¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
YhezzB
YhezzB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/06/2020

[Reporte] Juan Peron Empty [Reporte] Juan Peron

Jue Nov 19, 2020 9:08 pm
Nombre IC: Leslie Hall
Nombre reportado: Juan Peron
¿Que sucedió?:Que se me aclare las faltas de rol del MetaGaming, el Toxiquear y el NRA, por favor.
Hora y fecha: Recién.
Otros:

Segun el MetaGaming por explicarle como poner el bind de un arma a un nuevo;

Spoiler:


NRA: ???
[Reporte] Juan Peron Nra10

Supuestamente pasaba de una colt a una uzi o algo así, aca dejo las pruebas de que la colt la había dado en exactamente el rol anterior, antes de llegar a la villa y empezar el tiroteo;

[Reporte] Juan Peron Oaky10

Edito para agregar que tape el nombre para no incentivar el MetaGaming, de cualquier forma se lo pasaré sin editar al staff que tome el reporte o al que me lo solicite.


Me congelo en pleno rol y me cagaron disparando;
Spoiler:




[Reporte] Juan Peron Peron10
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Juan Peron Empty Re Reporte

Jue Nov 19, 2020 9:16 pm
Tomo reporte, veinticuatro horas para que el staff reportado explique el tema.
Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/03/2020

[Reporte] Juan Peron Empty Re: [Reporte] Juan Peron

Jue Nov 19, 2020 10:34 pm
¡Hola!, Soy Juan_Letti. Vengo a responder con gusto el reporte hacia mi persona y aclarar los conceptos de rol y faltas que cometiste en dichos sucesos, el cual se te perjudico tomando una sanción al respecto.
Bueno para empezar, me puse a Spectear el rol, ya que siempre llegan al mismo caso de cometer una falta de conocimiento de rol en el juego. Primero Specteandote estabas en la villa gracias al tiroteo que se cometió contra la policía del servidor. En esta parte vi como ibas de casa en casa por métodos de pasillo en respectivas viviendas (Pasillo de la Villa "La Matanza. IC) como cometías la falta de conocimiento en NRA, apretabas, la Q y la E utilizando una Colt y luego una Tec, en esta la deje pasar, por tanto luego vi que comenzaste a hacerlo varias veces sin ninguna acción de por medio utilizando el /me ni nada, en esta comenzaste a disparar a la policía.
Luego seguí visualizándote la cual pasado el tiempo fuiste con dos usuarios, le entregaste dichas armas que estabas utilizando en la anterior falta de concepto de rol, el cual a un usuario nuevo, le estabas diciendo por /b lo que tenia que hacer. Ahí todo bien, pero luego utilizaste el "Chat de Voz" como OOC hablándole sobre como tenia que usarlo (Cabe recalcar que allí viene la primer [Chat de Voz luego] "Toxiqueada" en decir: "Sos Staff, vos tendrías que enseñarle como utilizarlo, no yo.",  "No tengo ganas de escribir, si querés reportame, hace lo que quieras", "Deja de molestarme". Esta la cual lo dijo con un tono de voz fuerte y de mala manera).
Momentos después de cometer el sufragio error, que también le advertí por un PM, le dio igual. Al rato, se dirige hacia su moto y saca de su vehículo personal una AK - 47, el cual por cuestiones obvias, no entraría en ese maletero, nunca, pero nunca, entraría una AK - 47 en un maletero de una moto. Luego tomo su moto "NRG" y se fue sin un /yo el cual diga que esta arma la tendría en su espalda (cabe recalcar que por lo tanto, si roleo sacarla, la llevaría en su mano, en cambio el manejaba su NRG, este, estaría manejando con un arma pesada en su mano lo que haría dificultoso manejar. En pocas palabras, no podría).
Luego, de mandarle varias advertencias que perjudicaría el rol dando un beneficio a la banda contraria, me ignoro completamente y siguió, al llegar a el lugar respectivo, este comenzó a disparar luego de advertirle sobre el arma y decido pausar el rol para poder solucionar el tema, con lo cual en 4 segundos después de congelarlo, el staff inconscientemente dispara hacia Leslie Hall, le dije que no dispare, que lo congele para poder hablar y pausar el rol.
Al ver la discusión sobre si un AK - 47 entraba en un "Maletero de una moto", él, completamente se negaba y llame al staff Kevin Schluka para que me pueda ayudar y que entienda por que una arma de alto calibre no entra en un maletero de una moto, este, no se con cuales intenciones, se dirige hacia mi diciendo: "Que me lo diga Kevin lo acepto, pero que me lo diga Perón siendo staff y nulo, no se". Acá se ve otra intención de Toxiquear, le digo que repita lo que dijo, y el inocentemente responde: "No se, no me acuerdo" (Kevin Schluka presenciaría el momento el cual lo dijo).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADJUNTO PRUEBAS DE LO SUCEDIDO (Cabe recalcar que yo soy el color "AZUL" y el es el "ROJO"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1ra prueba donde este habla por Chat de Voz y lo admite por PM (MG)
[Reporte] Juan Peron Captur10

2da Prueba donde se ve como lo congelo y paro el rol para poder charlar sobre el mal conocimiento de rol en PG, luego toxiquea por Chat de Voz
[Reporte] Juan Peron Captur11

3ra Prueba donde por Chat de Voz toxiquea, en este, esta testigo Kevin el Staff
[Reporte] Juan Peron Captur12

ACTUALMENTE, TENGO PRUEBAS SOBRE QUE LESLIE HALL ADMITE VARIAS CUESTIONES, QUE LUEGO SE NIEGA Y MIENTE.


Gracias por leer y entender, ATTE: Juan_Letti, también conocido como Juan Perón IC
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Juan Peron Empty Re Reporte

Vie Nov 20, 2020 10:07 pm
DESESTIMADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.