seguimos en la persecución hasta que volvimos a crash laguear, a todo esto por rol nosotros seguimos arriba de la moto, pero estos aprovecharon el crash y se adelantaron, bueno frenamos y estaban dos motos creo acorralandonos, entonces Leslie toma carrera y nos choca por lo cual roleamos /crack, a él el choque no le afectaría demasiado debido a que va en el auto, pero de igual forma debe rolearlo porque su PJ sufre un pequeño golpe que lo consume el cinturón, a lo cual este no lo roleo, espero que se me haya entendido bien eso solo quería aclarar, veré si puedo aportar un poco más al reporte, gracias
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
https://hast.aluego.gurises.com

el Vie Nov 06, 2020 11:32 pm
Primero que nada, no fue crash lag. Los chocamos de nuevo como tu dices porque se negaban a rolear y recién la segunda vez se pusieron a rolear. Al parecer no tenias muchas intenciones de rolear por algo te escribimos por /b que rolees, no veo el mal uso ahí. ¿Qué choque vamos a rolear nosotros? literalmente tocamos la parte de atrás de la moto con el auto y ustedes cayeron, no tenemos que rolear ningún accidente nosotros (ustedes si) por ejemplo se dan muchos casos de que chocan motos en una avenida se dan a la fuga y no le pasa absolutamente nada a el auto y la moto queda destrozada. ¿Podrías pasar pruebas de que forzamos rol? Lo que yo veo en esas SS es que ustedes por mas que nosotros roleamos TODO ustedes atrasaban el rol para que sus amiguitos vengan a ayudarlos, les dimos el lujo de preguntarles por entorno el típico "/do ¿podria?" cuando no era prácticamente necesario ya que ustedes tenían que rolear estar inconscientes porque les dimos muchas patadas en la cabeza y no respondían los entornos así negándose a rolear, haciendo el rol que se les daba la gana (aguantan patadas en la nuca sin caer inconscientes vaya Hulks). Viendo que no sabes interpretar una oración sencilla te explico, dijimos que era un rol mediocre el típico bind de "cinturon actua" ya que eso no es ningún rol elaborado es simplemente un bind para "cumplir" con el rol de choque que como ya dije antes no era necesario ya que solo chocamos la parte de atrás de la moto USTEDES deben rolearlo.

Por otro lado, se ve claro en las SS de que no paras de abrir el B llorando por tontearías, reportas por algo que literalmente estas haciendo y mucho peor porque lo haces sin sentido y solo para alargar el rol, que llegue la policía y tus amiguitos a ayudarte que por cierto llegaron y fueron liquidados. Siempre primero se rolea y luego se reporta o se abre el /b innecesariamente como lo haces repetidas veces, las veces que nosotros lo abrimos es para que dejes de llorar por estar perdiendo un rol.

YhezzB escribió: Grabé todo, porque es así, hasta que maduren y dejen de ser tan rencorosos por un jueguito que como bien dicen ustedes hasta el cansancio "es del 2004", tenes que tener pruebas porque mienten o dibujan todo a su antojo con completa inmunidad, dejan de lado que es un servidor/juego que hay que cumplir unas reglas y por ganar o perder un rol no debería afectar el ego. Siempre tengo problemas con los mismos 3 o 4 usuarios, y no lo digo solo yo, gente nueva que recién empieza el servidor se "queja" de la cantidad de usuarios y automáticamente saben quien tiene la culpa.

Como dice @YhezzB siempre pasa lo mismo y con los mismo usuarios que pierden roles y reportan o llaman a sus amigos staff para cancelar roles o reanudarlos a su antojo como lo fue en este caso que los matamos a todos con gran habilidad y estrategia para que venga Pou a decir que reanudemos hasta antes de que lleguen todos los amigos y policías a ayudarlos para luego ser PKeados. Literalmente quería usar una maquina del tiempo y volver hasta donde quería para poder tener un segundo round.

Por favor Agus aprovecho que te tagguee para que aportes logs de los roles de entorno que parece que a este sujeto no le quedaron muy claros.

Ricky Pikuso escribió:Bueno, yo soy Matias Pikuso, quería aclarar una cosa sobre el tema del crash lag que tuvimos, yo ayude a @tiziii_orquinn pasándole logs y eso ya que yo estaba también. Lo que pasó es que yo manejaba tranquilamente la moto con Donatello de acompañante, hasta ahí bien estos nos empezaron a perseguir por lo cual yo acelere y crash lagueamos, bueno seguimos en la persecución hasta que volvimos a crash laguear, a todo esto por rol nosotros seguimos arriba de la moto, pero estos aprovecharon el crash y se adelantaron, bueno frenamos y estaban dos motos creo acorralandonos, entonces Leslie toma carrera y nos choca por lo cual roleamos /crack, a él el choque no le afectaría demasiado debido a que va en el auto, pero de igual forma debe rolearlo porque su PJ sufre un pequeño golpe que lo consume el cinturón, a lo cual este no lo roleo, espero que se me haya entendido bien eso solo quería aclarar, veré si puedo aportar un poco más al reporte, gracias

No dijiste nada que no haya dicho tu amigo, ya refuté todo y cada uno de los argumentos que dieron contra nosotros que son por cierto muy pequeños y insignificantes para lo que fue el rol en si.
Mxiiy
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 06, 2020 11:34 pm
procedo a XD muy buena respuesta querido primo rafa, ojala vuelvas a ser staff de argentina subida de dolar rp, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil estos chicos siempre hacen lo mismo hommie Mad Mad Mad Mad pierden rol y lloran en foro alta paja Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Blucod
Blucod
Moderador
Moderador

el Sáb Nov 07, 2020 12:18 am
EVITEMOS EL DOBLE POST.

Todos los usuarios que no aporten nada serán advertidos en foro.

@Mxiiy, por favor, evita las cosas innecesarias, de lo contrario serás sancionado.
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 07, 2020 2:30 am
Bueno, respondiendo a lo que dices @Rafa, primero que nada si fue crash lag, porque? Desde cuándo te caes de la moto sin motivo alguno, eso se debe a qué tienes bajos fps, que es lo que pasó, dona tenía bajos fps y fue expulsado de la moto, segundo, si tú dices que el tipico rol "/do cinturón actúa" es mediocre y no es elaborado, rolea algo que si lo sea, porque el choque no fue algo pequeño, y tú PJ siente ese golpe. Otra cosa sobre lo de hacer tiempo para que vengan mis amigos, eso es cualquiera, ya que en el momento que rolee apretar el PTT de la radio no hubo ninguna distracción por /b. Si Pou les cancela el rol o pide reacerlo debe ser por algo no? Ya que el es staff y tiene claro los conceptos de rol. Hablando sobre el entorno, esa zona es la vía pública, y al haber un choque los "civiles" llaman al SAME, lo cual no rolearon y nunca vinieron, segundo, al sacar un arma en la vía pública la gente saldría corriendo asustada y llamaría al 911 por haber gente apuntando a otra, lo cual no rolearon. Aparte, otra cosa para decir, ya que nuestras bandas están peleadas, ustedes cómo nos reconocerian si llevábamos bandanas? Porque no creo que ustedes vallan y de la nada choquen a la gente y saquen una cámara y diga "o si vamos a violar los" no creo que lo hagan, y si me dices que fue porque me reconociste la moto, puede haber miles de estás en la ciudad así que sería mucha casualidad que justo nos paren a nosotros
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 07, 2020 2:31 am
Bueno, respondiendo a lo que dices @Rafa, primero que nada si fue crash lag, porque? Desde cuándo te caes de la moto sin motivo alguno, eso se debe a qué tienes bajos fps, que es lo que pasó, dona tenía bajos fps y fue expulsado de la moto, segundo, si tú dices que el tipico rol "/do cinturón actúa" es mediocre y no es elaborado, rolea algo que si lo sea, porque el choque no fue algo pequeño, y tú PJ siente ese golpe. Otra cosa sobre lo de hacer tiempo para que vengan mis amigos, eso es cualquiera, ya que en el momento que rolee apretar el PTT de la radio no hubo ninguna distracción por /b. Si Pou les cancela el rol o pide reacerlo debe ser por algo no? Ya que el es staff y tiene claro los conceptos de rol. Hablando sobre el entorno, esa zona es la vía pública, y al haber un choque los "civiles" llaman al SAME, lo cual no rolearon y nunca vinieron, segundo, al sacar un arma en la vía pública la gente saldría corriendo asustada y llamaría al 911 por haber gente apuntando a otra, lo cual no rolearon. Aparte, otra cosa para decir, ya que nuestras bandas están peleadas, ustedes cómo nos reconocerian si llevábamos bandanas? Porque no creo que ustedes vallan y de la nada choquen a la gente y saquen una cámara y diga "o si vamos a violar los" no creo que lo hagan, y si me dices que fue porque me reconociste la moto, puede haber miles de estás en la ciudad así que sería mucha casualidad que justo nos paren a nosotros.
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 07, 2020 2:32 am
Perdón, lo mandé dos veces sin querer
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 07, 2020 2:36 am
Y hay otra cosa, que yo en un momento pongo "no tenes spect para robarme la moto", no me refería a que la palanquee, porque no hace falta spect, lo decia porque uno de ellos roleo sacar la llave de la moto, lo cual es un robó.