Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 3 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

el Sáb Nov 07, 2020 6:57 pm
Rafa escribió:
Ricky Pikuso escribió:@Rafa primero, si tú dices que el choque fue "leve" no tendríamos que haber roleado el /crack tan intenso, ya que el golpe es leve y a lo sumo te golpeas los brazos pero te podés levantar tranquilamente, pero nos vimos obligados a rolear el /crack como si fuese algo medianamente grave, ya que lo fue y ustedes no paraban de decir que lo roleemos así que no me vengas a decir que fue leve cuando en su momento nos hicieron rolear eso. Segundo, que yo pude ver solo llamaron una ves, osea o a la PD o a al SAME, que en la vida real en un choque deberían venir los dos y se ve claramente como llaman una sola ves. Sobre las patadas en la cabeza, que yo recuerde fue solo una (de parte a mi PJ) y me pisaron los dedos, que nunca especificaron como fue la patada ya que dice en la cabeza y no en la nuca, así que yo no tendría motivo de estar inconsciente. Por otro lado, quiero ver las respuestas de TODOS los acusados y no solo la tuya, ya que no solo eres tú el acusado

Bueno parece que no me lees así que procedo a decirte que leas lo que ya puse en anteriores respuestas. Y lo de rolear el choque ustedes decidieron rolearlo así nadie los obligo es cosa de ustedes no me culpes de TUS errores.
Llamados a la policía y SAME: https://imgur.com/e0241w3

Sobre mis supuestos "errores" si no lo roleabamos a su antojo tirando el /crack así seguro nos reportaban, porque ya me a pasado con ustedes que por tener un choque y hacer el rol que ustedes quieren lo tengo que rolear distinto
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre - Página 3 Empty Re: Forzar rol,Mal uso del /b,Nrc,Iooc y Nre a Leslie Hall,Michael Simeone,Juan Rancio y Jonassaint Pierre

el Sáb Nov 07, 2020 7:04 pm
Y otra cosa, puede que no halla civiles, pero había casas por esa zona, y por el alboroto los civiles se levantarían si estaban durmiendo, porque eran como 6 y estaban hablando, sacando fotos, etc.
Aparte el ruido del choque también podría haber despertado a la gente
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 07, 2020 7:28 pm
Logs de lo que te explique @Matute:
https://i.servimg.com/u/f97/20/27/49/10/16047810.jpg
Nos crash lagueamos dos veces, que en realidad no se si se podría llamar "crash lag" ya que dona se cae de la moto pero en ningún momento nos chocamos

Última edición por Ricky Pikuso el Sáb Nov 07, 2020 7:40 pm, editado 1 vez
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 07, 2020 7:31 pm
Logs de cuando supuestamente cerré la moto en rol ( esta estaba cerrada pero apreté el bind si querer y la abrí ) https://i.servimg.com/u/f97/20/27/49/10/16047811.jpg

Ahí se ve claramente que la abro sin querer y la vuelvo a cerrar para que esté como estaba desde un principio
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 07, 2020 7:35 pm
Logs de mi rol con la radio y el /do de Leslie confirmandolo:
https://i.servimg.com/u/f97/20/27/49/10/16047812.jpg
Aparte se puede ver lo que digo, en una a Donatello le pegan en la cabeza, pero no se sabe en qué parte ,.y más abajo se ve lo que pone Leslie /me le pega una patada , no está especificando dónde se la pega
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 07, 2020 7:54 pm
Ricky Pikuso escribió:Y otra cosa, puede que no halla civiles, pero había casas por esa zona, y por el alboroto los civiles se levantarían si estaban durmiendo, porque eran como 6 y estaban hablando, sacando fotos, etc.
Aparte el ruido del choque también podría haber despertado a la gente
Aparte, aclarando otra cosa sobre esto, el entorno se debe rolear siempre en cualquier lugar
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 07, 2020 8:13 pm
Me cansé de leer simpre lo mismo, las ultimas respuestas no las leí, @Rafa ya aporto logs del choque como volaron (fijense donde esta la moto y donde estan ustedes), eso no es crash lag, yo los choqué cuando ustedes se quedaron quietos como a 120 km/h mínimo (al menos 1 cuadra de envión), se excusaron con que fue crash lag todo el día y diganme, cuentenme, ¿el lag no se rolea? si es así avisen asi pido fix por todos los crash lag que me hicieron y tuve que pagar en el taller.

¿querian ss del choque? ahí esta, ¿querian ss del rol de entorno? ahi esta, la del SAME y PD.

¿Por qué te deje presionar la radio? porque ustedes son muy limitados en cuanto a rol se hable y quizá llamaban a alguien de su banda y los podía identificar, no pensé que me iban a disparar con AK-47 de lejos o iba a venir un policía con Desert y un Jefe de Médicos con silenciada.

Nada más que aclarar, lo que pediste @matute ya te lo pasamos, creo que pueden cerrar para evitar que sigan sumando comentarios que nadie leerá.
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 07, 2020 8:21 pm
Te voy avisando que cuando nos chocaron ustedes no fue crash lag, estoy hablando de otra cosa anterior, no confundas las cosas. Si nos quieren hacer pija, te pensas que me voy a dejar que me hagan algo? Aparte se nota mucho como se contradicen, pónganse de acuerdo, fue fuerte, despacio, con la parte atras, con la delantera? Acá se ve como ni ustedes saben lo que pasó
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 07, 2020 8:33 pm
Despacio lento o rápido, que te excuses y me reportes por NO poner "/do cinturón actua" deja en claro tus limitaciones, ¿qué quieres que te conteste? ponme todo en un solo mensaje y trata de usar algun punto o coma para hacerlo por parte.
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 07, 2020 8:48 pm
Mira, no solo es por NRC, que aparte, es importante el rol de este. Me gustaría que dejen de contradecirse y que acepten los errores, porque no tenemos un rol perfecto y nos equivocamos pa, no es dificil, uno dice una cosa y otro la otra, que es esto? Aparte, excusarme de que? Porque tendría que hacerlo, sinceramente deberían aceptar sus errores porque no todos tenemos un rol perfecto, yo como Donatello también hemos echo cosas antiroles a veces, y lo aceptamos para aprender de eso
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 07, 2020 9:44 pm
No hemos hecho cosas antiroles en ningún lado, el /do cinturón actua no es válido, se ve como tenia el cinturón puesto de todas formas hubiera actuado igual ponga o no ponga ese /do.
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
https://hast.aluego.gurises.com

el Sáb Nov 07, 2020 9:44 pm
Ya ni vale la pena responderte porque siquiera te dignas en leer todo lo que escribí yo como Agustín. Esperemos que pase STAFF así cierra esto de una vez que ya cansa parece chat de Skype.
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 07, 2020 11:11 pm
Rafa escribió:
tiziii_orquinn escribió:hola matute no tengo pruebas al respecto ,pero ellos tampoco tienen pruebas que nos chocaron
Acá se ve claramente como o te la pasaste todo el reporte mintiendo o ya no sé. Pasaste la mitad de tus respuestas diciendo que chocamos y ahora vienes con que no chocamos wtfffff ya no tiene sentido seguir discutiendo si sales con cosas que ya no tienen lógica en esta historia. Ya explique antes como te chocamos despacio y con la parte de atrás del coche.

https://imgur.com/Ms1iPsn
Pequeño copilado de como abren el /b llorando, cierran la moto luego de caer, no responden los entornos de "/do ¿puede?" y acciones inhumanas de estar siendo dominado por 4 hombres luego de ser chocado y golpeado haciéndote el Hulk de "/do no podria,se resiste"

Ahora Agus pasará los entornos, espero resolución de un staff.

si lees atentamente se puede leer que yo hablo de una crash lag anterior no del choque a donde nosotros pusimos /crack no digas cosas sin leer antes bro
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
https://hast.aluego.gurises.com

el Sáb Nov 07, 2020 11:44 pm
Rafa escribió:Ya ni vale la pena responderte porque siquiera te dignas en leer todo lo que escribí yo como Agustín. Esperemos que pase STAFF así cierra esto de una vez que ya cansa parece chat de Skype.
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Nov 08, 2020 10:39 am
Estuve viendo el caso y al ser muchas respuestas me confundí, necesito pruebas de que vieron que se les Crash lageo y también necesito pruebas del denunciante que muestre que se le Crash lageo. 12 horas para esto