YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Alejandro Heinze Empty [Reporte] Alejandro Heinze

el Miér Nov 11, 2020 6:36 pm
Nombre IC: Leslie Hall/i]
Nombre reportado: Alejandro Heinze
¿Que sucedió? Rolearon ver las dashcam y reconocerme a pesar de tener una bandana cubriéndome la cara y no pasar cerca los patrúllas, a raiz de esto me pusieron en búsqueda y captura,  claro MetaGaming, añado que el termino PKeado en ese rol, y el último policía que vino que nada pudo hacer, se escapó.
Hora y fecha: Ayer
Otros: Que se aclare por la Normativa si sos reconocible o no teniendo una bandana cubriéndote la cara, siempre nos hacen sacar las bandanas cuando las tenemos en algunos lugares, por ejemplo, en el banco o cosas así, o nos para la policía y nos hacen quitar las bandanas, si según ellos somos reconocibles, ¿por qué nos hacen quitar las bandanas? nada tiene sentido.

Si me hubiesen avisado desde un principio que las bandanas te hacen ser reconocidos igual, me hubiese puesto el casco que es prácticamente lo mismo, no hay Normativa que avale, cuando estas adentro de un auto y lejos aparece "Persona Desconocida"
Cuando estas con la bandana hasta escribiendo aparece el "Persona Desconocida" están salteando y omitiendo un sistema que hizo Cuervo o Taker que bien clarito está.

[Reporte] Alejandro Heinze Camara10

[Reporte] Alejandro Heinze Camara11
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Alejandro Heinze Empty Re: [Reporte] Alejandro Heinze

el Jue Nov 12, 2020 12:01 am
Buenas, tomo el reporte. Primero solicito pruebas graficas en la que avale lo que relatas en el reporte (que llevabas bandana) a raíz de esto tomare la decisión.
Doy 24 horas para aportar las pruebas

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Nov 12, 2020 9:58 pm
https://imgur.com/a/4F2wNgZ

Ahí esta, perdón por tardar
Oaky
Oaky
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Nov 12, 2020 10:02 pm
Perdon que me meta en el reporte pero se ve claramente como tenes mucho dinero encima, y eso se considera PG.
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Vie Nov 13, 2020 3:20 pm
Oaky te dejo una advertencia por comentar un reporte ajeno (por el momento) a tu persona.

Se ve claramente tu bandana, lo que imposibilita el reconocimiento, dicho esto solicito que el reportado pase a dar su versión de los hechos, le doy 24 horas.

Bh03
Bh03
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Nov 13, 2020 10:49 pm
Primero y principal es completamente IC, el nombre a no se obtuvo través del MG como dice…
Informe de los hechos: Se encontraba una Sanchez negra parada en la entrada de fabrica por lo cual estábamos al tanto de si sonaba la alarma, nos encontrábamos presente por la zona con Nicolás Gomez con Interceptor y Ranger, al la hora que se da la alarma acudimos de inmediato, al llegar a la entrada un sujeto con vestimenta de Boca se da a la fuga, lo cual esto no fue posible, en la salida colisiona con un camión, inmediatamente dejo la Ranger y procedo a cachear el sujeto, al momento de cachearlo llega un Williar color celeste (patente S0GW VO6  el cual el vehículo estuvo anteriormente en investigación por el Articulo 55 y 56 Leg. Penal) el cual me atropella por la espalda. (En lo posible que aporte el mensaje recibido de que este se había caído y necesitaba ayuda)
El sujeto de vestimenta celeste y blanca baja del vehículo, se dirige a mi espalda y dispara. (El cual poseía una AK47 pero este roleo sacar una Tec).

[Reporte] Alejandro Heinze Captur10

A lo que voy es que el nombre se obtuvo por medio del vehículo por el cual se ve en la imagen el dicho Williad. No hay MG de por medio.
[Reporte] Alejandro Heinze Mta-sc12
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Sáb Nov 14, 2020 11:26 am
Veo un claro NRA de Leslie, solicito que pase a aclarar esto o será sancionado.

Ahora quisiera saber cómo es que descubrieron de forma IC que el Willard fue partícipe del tiroteo siendo que ustedes ya estaban PKeados.

Bh03
Bh03
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 14, 2020 3:38 pm
Después de ser atendidos por los médicos y tener el alta fuimos retirados por nuestros compañeros, nos dirigimos hacia donde habían ocurrido los hechos, como no recordábamos nada revisamos las Dashcam de las unidades, la Ranger estaba posicionada en la salida por cual capta al individuo atropellar al oficial, muestra la patente del vehículo y es derivado a su búsqueda.
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Nov 14, 2020 4:50 pm
Con respecto a lo que viste del Willard, vos estabas en diagonal a la Ranger, te choqué y me fui para atrás, escondí el auto en ese costadito de ahí atrás y luego baje y me di toda la vuelta con el ak en la mano y te pegué un tiro de lejos, no me bajé del Willard con el arma en la mano como para que sepas eso, estabas en el medio de una rotondita, me ayudé con eso para chocar e irme, luego tiramos el Willard al agua para que nadie lo vea (agrego que tuve que pagar restauración y sacarlo con los bomberos, no lo hice con intención de respawnear, me costó $12.000).

Con respecto al arma si no hubiese mirado los logs otra vez juraba que había modificado el bind cuando agarré el ak-47, mala mía, fue un error minúsculo igual no sé en que pudo haber cambiado el rol.

[Reporte] Alejandro Heinze Nra_mi10

Acepto el error mío, siempre saco el arma con la misma tecla pero voy borrándolo y poniendo uno nuevo cada vez que cambio las armas, esta vez se me pasó, lo siento.

Si mal no recuerdo el auto que estaba en investigación era el 206 que tuve que ir a hablar con el Comisario, no el Willard, ese auto casi nunca lo use, me gustaría que pases los logs de como roleas la dashcam y tu deducción y tal seguridad que fue Leslie Hall y no otra persona, en la foto que tu subes se ve el Willard bien atrás y la Ranger no la veo.
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Sáb Nov 14, 2020 8:20 pm
Bien, seguimos con los rol de dashcam por favor, luego de revisar estos daré la resolución .

Bh03
Bh03
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Nov 15, 2020 1:44 am
Como se ve en la imagen el Williard esta en la entrada, la Ranger estaba posicionada a la izquierda, la parte delantera mirando hacia la salida, a unos 20 metros del del vehículo, me encontraba posicionado al lado de esta cuando el sujeto habría entrado con auto a intentar atropellarme.
Además el staff encargado del Spec puede confirmar la ubicación del móvil.
[Reporte] Alejandro Heinze Captur11
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Mar Nov 17, 2020 6:15 pm
Quisiera saber como es que llegaron a saber que el sujeto que se busca es "Leslie Hall" y no cualquier otro, de tantos que había en el momento. Aclaro que se observa como Leslie tiene la cara tapada, por ende el reconocimiento facial es imposible.

Bh03
Bh03
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Nov 19, 2020 2:33 pm
Repito lo antes dicho, no fue por medio del reconocimiento facial, fue por medio del único vehículo que se encontraba en la zona, la Ranger lo tenia de frente a Williard cuando entro, es obvio que se ve por completo la patente, ya teniendo este dato es fácil obtener el nombre del titular de el vehículo.  Además como se ve en la imagen el auto no se encuentra en ningún "costadito", por rol al bajar del vehículo se ve que tenia el arma colgada en la espalda.
¿Qué es lo que no se entiende?
[Reporte] Alejandro Heinze Mta-sc12
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Nov 19, 2020 3:30 pm
El auto lo movieron cuando tuvimos que reanudar porque oaky no había desactivado el tazer, yo no me baje al frente de la Ranger, a lo sumo me vio correr hacia vos por atrás con el ak en la mano y dispararte pero no el auto, lo dejé al lado de las escaleras y subí por ahí para espaldearte y que no me veas ir de frente, por las du

Edito para agregar que aunque el auto estaba ahi tampoco la ranger lo iba a grabar xd

y leyendo otra vez lo de @Michi, no te esta preguntando eso otra vez, éramos muchos en el rol, por reconocer una patente no podes deducir con completa exactitud que el dueño lo hizo, ¿y si yo no era? quizás si sospechar pero no afirmar nada, es como que sospechas algo porque enfocaste una patente que nada significa y como sabes ooc que fui yo, lo re-afirmas sin lugar a duda ¿me explico?
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

el Jue Nov 19, 2020 7:30 pm
Solicito que Leslie paso a aportar pruebas que puedan corroborar lo que diga, después de esto voy a dar mi resolución.