Spike_YT
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Gabriel Monge - MotorMec Empty [Currículum] Gabriel Monge - MotorMec

el Sáb Nov 21, 2020 12:52 pm
Nombre Completo: Gabriel Monge

Fecha De Nacimiento: 1 de mayo de 1996.

DNI: 120518275.

Residencia: N/A

Numero De Contacto: 103133

Estudios Realizados: Primaria y secundaria y curso de mecánica.

Experiencia laboral (especificar cuales): Minero, granjero, conductor de bus, mecánico en otra ciudad

¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras):
Tengo un gran interés por ser mecánico y más en está empresa tan buena y famosa que es MotorMec, estudié para mecánico así que se bastante sobre los coches me gusta este trabajo en especial ya que es lo que deseaba de pequeño y estudié mecánica para realizar este trabajo.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna.
Si acepto todas las normas, y juro comprometerme con mi labor como mecánico de MotorMec

Firma: Gabriel Monge

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC.

Edad OOC: 14

Discord: Spike_YT#3280

¿Cuánto Tiempo le dedicas al servidor?: Le dedicó de 1-4 horas cuando me conecto, me conecto como 3-7 veces a la semana, gracias.