¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Empty [Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre

Lun Nov 16, 2020 3:01 am
Nombre ic:Donatello Mcklein-Matias Pikuso

NOmbre reportado:Michael Simeone

Que sucedió?

Estábamos por mina cuando mi compañero choca,cuando pasa todo el rol se va a subir a la moto y este se la roba,sin rolear la gente de alrededor como tiene que ser,seguidamente le iba a preguntar porque nos había robado la moto,y ahí mismo decidido  a matarme , a mi  y  aun amigo

Hora y fecha:se ven la ss y logs

Otros:Adjunto logs y ss,con esto perdimos 1 tec y otra 9mm, y si no es molestia si puede darlas de vuelta, si es aceptado el reporte,Como se ve en los logs a mi amigo le hacen dm y me dice que lo revivieron y le no perdió el arma,primer y segunda ss son de le estas fueron hecha para otro reporte,la 3 es un reporte a donde el admite que robo la moto

https://imgur.com/a/smDy7gW

https://imgur.com/a/yX8JE8D

https://www.argentinaroleplay.com/t4357-reporte-elias-paz-cj (

[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Captur15


Última edición por tiziii_orquinn el Lun Nov 16, 2020 10:31 pm, editado 1 vez
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Empty Re: [Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre

Lun Nov 16, 2020 7:56 am
Tomo reporte.
Doy un lapso de 24 horas para que el reportado presente una defensa, por lo contrario, será sancionado. Por otra parte, en los logs se pueden apreciar que te ha disparado, pero sin haber roleado el arma previamente. Si no tienen nada que decir ante esto mismo, el tiempo de sanción se aumentará.
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Empty Re: [Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre

Lun Nov 16, 2020 7:11 pm
Bueno voy a comenzar parte por parte.
1) No veo que tenga que rolear el entorno a robar una moto que se encuentra abierta y encendida.
2) ¿DM? No veo ningún DM, los motivos son claros, tu y tus amigos me hicieron claro CJ, pero como siempre dije, primero se rolea luego se reporta, lo tome como un robo normal, prepare mi arma y jale del gatillo, tan fácil y sencillo, mi PJ toma la personalidad pandillera, ya que tuve rol en los mismos grupos, esto conlleva a un enojo hacia mi persona haciendo que actué de tal manera.
Pruebas de rol de arma:
[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Nueva_12
Yo y mi compañero procedemos a realizar dicha acción roleando nuestras armas.
Qué pésimo, ni siquiera te tomas el tiempo de recortar una foto que hasta en tus propias pruebas te hundes solo.
[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Captur10
"SMS de (Tiziano Martines): que hace?"
"SMS de (Matias Pikuso): veni, me revivieron."
"SMS de (Matias Pikuso): cheto dm y antirol se mando"
"SMS a: veni que me mataron"
Acá se nota su claro PG - MG - RK.
Ultimo tema a recalcar, otra ves otro PG mas tuyo. (ID 48) sos vos.
[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Captur11
Colocándote accesorios no sé que serán, pero ni siquiera los roleas.
Bien, ahora solicito lo siguiente de mi parte, primero quiero que me pases alguna normativa que cuando una moto se encuentra abierta y prendida se rolea entorno por favor. Segundo, pasa las pruebas en la que me quieres hablar o algo preguntándome por qué te robe la moto.
Desde ya muchas gracias y que tengan buenos días.
Ricky Pikuso
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/09/2020

[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Empty Re: [Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre

Lun Nov 16, 2020 10:25 pm
Primero, el DM es claro, mira si nos vas a matar así de la nada porque te sacamos la moto que nos robaste, segundo imagínate, a mí me revivieron por algo será, MG de que? Cómo no lo encontraba le mando sms ooc diciéndole que me revivieron por el DM, RK tampoco lo veo, si nos revivieron de forma OOC y el "vení me mataron" es la única forma de comunicarse OOC, cuando te matan no hay otra forma, me dijo eso porque nos mataste a los 3 sin razón, al menos podrías haber matado al que te tiro de la moto, pero a los tres?
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Empty Re: [Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre

Lun Nov 16, 2020 10:31 pm
1-Claramente si ya que la moto estaba cerrada al principio choco el pibe asique el entorno vio que era de l y como la robas,porque te salimo a perseguir

2-Si tienes Fip tenes razon,igual yo no estaba en el momento del supuesto cj o si estuve no hubo cj

3-Mg por ahi puede ser pero es la única forma que tenemos avisar ya que no hacemos otro mg,pg seria el mismo mg y rk no esta ya que un same me revivio,cuando mi amigo dice que lo revivió lo revivió un staff,estamos cansados que algunos de los six sean antirol,siempre nos dmean

4-no llegue a preguntarte directamente ya que cuando fui me mataste
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Empty Re: [Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre

Lun Nov 16, 2020 10:49 pm
Wolf0241 escribió:Bueno voy a comenzar parte por parte.
1) No veo que tenga que rolear el entorno a robar una moto que se encuentra abierta y encendida.
2) ¿DM? No veo ningún DM, los motivos son claros, tu y tus amigos me hicieron claro CJ, pero como siempre dije, primero se rolea luego se reporta, lo tome como un robo normal, prepare mi arma y jale del gatillo, tan fácil y sencillo, mi PJ toma la personalidad pandillera, ya que tuve rol en los mismos grupos, esto conlleva a un enojo hacia mi persona haciendo que actué de tal manera.
Pruebas de rol de arma:
[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Nueva_12
Yo y mi compañero procedemos a realizar dicha acción roleando nuestras armas.
Qué pésimo, ni siquiera te tomas el tiempo de recortar una foto que hasta en tus propias pruebas te hundes solo.
[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Captur10
"SMS de (Tiziano Martines): que hace?"
"SMS de (Matias Pikuso): veni, me revivieron."
"SMS de (Matias Pikuso): cheto dm y antirol se mando"
"SMS a: veni que me mataron"
Acá se nota su claro PG - MG - RK.
Ultimo tema a recalcar, otra ves otro PG mas tuyo. (ID 48) sos vos.
[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Captur11
Colocándote accesorios no sé que serán, pero ni siquiera los roleas.
Bien, ahora solicito lo siguiente de mi parte, primero quiero que me pases alguna normativa que cuando una moto se encuentra abierta y prendida se rolea entorno por favor. Segundo, pasa las pruebas en la que me quieres hablar o algo preguntándome por qué te robe la moto.
Desde ya muchas gracias y que tengan buenos días.

y el cambio de accesorio no fue ya que por accidente toque la gorra que anteriormente tenia puesta
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Empty Re: [Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre

Lun Nov 16, 2020 10:56 pm
Bueno, (disculpen el doble post)
Respondere todas sus dudas.
Respuestas a "Ricky Pikuso":
1) La respuesta del DM esta mas que claro, ya lo respondí y no volveré a dar otra respuesta, exceptuando que el staff lo solicite.
Respondiendo a lo del SMS:
RK - Te mataron, no deberás recordar nada de lo sucedido, aunque haya sido DM el rol sigue, un rol se cancela luego de que se reporte.
MG - Estas usando el telefono IC para cosas OOC, confundiendo canales.
PG - Usar teléfono estando muerto.
Para comunicarte OOC, hablas con el staff para que los tpeen y listo.

Respuestas a "tiziii_orquinn":
1) La moto estaba cerrada, no la cerro estando accidentado, se podría pensar cualquier cosa. Nuevamente, solicito que me pases una normativa de lo que mencionas del robo.
2) - -
3) Bien, una cosa es DMear y otra PK con motivos validos, hay muchas formas de comunicarse, no mediante un telefono IC que se usa para roles. (MG - PG Y RK están en la respuesta a Pikuso).
4) Actos IC, ya aclare mis motivos.
Desde ya muchas gracias y por favor, dejen el doble post, hagan una sola respuesta.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Empty Re: [Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre

Mar Nov 17, 2020 8:10 am
Bueno.
Primero que nada, eviten el doble post, o eso mismo irá en contra de ustedes; provocando que se lleven una advertencia o sanción.
Ahora sí, vamos por puntos.

Michael Simeone:
DM: Como he visto todo lo que dijeron, no es DM. Michael robó la motocicleta, y en el intento de  la recuperación de la misma, procedió a PKearlos para que no lo consigan.
NRE: Cuando se roba algo, en este caso una moto, se debe de rolear el entorno del llamado al 911, por más de que esté abierta y encendida. Si la robaste, por rol, las personas de alrededor llaman a la policía.
NRA: Al ver que se han roleado las armas correctamente, este 'acosamiento' queda inválido.

Matias Pikuso - Donatello Mcklein:
RK: El RK es claro, por haber recordado el rol previo del PK.
MG: Han hablado OOC mediante SMS (comunicación IC).
PG: Han utilizado el teléfono celular estando en un estado de inconsciencia (PK).

Cuestión.
Doy un lapso de 24 horas para que:
Michael aporte algo más acerca del NRE.
Donatello y Matias aporten algo más acerca del RK, MG y PG.
Por lo contrario, serán sancionados.
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Empty Re: [Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre

Mar Nov 17, 2020 2:20 pm
Buenas nuevamente.

Lo del robo de moto abierta y encendida no sabia que se roleaba entorno, lo que si lo demás si rolee el entorno, cualquier prueba que soliciten las paso.
Ricky Pikuso
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/09/2020

[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Empty Re: [Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre

Mar Nov 17, 2020 3:15 pm
Bueno, sobre el PG, yo no lo use cuando estaba inconsciente solo le mandé sms a Donatello cuando estaba consciente, el mensaje fue de forma OOC así que si el MG está pero bueno, y sobre el RK aunque me revivió un staff IC no recordamos nada, hablamos todo por el chat OOC, no IC y cuando terminamos de hablar por el chat OOC seguimos con el rol como si eso no hubiese pasado porque claro, no recordamos nada.
Ricky Pikuso
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/09/2020

[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Empty Re: [Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre

Mar Nov 17, 2020 4:16 pm
Perdón Fran por el doble post pero que yo recuerde ellos andaban con Tec-9 y está arma no se puede llevar en la cintura, así que por rol no tendrian el arma, según lo que me dijeron no se puede la Tec-9 en la cintura
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Empty Re: [Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre

Miér Nov 18, 2020 12:12 am
Bien.
Matias Pikuso se lleva una advertencia por el doble post.
Ya nombré que no se debe realizar pero aún así lo hizo. Si quieres comentar algo más, edita tu mensaje y listo.


Ricky Pikuso escribió:Bueno, sobre el PG, yo no lo use cuando estaba inconsciente solo le mandé sms a Donatello cuando estaba consciente, el mensaje fue de forma OOC así que si el MG está pero bueno, y sobre el RK aunque me revivió un staff IC no recordamos nada, hablamos todo por el chat OOC, no IC y cuando terminamos de hablar por el chat OOC seguimos con el rol como si eso no hubiese pasado porque claro, no recordamos nada.

• Debido al comentario de él mismo, el acosamiento de "PG" se descarta (pero el de Donatello no, ya que estaba PK cuando envió el mensaje).
• Es RK porque sus personajes hablaron por SMS (comunicación IC) lo que sucedió anteriormente, mientras que en realidad no lo recordaban.
[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre HTHnM0I
Wolf0241 escribió:Lo del robo de moto abierta y encendida no sabia que se roleaba entorno, lo que si lo demás si rolee el entorno, cualquier prueba que soliciten las paso.

• Acerca del rol de entorno, no hace falta enviar nada, en las mismas SS se ven como se roleó el respectivo /do.
[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre HTHnM0I
Ricky Pikuso escribió:Perdón Fran por el doble post pero que yo recuerde ellos andaban con Tec-9 y está arma no se puede llevar en la cintura, así que por rol no tendrian el arma, según lo que me dijeron no se puede la Tec-9 en la cintura

Doy un lapso de 12 horas para que Michael diga algo al respecto (retirar una Tec-9 de la cintura) y se presenten pruebas gráficas de esto mismo.
Tras esto, el reporte se cerrará.
Desde ya, espero respuestas de ambos.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre Empty Re: [Reporte]MIchael Simeone Dm y Nre

Miér Nov 18, 2020 12:41 pm
Reporte aceptado.
Terminó el lapso de tiempo brindado (12 horas) y nadie pasó a aportar algo más.

• Michael Simeone será sancionado por NRE.
• Donatello Mcklein será sancionado por RK, PG y MG.
• Matias Pikuso será sancionado por RK y MG.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.