¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano

Reporte| Marcela Lopez | NRE, NRA, PK. Empty Reporte| Marcela Lopez | NRE, NRA, PK.

Lun Dic 11, 2023 5:45 am
Nombre IC: Aril Nancupl
Nombre reportado: Marcela Lopez
¿Que sucedió? Estaba andando muy tranquilo con mi vehículo cuando de la nada me paro hablar con unos amigos y amigas y llega la individua "policía de fuerzas especiales" y de la nada sin desenfundar el armas y sin tirar adventicia de un aléjese de la zona, viene corriendo a mi desde los departamentos que mostrare en la SS vino corriendo desde donde esta la persona de blanco y me empieza a disparar por la cara de la nada y me mata estaba lejos de la zona y todo.
Nose si será algún staff o alguien pero no es cualquier personas o "NPC" tiene la cantidad de puntos rol y horas jugadas de una personas la cual sabe lo que esta haciendo
me gastaría que tomen las sanciones pertinentes. Si tiene pruebas o algo me gastaría que las muestre por favor.
Hora y fecha: SS.

Reporte| Marcela Lopez | NRE, NRA, PK. Captur30

Reporte| Marcela Lopez | NRE, NRA, PK. Captur32

Reporte| Marcela Lopez | NRE, NRA, PK. Captur33
Luxy
Luxy
Ciudadano
Ciudadano

Reporte| Marcela Lopez | NRE, NRA, PK. Empty Re: Reporte| Marcela Lopez | NRE, NRA, PK.

Miér Dic 20, 2023 5:10 pm
Tomo reporte, doy 24 hs
SANTILOPEZRS
SANTILOPEZRS
Ciudadano
Ciudadano

Reporte| Marcela Lopez | NRE, NRA, PK. Empty Re: Reporte| Marcela Lopez | NRE, NRA, PK.

Miér Dic 20, 2023 5:57 pm
¿Cómo va Aril Nancupil?exponente de rolvengo a responder el reporte precario que me hiciste.

Pasaré primero dejando unos llamados que llegaron en esa zona, pero primero aclarar una cosa.

El reportado, se encontraba enmascarado, en una camioneta que ya todos conocemos que participa en actividades ilicitas y además, en ningún momento decidiste irte, eso que dí como 1 minuto entre el grito y que te retires.

Bien, ahora sí, dejo logs de los llamados recibidos en esa zona (suban el brillo que se lee bien)
Reporte| Marcela Lopez | NRE, NRA, PK. Primer10Ç

Ahora ya aclarado lo que sucedía en el lugar, pasaré a dejar las SS de algo que vos dijiste, lo adjunto: "sin tirar adventicia de un aléjese de la zona"
Reporte| Marcela Lopez | NRE, NRA, PK. Segund10

Luego, del supuesto NRA (adjunto también lo que redactaste) "sin desenfundar el armas"
Log de sacar arma:
Reporte| Marcela Lopez | NRE, NRA, PK. Tercer10
Log de guardar arma:
Reporte| Marcela Lopez | NRE, NRA, PK. Cuarta10

Desconozco porque agregas NRE al reporte.
https://discord.com/channels/735824635974778931/735824636461187103
Allí está la normativa por si tenes dudas sobre conceptos de rol.
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano

Miér Dic 20, 2023 6:51 pm
Buenos días Marcela Lopez y al staff cual tomo el reporte (Luxy), entiendo bien las normativas y como actúan la fuerza especiales de LS, estaba lejos del perímetro en cual estabas haciendo el procedimiento, como dijiste tenían un llamado en bloque y yo estaba al lado del Fast Food y muy lejos de la zona la cual estabas operando, me podrías mostrar una prueba la cual estaba con bandanas o algo en la cara ya que no recuerdo muy bien porfavor, el tema de NRE es entorno (ROL DE ENTORNO ) lo cual en mis logs no se ven pero como ya demostraste que si lo tiraste pero muy lejos.

(Muy bien defendido jajajaja)

Saludos cordiales, duende verde 😃.
Luxy
Luxy
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mar 01, 2024 5:44 pm
Reporte rechazado