Lautaro Rojas
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Reporte a Khriz Rollins y a Hache Almanza Empty [Reporte] Reporte a Khriz Rollins y a Hache Almanza

el Vie Nov 20, 2020 12:20 am
Nombre IC: Brayan Ishiqui
Nombre reportado: Khriz Rollins / Hache Almanza
¿Que sucedió? Estaba re tranqui hay, y de repente me empezaron a pegar de la nada, y casi me muero lpm
Hora y fecha: Hora: 00:12,  20/11/2020
Otros: No se si se llevarian un report, pero te juro que de la nada me empezaron a pegar, osea no se por que, pero bueno, empezaron a pegarme en la casa del gobierno / casa rosada. .
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Reporte a Khriz Rollins y a Hache Almanza Empty Re: [Reporte] Reporte a Khriz Rollins y a Hache Almanza

el Vie Nov 20, 2020 12:48 am
Buenas, tomo reporte.
Doy un lapso de 24 horas para que se presenten pruebas contundentes de lo sucedido (en este caso, DM por parte de los reportados), por lo contrario, el reporte será rechazado.
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Reporte a Khriz Rollins y a Hache Almanza Empty Re: [Reporte] Reporte a Khriz Rollins y a Hache Almanza

el Sáb Nov 21, 2020 12:15 am
El reportante me ha enviado las pruebas del DM por mensaje privado del foro.

Aquí las adjunto:
Pruebas del DM:

[Reporte] Reporte a Khriz Rollins y a Hache Almanza 2020-111

[Reporte] Reporte a Khriz Rollins y a Hache Almanza 2020-112

A pesar de que las imágenes sean contundentes y se note en lo absoluto el incumplimiento de normas de rol (DM y NRE) por parte de ambos usuarios, doy un lapso de 24 horas para que ellos mismos se pasen por el reporte a presentar algún tipo de defensa. Por lo contrario, serán sancionados.
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

el Dom Nov 22, 2020 2:38 am
Reporte ACEPTADO.
Los reportados no se han pasado por el reporte a presentar alguna defensa al respecto, por lo contrario, serán sancionados.
Disculpas por las molestias ocasionadas por parte de ambos usuarios.
Que tenga buenas noches.

Cierro y muevo.