Muzakk
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum MotorMec] Muzak Infernus (Tecnico) Empty [Curriculum MotorMec] Muzak Infernus (Tecnico)

el Vie Nov 20, 2020 6:13 pm
Nombre Completo: Muzak Infernus

Fecha De Nacimiento: 27/3/2000

DNI: 522519629

Residencia: N/A

Numero De Contacto: 103154

Estudios Realizados: Estudio Secundario , en escuela Tecnica. Titulo Tecnico Electromecanico

Experiencia laboral : Bastante baja , arranque a la trabajar en el taller de mi viejo viendo como desarmaba autos , a los 16 empece a laburar con el desarmando y preparando algunos fierros para competición , despues me fui a Ford , y a los 2 meses me mude a esta ciudad con el sueldo que habia ganado.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?: Por que realmente me gusta el oficio , se que es una empresa muy grande y bastante famosa , una empresa que me puede brindar las oportunidades de crecer en la ciudad y sobre todo un buen ambiente donde se puede estar con tranquilidad , desde chico me gustan los autos y creo que esto seria mi forma de demostrar que soy bueno en esto. gracias por su atención

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? Si lo juro , me encuentro entusiasmado
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: Muzak Infernus

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC

Edad OOC: 17

Discord: muzakk#0456

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 6 horas a partir de las 17:00hs (Horario Argentino)