¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE] Leslie Hall. Empty [REPORTE] Leslie Hall.

Jue Nov 19, 2020 8:16 pm
Nombre IC: Mateo Prieto.
Nombre reportado: Leslie Hall
¿Que sucedió? Luego de verlos abriendo fuego contra una patrulla, decidido devolverlo, lo cual me comienza a seguir junto a otra Sanchez. El iba de copiloto y me disparaba.
Hasta ahí todo bien, como la situación no me convenía ya que me superan, decidí ir hacia la comisaría, ya que ahí hay un entorno que persiste en el tiempo, sobre policías que circulaban por la zona y cámaras que documentaran lo ocurrido, cuando estoy entrando me PKea en frente de la puerta, violando y evadiendo todo tipo de entorno que lo rodea.
Cabe destacar que el acusado implementa un /do nefasto evadiendo lo anterior mencionado.
Si podes pasar el rol de arma mejor, no digo que no los hayas hechos pero en los mio no aparece.
Solicito la devolución del arma que perdí, en este caso una DK con 20 balas.
Sanciones Correspondientes: NRE, NRA (Si no lo roleo).
Hora y fecha: 16:45 19/11
Material Grafico: https://imgur.com/a/t53VCwb

YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2020

[REPORTE] Leslie Hall. Empty Re: [REPORTE] Leslie Hall.

Jue Nov 19, 2020 8:26 pm
Te veníamos siguiendo desde la playa porque intentaste chocarnos y nos disparaste con DK, te das a la fuga en tu Sultán, te ibamos disparando todo el camino y cuando llegas a la comisaría te defino de un tiro de tec, antes de entrar, ¿qué querias que haga? ¿que te deje? en lo que tardo en abrir el portón te moriste, que vamos a hacer, luego nos dimos a la fuga otra vez, literalmente fueron 2-3 segundos en la puerta de la comisaría no dentro, seguramente se te movió el auto pero el tiro fue mas atrás, igualmente esa foto no demuestra nada, ni que tenga que ponerme al lado tuyo para matarte.


[REPORTE] Leslie Hall. Nranre10

Me gustaría que me pases el rol de choque cuando nos intentas chocar a la Sanchez y te das de lleno contra la pared, claro, si es que lo admites.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[REPORTE] Leslie Hall. Empty Re Reporte

Jue Nov 19, 2020 8:59 pm
Tomo reporte, doy veinticuatro horas mas para que se aclare alguna que otra cosa mas. En tanto al NRA, se ve el rol por lo tanto esa parte desestimada.
NRE, esta claro, en el lugar hay un entorno permanente, no importa tu entorno y/o llamado a la policia luego, que esta mal echo.
Despues con el tema ese que le pides pruebas sobre un choque, estas invitado a hacer un reporte aparte.

24 horas para comentar el tema, luego el usuario Leslie Hall sera sancionado por NRE
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2020

[REPORTE] Leslie Hall. Empty Re: [REPORTE] Leslie Hall.

Jue Nov 19, 2020 9:10 pm
Aver, lo vengo siguiendo desde la playa de la radio al Sultan disparandole, el se frenó a abrir el portón y lo mate, no fueron más de 2 segundos, ¿qué clase de normativa es esa? no me metí a la comisaria a mirar, a lo sumo el entorno podría llegar a responder tarde, no fueron más de 2 los que tardamos, lo noto excesivamente desventajoso lo que están aclarando, no me metí adentro de la comisaría, estábamos afuera.
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE] Leslie Hall. Empty Re: [REPORTE] Leslie Hall.

Jue Nov 19, 2020 9:45 pm
Bueno, ya está definido el NRE. Respecto el choque, di de lleno con una de las Sánchez, la cual no roleo ningún tipo de choque.  Por lo cual como no era favorable que yo tenga que rolear y ustedes no, ya que mientras escribiera me intentarán PKear,  por lo cual seguí el rol. Total más allá de cómo iba término lo iba a reportar de todas maneras.
Ya que está casi por cerrado el reporte, reclamo la DK con 20 balas.
Edit: Analizando los logs me di cuenta de algo. ¿Como es que una pandilla o lo que sean puedan activar el /ref?
Tengo entendido que solo los PD lo pueden utilizar y que se interpreta como un rastreador del patrullero. ¿Que tener un localizador en la parte de atrás de la radio?

Material Grafico:
https://imgur.com/a/WAAfZpq
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2020

[REPORTE] Leslie Hall. Empty Re: [REPORTE] Leslie Hall.

Vie Nov 20, 2020 1:21 am
No es un /ref, yo pedi "ref" no tenemos tal comando, era para que se den cuenta que nos estaban disparando.

Ami nunca me chocaste, en la foto se ve como chocaste contra la pared y te bajaste a disparar, también se ve que fue un terrible choque porque estaba humeando blanco el motor de tu auto, de todas formas estamos discutiendo el NRE, no llegaste a meterte a la comisaría, el tiroteo no fue en donde vos sacas la foto, eso fue mucho más tarde ya que cuando moriste no habías llegado a ni entrar, es tan simple como verificar si las balas traspasan el portón de la comisaria o no.
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE] Leslie Hall. Empty Re: [REPORTE] Leslie Hall.

Vie Nov 20, 2020 2:05 am
Bueno, nose si estás mintiendo o te estas equivocando, pero me Pkeaste cuando estoy abriendo el portón para pasar. Justamente cuando estoy pasando dentro de la misma terminó cayendo del auto, en la primera SS del reporte se ve claramente.
El auto si va para atrás como dijiste va para la calle, no para dentro de la Comisaría.
Pero bueno tengo material grafico que contradice lo que decis, validando mi argumento.
Recorda que mentir al staff es sancionable, espero que haya sido una equivocación de parte tuya.
Ya con esto creería que esta el tema concluido.
Material Grafico:
https://imgur.com/a/QIJsb9U
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2020

[REPORTE] Leslie Hall. Empty Re: [REPORTE] Leslie Hall.

Vie Nov 20, 2020 2:25 am
https://imgur.com/a/QIJsb9U

En la segunda foto se ve que no entras a la comisaría, te mato antes de entrar a la comisaria, si te hubiese matado adentro me hubiese quedado encerrado, te disparé desde mucho más atrás, en el pie de la última foto se ve donde quedo tu cámara (en el mismo lugar que la segunda foto) y que el auto avanzó con vos muerto, no te mate dentro de la comisaria, tú moriste mas atrás solo que el auto avanzó hacia adentro, repito, fíjense si traspasan o no las balas el portón de la comisaria así comprueban mi veracidad, además de que sacas una foto vivo y al siguiente segundo estando muerto y yo no aparezco dentro ni cerca, estaba mucho más atrás como para que el entorno pueda llegar a salvarte.
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE] Leslie Hall. Empty Re: [REPORTE] Leslie Hall.

Vie Nov 20, 2020 2:51 am
No, creo que las balas no traspasan el tejido, igual no sé a qué viene eso.
Tenes que entender que NO puedes violar un entorno que persiste en el tiempo, tal el de este caso, matar en la puerta de comisaría, cuando a la derecha hay un policía en una garita por entorno, no pienso discutir mas del tema porque más allá de la ubicación en donde me hayas matado se considera NRE igual. Tenes que entender que uno NO puede ir a la puerta de una comisaría donde se encuentran policías armados, con armamento de pequeño a gran calibre a su disposición junto al sistema de monitoreo de la misma, ya que es algo ilógico.
Pero bueno espero que de una vez por todas se cierre el tema, no hay mas nada por discutir. No quiero hacer de este reporte una especie de chat en donde uno interviene las veces que quiere como lo es frecuentemente es reportes a los que estás implicado.
Espero la resolución final del staff encargado.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[REPORTE] Leslie Hall. Empty Re Reporte

Vie Nov 20, 2020 9:48 pm
Reporte aceptado. El usuario será sancionado.
Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.