¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE] Suzika Elias. Empty [REPORTE] Suzika Elias.

Jue Nov 19, 2020 12:19 am
Nombre IC: Mateo Prieto
Nombre reportado: Suzika Elías
¿Que sucedió? Resulta que tengo un accidente con el sujeto frente del ayuntamiento, el cual hace que caiga de la moto y rompa mi paragolpes, Cuando estoy por rolear el choque junto a la reacción IC que iba a tener debido a mi interpretación, veo que el sujeto me bardea IC, lo cual me molesta, mal usando el /b "id 18 report".
Bueno ahí las primeras 2 normas de rol no cumplidas. Al notar esto, decido continuar rol a pesar de la carencia de conceptos de rol que el usuario reportado posee.  Empieza una especie de "persecución" con el sujeto, en la que iba concluir en una simple pregunta o no más de un golpe. Lamentablemente el usuario no roleo ninguno de los choques que le realice, incluso al momento de chocarlo ponía "ooooosoooo" a modo de burla, lo que indica la clara NIP del jugador acompañado del Troll claramente. Me olvido de mencionar, que en múltiples ocasiones tuve rol directo con el usuario, en el cual roleaba tirarlo de la moto y usar el comando /do con el fin de darle la oportunidad de concluir el rol al usuario, pero como carece de conocimientos los evade - ignoro.
En una de las SS se nota el claro mal uso del /yo del usuario.
Sanciones correspondientes: NRC,NIP, TROLL,EVADIR ROL, MAL USAR /YO y MAL USAR /B

Hora y fecha: 23:45

Material Grafico:
https://imgur.com/a/MXJJe9j
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

[REPORTE] Suzika Elias. Empty Re: [REPORTE] Suzika Elias.

Jue Nov 19, 2020 12:22 am
Tomo reporte, las pruebas son más que claras pero igual le daré la oportunidad al acusado para acotar algo, 24 horas para esto.
avatar
Orejass123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/11/2020

[REPORTE] Suzika Elias. Empty Re: [REPORTE] Suzika Elias.

Jue Nov 19, 2020 12:49 am
Paso lo siguiente el usuario este me perseguía para chocarme y hacer que rolee ,yo no puedo estar roleando 40 choques que me hace este sujeto ,y hablé con un estar y e dijo que reporte ,y no se reportar estoy aprendiendo ,si la cosa es buscarme que me jaileen estás herrado pa . Me escape de tus choques 6 veses isistes 4x4 y no busques más problemas por qué tengo ss
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE] Suzika Elias. Empty Re: [REPORTE] Suzika Elias.

Jue Nov 19, 2020 1:27 am
Bueno, te invito amablemente a infórmate, ya que estamos en un servidor de rol y toda acción que tiene tu PJ SE ROLEA, sin más que decir, incumpliste toda norma de rol existente en el rol, si tenes material gráfico sobre lo que mencionas pásalo, problemas no busco, solo trato de hacer que moderen el actuar de gente como vos que no tiene los conceptos de rol claros.
Si supieras de conocimiento mínimos sabrías que desde la primera vez que te choque deberías haber roleado, no sirve tu excusa de que te choque más de 40 veces.
Si pones como pretexto únicamente los choques, mira también por las otras infracciones por las cuales te estoy reportando, que no son pocas.
avatar
Orejass123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/11/2020

[REPORTE] Suzika Elias. Empty Re: [REPORTE] Suzika Elias.

Jue Nov 19, 2020 8:42 am
Fíjate tu auto como está casi por romper motor ,me seguistes en toda la ciudad papá un staff Daniel le dije y dijo q te reporte y como no sabía lo dejé ahí ,ahí me crusastes el auto para que no salga ,se ve q estabas alpedo para seguirme como 30 min
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE] Suzika Elias. Empty Re: [REPORTE] Suzika Elias.

Jue Nov 19, 2020 9:14 am
No estaba al pedo y eso no justifica tu accionar, es una accion IC que realiza mi PJ por interpretación, más allá de tus NRC también íbamos lageados y al estar cerca tuyos me piteabas, espero que no lo hayas hecho intencionalmente. Cuando te cruzo el auto se nota como intentas pasar sobre el, chocas y no roleas nada.
Si vas a pasar SS pásalas, visitas imgur en internet poniendo “nueva publicación” arrastras las imágenes de tu carpeta screenshots a la pagina, subilas y cuando termines copia y pega el URL de la página en tu próxima respuesta.
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

[REPORTE] Suzika Elias. Empty Re: [REPORTE] Suzika Elias.

Vie Nov 20, 2020 8:55 am
La defensa del acusado no me convence en lo mas minimo, por eso, acepto reporte, el acusado se llevara un Jail OOC de 360 minutos debido a sus faltas de rol.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.