¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 2 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

Sáb Nov 07, 2020 2:56 am
Ricky Pikuso escribió:Bueno, respondiendo a lo que dices @Rafa, primero que nada si fue crash lag, porque? Desde cuándo te caes de la moto sin motivo alguno, eso se debe a qué tienes bajos fps, que es lo que pasó, dona tenía bajos fps y fue expulsado de la moto, segundo, si tú dices que el tipico rol "/do cinturón actúa" es mediocre y no es elaborado, rolea algo que si lo sea, porque el choque no fue algo pequeño, y tú PJ siente ese golpe. Otra cosa sobre lo de hacer tiempo para que vengan mis amigos, eso es cualquiera, ya que en el momento que rolee apretar el PTT de la radio no hubo ninguna distracción por /b. Si Pou les cancela el rol o pide reacerlo debe ser por algo no? Ya que el es staff y tiene claro los conceptos de rol. Hablando sobre el entorno, esa zona es la vía pública, y al haber un choque los "civiles" llaman al SAME, lo cual no rolearon y nunca vinieron, segundo, al sacar un arma en la vía pública la gente saldría corriendo asustada y llamaría al 911 por haber gente apuntando a otra, lo cual no rolearon. Aparte, otra cosa para decir, ya que nuestras bandas están peleadas, ustedes cómo nos reconocerian si llevábamos bandanas? Porque no creo que ustedes vallan y de la nada choquen a la gente y saquen una cámara y diga "o si vamos a violar los" no creo que lo hagan, y si me dices que fue porque me reconociste la moto, puede haber miles de estás en la ciudad así que sería mucha casualidad que justo nos paren a nosotros

Bueno primero ¿tienes pruebas graficas de que fue un crash-lag a gran velocidad? no, no las tienes por lo tanto es tu palabra contra la mía y podríamos discutir eso hasta el cansancio. Yo por mi parte vi que es choque fue algo así: https://www.youtube.com/watch?v=qUhbNgZAylw&ab_channel=ZNVISION por lo tanto no hay que rolear nada ya que es un choque muy leve para el auto pero para la moto podría llegar a ser fatal si se cae mal, por lo tanto USTEDES debían rolear el choque ¿o queres que también rolee por vos?

Si Pou esto si Pou el otro pero si el tipo estuvo involucrado en el rol y hasta fue PKEADO va a tener la opinión menos objetiva del mundo, por eso el muchacho quería usar la maquina del tiempo y volver todo hasta antes de morir. Es como que siempre pasa lo mismo con ustedes Dios mío no saben aceptar que perdieron un rol. Hablas de que los staff saben los conceptos y demás pero te olvidas que yo y Agustín les tuvimos que explicar una cosa tan sencilla como el robo de autos abiertos y encendidos, se querían agarrar de eso para volver todo atrás y se lo explicamos para que lo entiendan, ahí tenes tú "Ya que el es staff y tiene claro los conceptos de rol", no digo que no se equivoquen pero es un ejemplo para que veas que no son Dioses del Olimpo perfectos.

El tema del entorno, parece que no entiendes que fue roleado apenas los chocamos ya que tenemos los conceptos bastante claros. Que a la policía y a los médicos no les importe hacer su trabajo eso ya es IC amigo ¿Qué culpa tenemos nosotros de que ellos no acudan?

Siempre andan en la misma moto colega, somos impulsivos, nos arriesgamos a que fueran ustedes y terminaron siendo ustedes (además de que estaban sumamente sospechosos los dos a altas horas de la noche) no perdíamos nada sino eran ustedes. Nadie violo a nadie solo se los humilló.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 2 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

Sáb Nov 07, 2020 3:45 am
Rafa escribió:Primero que nada, no fue crash lag. Los chocamos de nuevo como tu dices porque se negaban a rolear y recién la segunda vez se pusieron a rolear. Al parecer no tenias muchas intenciones de rolear por algo te escribimos por /b que rolees, no veo el mal uso ahí. ¿Qué choque vamos a rolear nosotros? literalmente tocamos la parte de atrás de la moto con el auto y ustedes cayeron, no tenemos que rolear ningún accidente nosotros (ustedes si) por ejemplo se dan muchos casos de que chocan motos en una avenida se dan a la fuga y no le pasa absolutamente nada a el auto y la moto queda destrozada. ¿Podrías pasar pruebas de que forzamos rol? Lo que yo veo en esas SS es que ustedes por mas que nosotros roleamos TODO ustedes atrasaban el rol para que sus amiguitos vengan a ayudarlos, les dimos el lujo de preguntarles por entorno el típico "/do ¿podria?" cuando no era prácticamente necesario ya que ustedes tenían que rolear estar inconscientes porque les dimos muchas patadas en la cabeza y no respondían los entornos así negándose a rolear, haciendo el rol que se les daba la gana (aguantan patadas en la nuca sin caer inconscientes vaya Hulks). Viendo que no sabes interpretar una oración sencilla te explico, dijimos que era un rol mediocre el típico bind de "cinturon actua" ya que eso no es ningún rol elaborado es simplemente un bind para "cumplir" con el rol de choque que como ya dije antes no era necesario ya que solo chocamos la parte de atrás de la moto USTEDES deben rolearlo.

Por otro lado, se ve claro en las SS de que no paras de abrir el B llorando por tontearías, reportas por algo que literalmente estas haciendo y mucho peor porque lo haces sin sentido y solo para alargar el rol, que llegue la policía y tus amiguitos a ayudarte que por cierto llegaron y fueron liquidados. Siempre primero se rolea y luego se reporta o se abre el /b innecesariamente como lo haces repetidas veces, las veces que nosotros lo abrimos es para que dejes de llorar por estar perdiendo un rol.

YhezzB escribió: Grabé todo, porque es así, hasta que maduren y dejen de ser tan rencorosos por un jueguito que como bien dicen ustedes hasta el cansancio "es del 2004", tenes que tener pruebas porque mienten o dibujan todo a su antojo con completa inmunidad, dejan de lado que es un servidor/juego que hay que cumplir unas reglas y por ganar o perder un rol no debería afectar el ego. Siempre tengo problemas con los mismos 3 o 4 usuarios, y no lo digo solo yo, gente nueva que recién empieza el servidor se "queja" de la cantidad de usuarios y automáticamente saben quien tiene la culpa.

Como dice @YhezzB siempre pasa lo mismo y con los mismo usuarios que pierden roles y reportan o llaman a sus amigos staff para cancelar roles o reanudarlos a su antojo como lo fue en este caso que los matamos a todos con gran habilidad y estrategia para que venga Pou a decir que reanudemos hasta antes de que lleguen todos los amigos y policías a ayudarlos para luego ser PKeados. Literalmente quería usar una maquina del tiempo y volver hasta donde quería para poder tener un segundo round.

Por favor Agus aprovecho que te tagguee para que aportes logs de los roles de entorno que parece que a este sujeto no le quedaron muy claros.

Ricky Pikuso escribió:Bueno, yo soy Matias Pikuso, quería aclarar una cosa sobre el tema del crash lag que tuvimos, yo ayude a @tiziii_orquinn pasándole logs y eso ya que yo estaba también. Lo que pasó es que yo manejaba tranquilamente la moto con Donatello de acompañante, hasta ahí bien estos nos empezaron a perseguir por lo cual yo acelere y crash lagueamos, bueno seguimos en la persecución hasta que volvimos a crash laguear, a todo esto por rol nosotros seguimos arriba de la moto, pero estos aprovecharon el crash y se adelantaron, bueno frenamos y estaban dos motos creo acorralandonos, entonces Leslie toma carrera y nos choca por lo cual roleamos /crack, a él el choque no le afectaría demasiado debido a que va en el auto, pero de igual forma debe rolearlo porque su PJ sufre un pequeño golpe que lo consume el cinturón, a lo cual este no lo roleo, espero que se me haya entendido bien eso solo quería aclarar, veré si puedo aportar un poco más al reporte, gracias

No dijiste nada que no haya dicho tu amigo, ya refuté todo y cada uno de los argumentos que dieron contra nosotros que son por cierto muy pequeños y insignificantes para lo que fue el rol en si.


1-si fue crash lag ya que yo me cai de la moto y mi compañero no
2-eso es mentira claramente se ve como lo roleamos
3-el mal uso viene cuando vos me decis que rolee ,mientra eso lo que tengo que hacer yo sin opiniones de los demás
4-primero el choque no fue lento,aunque sea lento no tiene nada que tienen que poner cinturón actúa igual,en este fue choque a velocidad promedio asique ustedes tienen que poner cinturón actúa ya que el choque esta y es el mínimo rol que tiene que haberw
5-las prueba están en logs cuando ustedes antes y después de esa patada no me preguntan muchas veces el podra o algo por el estilo,esta diciendo por mi personaje con lo que esta mal eso,ya que yo decido si quedo inconsciente o no,ustedes nunca me preguntan eso
6-si atrasamos el rol es porque ustedes hicieron la mayoría de la cosas mal
7-ustedes tambien lo tienen que rolear ya que la velociadad no fue baja si no fue promedio podria hasta pegarse contra el volante si no tenian el cinturon

tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 2 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

Sáb Nov 07, 2020 3:49 am
Rafa escribió:
Ricky Pikuso escribió:Bueno, respondiendo a lo que dices @Rafa, primero que nada si fue crash lag, porque? Desde cuándo te caes de la moto sin motivo alguno, eso se debe a qué tienes bajos fps, que es lo que pasó, dona tenía bajos fps y fue expulsado de la moto, segundo, si tú dices que el tipico rol "/do cinturón actúa" es mediocre y no es elaborado, rolea algo que si lo sea, porque el choque no fue algo pequeño, y tú PJ siente ese golpe. Otra cosa sobre lo de hacer tiempo para que vengan mis amigos, eso es cualquiera, ya que en el momento que rolee apretar el PTT de la radio no hubo ninguna distracción por /b. Si Pou les cancela el rol o pide reacerlo debe ser por algo no? Ya que el es staff y tiene claro los conceptos de rol. Hablando sobre el entorno, esa zona es la vía pública, y al haber un choque los "civiles" llaman al SAME, lo cual no rolearon y nunca vinieron, segundo, al sacar un arma en la vía pública la gente saldría corriendo asustada y llamaría al 911 por haber gente apuntando a otra, lo cual no rolearon. Aparte, otra cosa para decir, ya que nuestras bandas están peleadas, ustedes cómo nos reconocerian si llevábamos bandanas? Porque no creo que ustedes vallan y de la nada choquen a la gente y saquen una cámara y diga "o si vamos a violar los" no creo que lo hagan, y si me dices que fue porque me reconociste la moto, puede haber miles de estás en la ciudad así que sería mucha casualidad que justo nos paren a nosotros

Bueno primero ¿tienes pruebas graficas de que fue un crash-lag a gran velocidad? no, no las tienes por lo tanto es tu palabra contra la mía y podríamos discutir eso hasta el cansancio. Yo por mi parte vi que es choque fue algo así: https://www.youtube.com/watch?v=qUhbNgZAylw&ab_channel=ZNVISION por lo tanto no hay que rolear nada ya que es un choque muy leve para el auto pero para la moto podría llegar a ser fatal si se cae mal, por lo tanto USTEDES debían rolear el choque ¿o queres que también rolee por vos?

Si Pou esto si Pou el otro pero si el tipo estuvo involucrado en el rol y hasta fue PKEADO va a tener la opinión menos objetiva del mundo, por eso el muchacho quería usar la maquina del tiempo y volver todo hasta antes de morir. Es como que siempre pasa lo mismo con ustedes Dios mío no saben aceptar que perdieron un rol. Hablas de que los staff saben los conceptos y demás pero te olvidas que yo y Agustín les tuvimos que explicar una cosa tan sencilla como el robo de autos abiertos y encendidos, se querían agarrar de eso para volver todo atrás y se lo explicamos para que lo entiendan, ahí tenes tú "Ya que el es staff y tiene claro los conceptos de rol", no digo que no se equivoquen pero es un ejemplo para que veas que no son Dioses del Olimpo perfectos.


aunque sea un golpe leve hay que rolearlo eso dicen en los conceptos de rol

El tema del entorno, parece que no entiendes que fue roleado apenas los chocamos ya que tenemos los conceptos bastante claros. Que a la policía y a los médicos no les importe hacer su trabajo eso ya es IC amigo ¿Qué culpa tenemos nosotros de que ellos no acudan?

Siempre andan en la misma moto colega, somos impulsivos, nos arriesgamos a que fueran ustedes y terminaron siendo ustedes (además de que estaban sumamente sospechosos los dos a altas horas de la noche) no perdíamos nada sino eran ustedes. Nadie violo a nadie solo se los humilló.
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 2 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

Sáb Nov 07, 2020 4:01 am
Que tengas LAG no es mi problema, colega. ¿Qué tiene que ver que te recuerde de que rolees el choque? te lo dijimos porque no lo hacías y luego no paraste de llorar abriendo el /b. Dios Santo lo que tengo que leer, se nota el nivel de rol que manejas cuando tu rol es un BIND de dos palabras, completamente mediocre y pobre.
Lo único que haces es divagar sin prueba alguna de ABSOLUTAMENTE NADA. Te agarras de un choque que tenias que rolear tu e hiciste pobremente, sácate de la cabeza que cada choque es igual y tengo que rolearlo como se te antoja a vos con un BIND ASQUEROSO. No hay pruebas de que tan rápido fue el choque es tu palabra contra la mía, lo que yo digo y vi es que el choque fue a muy poca velocidad ya que ustedes estaban parados y justo empezaban a moverse, agregando de que te chocamos con la parte de atrás de el auto por lo tanto nosotros no sentimos nada.
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 2 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

Sáb Nov 07, 2020 11:46 am
Tomo reporte, 24 horas para los acusados para defenderse del NRE y Leslie hall para defenderse del forzar rol. Se ve que a los otros no ve como si se te Crash ñageara, así que necesito pruebas de que se te Crash lagro y no roleaste por esa razón.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 2 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

Sáb Nov 07, 2020 3:28 pm
hola matute no tengo pruebas al respecto ,pero ellos tampoco tienen pruebas que nos chocaron
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 2 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

Sáb Nov 07, 2020 4:09 pm
tiziii_orquinn escribió:hola matute no tengo pruebas al respecto ,pero ellos tampoco tienen pruebas que nos chocaron
Acá se ve claramente como o te la pasaste todo el reporte mintiendo o ya no sé. Pasaste la mitad de tus respuestas diciendo que chocamos y ahora vienes con que no chocamos wtfffff ya no tiene sentido seguir discutiendo si sales con cosas que ya no tienen lógica en esta historia. Ya explique antes como te chocamos despacio y con la parte de atrás del coche.

https://imgur.com/Ms1iPsn
Pequeño copilado de como abren el /b llorando, cierran la moto luego de caer, no responden los entornos de "/do ¿puede?" y acciones inhumanas de estar siendo dominado por 4 hombres luego de ser chocado y golpeado haciéndote el Hulk de "/do no podria,se resiste"

Ahora Agus pasará los entornos, espero resolución de un staff.
Ricky Pikuso
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2020

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 2 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

Sáb Nov 07, 2020 5:27 pm
@Rafa primero, si tú dices que el choque fue "leve" no tendríamos que haber roleado el /crack tan intenso, ya que el golpe es leve y a lo sumo te golpeas los brazos pero te podés levantar tranquilamente, pero nos vimos obligados a rolear el /crack como si fuese algo medianamente grave, ya que lo fue y ustedes no paraban de decir que lo roleemos así que no me vengas a decir que fue leve cuando en su momento nos hicieron rolear eso. Segundo, que yo pude ver solo llamaron una ves, osea o a la PD o a al SAME, que en la vida real en un choque deberían venir los dos y se ve claramente como llaman una sola ves. Sobre las patadas en la cabeza, que yo recuerde fue solo una (de parte a mi PJ) y me pisaron los dedos, que nunca especificaron como fue la patada ya que dice en la cabeza y no en la nuca, así que yo no tendría motivo de estar inconsciente. Por otro lado, quiero ver las respuestas de TODOS los acusados y no solo la tuya, ya que no solo eres tú el acusado
Ricky Pikuso
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2020

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 2 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

Sáb Nov 07, 2020 5:30 pm
@Matute ahora veré si tengo pruebas del crash lag, si tengo las paso
avatar
juampi1000
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2020

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 2 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

Sáb Nov 07, 2020 5:45 pm
Ricky Pikuso escribió:Bueno, respondiendo a lo que dices @Rafa, primero que nada si fue crash lag, porque? Desde cuándo te caes de la moto sin motivo alguno, eso se debe a qué tienes bajos fps, que es lo que pasó, dona tenía bajos fps y fue expulsado de la moto, segundo, si tú dices que el tipico rol "/do cinturón actúa" es mediocre y no es elaborado, rolea algo que si lo sea, porque el choque no fue algo pequeño, y tú PJ siente ese golpe. Otra cosa sobre lo de hacer tiempo para que vengan mis amigos, eso es cualquiera, ya que en el momento que rolee apretar el PTT de la radio no hubo ninguna distracción por /b. Si Pou les cancela el rol o pide reacerlo debe ser por algo no? Ya que el es staff y tiene claro los conceptos de rol. Hablando sobre el entorno, esa zona es la vía pública, y al haber un choque los "civiles" llaman al SAME, lo cual no rolearon y nunca vinieron, segundo, al sacar un arma en la vía pública la gente saldría corriendo asustada y llamaría al 911 por haber gente apuntando a otra, lo cual no rolearon. Aparte, otra cosa para decir, ya que nuestras bandas están peleadas, ustedes cómo nos reconocerian si llevábamos bandanas? Porque no creo que ustedes vallan y de la nada choquen a la gente y saquen una cámara y diga "o si vamos a violar los" no creo que lo hagan, y si me dices que fue porque me reconociste la moto, puede haber miles de estás en la ciudad así que sería mucha casualidad que justo nos paren a nosotros

primero que nada compañero si no roleaste llamar a tus amigos por radio entonces por que vinieron estas evadiendo ese rol o estas haciendo mg llamandolos por discord por que ellos fueron los que empezaron el tiroteo y como justo te encontraron tus amigos en un lugar que nunga hay gente en el servidor explicame eso? en ese caso vos tendrias que tener sancion por hacer mg lo del admin esta bien que lo llames para que mire ,en eso no hay problema pero pou se puso a dispararnos tambien que debe ser otro de tus amigos aparte se supone que eran las 3 de la mañana un dia jueves en el rol que hicimos en un lugar tan desierto de personas a esa hora no creo que hayas civiles dando vuelta a las 3 de la mañana
avatar
juampi1000
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2020

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 2 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

Sáb Nov 07, 2020 5:59 pm
Ricky Pikuso escribió:@Rafa primero, si tú dices que el choque fue "leve" no tendríamos que haber roleado el /crack tan intenso, ya que el golpe es leve y a lo sumo te golpeas los brazos pero te podés levantar tranquilamente, pero nos vimos obligados a rolear el /crack como si fuese algo medianamente grave, ya que lo fue y ustedes no paraban de decir que lo roleemos así que no me vengas a decir que fue leve cuando en su momento nos hicieron rolear eso. Segundo, que yo pude ver solo llamaron una ves, osea o a la PD o a al SAME, que en la vida real en un choque deberían venir los dos y se ve claramente como llaman una sola ves. Sobre las patadas en la cabeza, que yo recuerde fue solo una (de parte a mi PJ) y me pisaron los dedos, que nunca especificaron como fue la patada ya que dice en la cabeza y no en la nuca, así que yo no tendría motivo de estar inconsciente. Por otro lado, quiero ver las respuestas de TODOS los acusados y no solo la tuya, ya que no solo eres tú el acusado
si te esta diciendo que te chocaron con la parte de atras del auto como va a actuar el cinturon si el cinturon actua si te vas para adelante ya que te chocaron con la parte de atras del auto que tendria que actuar el asiento?
y lo de chocarles ustedes mismos me dijeron una vez dp que esa moto era de ustedes y tenia un vinilo unico del servidor que nadie mas lo tenia claramente nosotros sabiamos que eran ustedes ninguna moto tiene el vinilo ese por eso los chocaron mis compañeros , el rol de entorno de tu compañero que nos empezo a disparar con la ak47 tendia que ser el de los civiles llaman a la policia por escuchar disparos por que ellos fueron los que empezaron
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 2 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

Sáb Nov 07, 2020 6:41 pm
Ricky Pikuso escribió:@Rafa primero, si tú dices que el choque fue "leve" no tendríamos que haber roleado el /crack tan intenso, ya que el golpe es leve y a lo sumo te golpeas los brazos pero te podés levantar tranquilamente, pero nos vimos obligados a rolear el /crack como si fuese algo medianamente grave, ya que lo fue y ustedes no paraban de decir que lo roleemos así que no me vengas a decir que fue leve cuando en su momento nos hicieron rolear eso. Segundo, que yo pude ver solo llamaron una ves, osea o a la PD o a al SAME, que en la vida real en un choque deberían venir los dos y se ve claramente como llaman una sola ves. Sobre las patadas en la cabeza, que yo recuerde fue solo una (de parte a mi PJ) y me pisaron los dedos, que nunca especificaron como fue la patada ya que dice en la cabeza y no en la nuca, así que yo no tendría motivo de estar inconsciente. Por otro lado, quiero ver las respuestas de TODOS los acusados y no solo la tuya, ya que no solo eres tú el acusado

Bueno parece que no me lees así que procedo a decirte que leas lo que ya puse en anteriores respuestas. Y lo de rolear el choque ustedes decidieron rolearlo así nadie los obligo es cosa de ustedes no me culpes de TUS errores.
Llamados a la policía y SAME: https://imgur.com/e0241w3
Ricky Pikuso
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2020

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 2 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

Sáb Nov 07, 2020 6:48 pm
Ya empezaron a contradecirse, primero para que dejen de decir boludeces, yo rolee apretar el PTT de la radio con /me y puse en el /do puede? Y Leslie me puso /do si, por lo tanto no es MG (si no están los logs los paso). Segundo, primero nos dicen que nos chocan la parte trasera de la moto y después dicen que nos chocan con la parte trasera del auto, como es eso? Se ve claramente en las fotos como el auto de Leslie está mirando hacia la moto, osea que el choque no puede ser con la parte trasera. Después de eso, @Matute no tengo SS del crash-lag pero si te fijas uno de ellos cuando nos dicen por /b a rolear y nos negamos por el crash, uno de ellos dice por /b "pero si se callo de la moto" haciendo referencia a cuando dona se cae de la moto por el lag, ya que no está diciendo "si se calleron de la moto", está hablando sobre una persona, no de dos... ( Si no hay logs de eso yo paso, porque tengo varios )
Ricky Pikuso
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2020

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 2 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

Sáb Nov 07, 2020 6:51 pm
Rafa escribió:
Ricky Pikuso escribió:@Rafa primero, si tú dices que el choque fue "leve" no tendríamos que haber roleado el /crack tan intenso, ya que el golpe es leve y a lo sumo te golpeas los brazos pero te podés levantar tranquilamente, pero nos vimos obligados a rolear el /crack como si fuese algo medianamente grave, ya que lo fue y ustedes no paraban de decir que lo roleemos así que no me vengas a decir que fue leve cuando en su momento nos hicieron rolear eso. Segundo, que yo pude ver solo llamaron una ves, osea o a la PD o a al SAME, que en la vida real en un choque deberían venir los dos y se ve claramente como llaman una sola ves. Sobre las patadas en la cabeza, que yo recuerde fue solo una (de parte a mi PJ) y me pisaron los dedos, que nunca especificaron como fue la patada ya que dice en la cabeza y no en la nuca, así que yo no tendría motivo de estar inconsciente. Por otro lado, quiero ver las respuestas de TODOS los acusados y no solo la tuya, ya que no solo eres tú el acusado

Bueno parece que no me lees así que procedo a decirte que leas lo que ya puse en anteriores respuestas. Y lo de rolear el choque ustedes decidieron rolearlo así nadie los obligo es cosa de ustedes no me culpes de TUS errores.
Llamados a la policía y SAME: https://imgur.com/e0241w3
No encuentro lo que le dijeron a la PD ni al SAME, quien sabe, capaz los llamaron y no dijeron nada o llamaron y dijeron cualquier cosa, por favor pasa SS dónde se vea el /p (mensaje)
Ricky Pikuso
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/09/2020

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 2 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

Sáb Nov 07, 2020 6:54 pm
juampi1000 escribió:
Ricky Pikuso escribió:@Rafa primero, si tú dices que el choque fue "leve" no tendríamos que haber roleado el /crack tan intenso, ya que el golpe es leve y a lo sumo te golpeas los brazos pero te podés levantar tranquilamente, pero nos vimos obligados a rolear el /crack como si fuese algo medianamente grave, ya que lo fue y ustedes no paraban de decir que lo roleemos así que no me vengas a decir que fue leve cuando en su momento nos hicieron rolear eso. Segundo, que yo pude ver solo llamaron una ves, osea o a la PD o a al SAME, que en la vida real en un choque deberían venir los dos y se ve claramente como llaman una sola ves. Sobre las patadas en la cabeza, que yo recuerde fue solo una (de parte a mi PJ) y me pisaron los dedos, que nunca especificaron como fue la patada ya que dice en la cabeza y no en la nuca, así que yo no tendría motivo de estar inconsciente. Por otro lado, quiero ver las respuestas de TODOS los acusados y no solo la tuya, ya que no solo eres tú el acusado
si te esta diciendo que te chocaron con la parte de atras del auto como va a actuar el cinturon si el cinturon actua si te vas para adelante ya que te chocaron con la parte de atras del auto que tendria que actuar el asiento?
y lo de chocarles ustedes mismos me dijeron una vez dp que esa moto era de ustedes y tenia un vinilo unico del servidor que nadie mas lo tenia claramente nosotros sabiamos que eran ustedes ninguna moto tiene el vinilo ese por eso los chocaron mis compañeros , el rol de entorno de tu compañero que nos empezo a disparar con la ak47 tendia que ser el de los civiles llaman a la policia por escuchar disparos por que ellos fueron los que empezaron

Es único el vinilo en los jugadores que hay, pero tranquilamente puede haber civiles con el mismo vinilo, aparte también íbamos con la cara tapada y con ropa diferente, que casualidad no, justo a nosotros nos vienen a agarrar?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.